Jim Carrey se niega a promocionar Kick-Ass 2

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Según leemos en Bloody-Disgusting, Jim Carrey, uno de los protagonistas de la secuela de Kick-Ass, no está para nada de acuerdo con la alta violencia que se muestra en el filme, por lo que ha decidido no participar en los actos de promoción. Ha matizado que no quiere perjudicar la película, pero que debido a los acontecimientos que ha tenido recientemente en su vida, y su apoyo al control sobre las armas en Estados Unidos, no soporta ese nivel de violencia...

El creador del cómic, Mark Millar, ha salido en defensa de la película, alegando que Carrey ya sabía lo que había cuando leyó el guión, y pese a que lo admira como actor cree que debería reconsiderar sus palabras...

http://www.abandomoviez.net/noticia.php ... 7402#comes

http://la.eonline.com/venezuela/2013/ji ... a-del-film

http://www.peliblog.com/2013/06/24/jim- ... violencia/
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ya la esta promocionando con esas palabras.
Pues ya hay que ser tonto para ponerse a rodar kick ass si no te gusta la violencia.
No soporta la violencia y el control de armas y participa en la pelicula,no esta mal,menuda gilipollez de noticia
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
No soporta la violencia y el control de armas y participa en la pelicula,no esta mal,menuda gilipollez de noticia

la gilipollez en este caso es el actor,no la noticia en si
josele69 escribió:Ya la esta promocionando con esas palabras.

Y aun habrá quien piense que esas declaraciones no estaban preparadas.
La cuestion es que se hable de la pelicula,para bien o para mal,pero que se hable,que la gente vaya oyendo el nombre de la pelicula,parece mentira que no sepais como va esto,ni que hubierais nacido ayer
Negándose a promocionar la película, promociona la película xD
Qué chorrada, sí. Estas cosas están mega-ultra-hiper atadísimas en los contratos con cláusulas de indemnizaciones millonarias en caso de incumplimiento. Pero por lo visto la gente sigue picando.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No esta deacuerdo y participa en la pelicula ?

creo que tantas peliculas de chiflado le han hecho perder el juicio

Salu2
dark_hunter escribió:Pues ya hay que ser tonto para ponerse a rodar kick ass si no te gusta la violencia.
MAGIC SAMURAI escribió:No soporta la violencia y el control de armas y participa en la pelicula,no esta mal,menuda gilipollez de noticia
Tukaram escribió:No esta deacuerdo y participa en la pelicula ?

Pero leed los enlaces, que para algo los han puesto: "Hice Kickass un mes antes de Sandy Hook y ahora mi conciencia no me permite apoyar este nivel de violencia. Mis disculpas a otros involucrados en la cinta. No tengo vergüenza de ella, pero eventos recientes han causado un cambio en mi corazón”.

Vamos que rueda la película y un mes más tarde hay una matanza en un colegio que le hace abrir los ojos y decide dejar de frivolizar con la violencia.
Flamígero escribió:
dark_hunter escribió:Pues ya hay que ser tonto para ponerse a rodar kick ass si no te gusta la violencia.
MAGIC SAMURAI escribió:No soporta la violencia y el control de armas y participa en la pelicula,no esta mal,menuda gilipollez de noticia
Tukaram escribió:No esta deacuerdo y participa en la pelicula ?

Pero leed los enlaces, que para algo los han puesto: "Hice Kickass un mes antes de Sandy Hook y ahora mi conciencia no me permite apoyar este nivel de violencia. Mis disculpas a otros involucrados en la cinta. No tengo vergüenza de ella, pero eventos recientes han causado un cambio en mi corazón”.

Vamos que rueda la película y un mes más tarde hay una matanza en un colegio que le hace abrir los ojos y decide dejar de frivolizar con la violencia.

pues para mi que el unico que frivoliza con la violencia es el, al no diferenciar una puta pelicula de la realidad
Pues para eso no haber trabajado en la peli si tan en contra de la violencia estaba. Me parece un comportamiento un poco tonto.
Eso se llama "estrategia comercial".
drsu238 escribió:Pues para eso no haber trabajado en la peli si tan en contra de la violencia estaba. Me parece un comportamiento un poco tonto.

