Jim Carrey se niega a promocionar Kick-Ass 2

Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Flamígero volvemos a lo mismo si compara lo de sandy coock con ficcion irreal de una pelicula /comic el unico que frivoliza con el tema es el

pero oye el sabra

Salu2
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿estais seguros de que lo que ha dicho sirve para promocionar la pelicula?no se que decir pero este tio tiene cierto prestigio y cierto numero de seguidores,no es lo mismo que lo diga un don nadie o un politico que que lo diga el

PD:¿es religioso o algo? porque tal nivel de empatia no me la explico
Flamígero escribió:Pero leed los enlaces, que para algo los han puesto: "Hice Kickass un mes antes de Sandy Hook y ahora mi conciencia no me permite apoyar este nivel de violencia. Mis disculpas a otros involucrados en la cinta. No tengo vergüenza de ella, pero eventos recientes han causado un cambio en mi corazón”.

Vamos que rueda la película y un mes más tarde hay una matanza en un colegio que le hace abrir los ojos y decide dejar de frivolizar con la violencia.

Ahí tienes razón pero anda que no ha habido masacres en USA antes.. pero bueno, quiera o no promocionarla.. ya lo ha hecho al hacer esas declaraciones..
Peeero si es una peli de coña no?? XDDDD [jaja]
Dave338 escribió:Peeero si es una peli de coña no?? XDDDD [jaja]

Tiene humor negro, pero Kick-Ass es bastante violenta (El comic es bastante bruto)
goto escribió:

Tiene humor negro, pero Kick-Ass es bastante violenta (El comic es bastante bruto)

Yo creo que la pelicula no sera tan bestia como el comic de kick ass 2 SPOILER DEL COMIC
la matanza que hacen los "villanos" en el barrio disparando a niños y familias enteras.. luego en la casa de la novia de kick ass que en el comic no es la novia solo es la tia que acosa, la acaba violando la banda del "hijo puta" yo creo que son cosas que no veremos en la pelicula.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿jim carrey ha contestado a la respuesta de mark millar?
Habéis visto cual es la campaña para promocionar Kick Ass 2?

http://www.youtube.com/watch?v=pWeUjhp_J2A

Si fuera promoción normal quizá no pasaría nada, pero entiendo que no quiera hacer promoción a base de "el tío sam te quiere para la guerra". Una cosa es promocionar la película y otra promocionar lo que sale en ella. Lo primero es aceptable, lo segundo entiendo que haya gente que, aún disfrutando de la película, se niegue a hacerlo.

Se puede hacer una muy buena película sobre el ataque con bombas nucleares por parte de USA a Nagasaki y Hiroshima y no por ello estar de acuerdo en hacer una campaña viral haciendo como que quieres que la gente se aliste a matar japoneses, no?
Melkorian escribió:
goto escribió:

Yo creo que la pelicula no sera tan bestia como el comic de kick ass 2 SPOILER DEL COMIC
la matanza que hacen los "villanos" en el barrio disparando a niños y familias enteras.. luego en la casa de la novia de kick ass que en el comic no es la novia solo es la tia que acosa, la acaba violando la banda del "hijo puta" yo creo que son cosas que no veremos en la pelicula.

Explicitamente puede que no pero posiblemente se insinuara por ej
acribillando una casa y oyendo gritos o cuando vayan a violar a la pava corten la escena y cosas asiporcierto las comillas en villanos sobrasn porque son unos villanos hijos de puta con todas las de la ley XD

Salu2
No lo sé, pero creo que este hombre está diciendo esto para dar más campaña a la película, no sé si por contrato, o por accidente, pero si no fuera por esto no sabía que estaban rodando la secuela, todo sea dicho, la primera parte me gusto bastante
hombre teniendo en cuenta que es una trilogia de comics y que la 1º tuvo bastante exito y la 2º lo va a tener no es raro que rueden la 3º para darle fin a la trama

Salu2
ya hay volumen 3 de kickass? por que yo solo me lei el 2º y el primero
haberlo lo habra pero aun no lo han terminado como mucho me quiere sonal que ha salido la 1º parte del 3º volumen
El Jim Carrey que conozco no es ese tontaco.
63 respuestas
1, 2