Pero si lo acaban de comentar. Que cuando empezó con la peli no había ocurrido la matanza del colegio, que es a partir de ahí cuando piensa en no hacer pelis etc por-violencia

Flamígero escribió:

pues para mi que el unico que frivoliza con la violencia es el, al no diferenciar una puta pelicula de la realidad

+1000

¿nos podemos despedir del coronel barras y estrellas para la tercera parte?

PD:y a los que dicen que esto sirve para promocionar la pelicula,yo creo que sirve para justamente lo contrario,jim carrey es un actor de cierta fama y prestigio y podria crear un efecto simpatia no solo entre el publico si no entre el resto de artistas del gremio,sean actores,directores o productores con lo cual no solo perjudicaria a esta peli sino a las futuras producciones calificadas r

noticias como estas me ponen de mala hostia,que a estas alturas haya tanta mojigateria con films de esta indole tiene cojones,aunque eso si,el cine y la cultura tiene algo que avergonzarse con esta situacion,en dejarse pisotear,si se defendieran tanto y tan bien como los de la asociacion del rifle otro gallo cantaria,pero no,es mejor agachar la cabeza como un gatito asustado (lease el sarcasmo en esta ultima frase)
acontecimientos que ha tenido recientemente en su vida

alguien sabe a que se refiere? le ha pasado algo a Jim?
erpoli escribió:

Imagen

No es nada personal, es a partir del tiroteo que como que pasa de todo lo que huela a incitación de la violencia
La publicidad viral se considera spam?
Porque vamos el comportamiento de Carrey es totalmente contradictorio......
Anduril escribió:
erpoli escribió:

Imagen

No es nada personal, es a partir del tiroteo que como que pasa de todo lo que huela a incitación de la violencia

Claro, porque como antes no había habido matanzas...
Pues con lo que ha dado que hablar , ta le ha hecho una burna promocion.

Que por otro lado creo que esta todo intencionado
Lo veo tan estúpido, que seguramente sea una promoción mas de la película. Porque vamos, ahora se da cuenta que la peli es violenta, cagate lorito.
Video 'Cold Dead Hand', de Jim Carrey, bastante relacionado con el tema, y que tiene ya unos meses.
https://www.youtube.com/watch?v=N0Wn3Eey6dY
Señores .... cuando eres alguien mediatico ... el no querer hacer algo, es hacerlo indirectamente, y sabiendo lo mediatico que el Jim Carrey .. este hombre como actor no es gran cosa, ... pero haciendo psicologia inversa es un genio, os lo aseguro.
Hey! Qué a partir de ahora no se os ocurra cambiar de opinión porque un suceso os abre los ojos, ¿eh?
para mi que jim carrey ya incitó a la violencia haciendo de enigma en aquel aborto de peli de batman forever.

por no hablar de los batpezones...
Imagen

es peli lo tenia todo para generar violencia [carcajad]
Has puesto un fotograma de Batman y Robin mientras hablas de Batman Forever. Mi cerebro va a implosionar ante la rotura de continuidad texto-imagen.
seguro? en batman y robin el traje es asi:

Imagen

qe recuerde el batpezon es de la forever [+risas]
Saffron escribió:seguro? en batman y robin el traje es asi:

Imagen

Que peliculon ... ya no se hacen pelis como las de antes ... ahora parece que los heroes se tienen que justificar y tiene que tener "logica" para que tenga sentido la pelicula ... bah! XD
Hey! Qué a partir de ahora no se os ocurra cambiar de opinión porque un suceso os abre los ojos, ¿eh?

aqui en españa ha pasado el 11M y el asesinato de Miguel Ángel Blanco y yo no he cambiado de opinion,no tendria que haber cambiado de opinion el tampoco siendo que ha habido y habra matanzas indiscriminadas teniendo en cuenta la libre disposicion de armas y la cantidad de trastornados que hay,si fuera que ha muerto alguien cercano a el en ese incidente se entenderia completamente pero dado que no ha dicho algo al respecto puedo suponer que no ha sido asi,eso no es abrir los ojos,eso es ser voluble y gilipollas
Edy escribió:

Imagen

Que peliculon ... ya no se hacen pelis como las de antes ... ahora parece que los heroes se tienen que justificar y tiene que tener "logica" para que tenga sentido la pelicula ... bah! XD

igualico amos
Imagen
tarzerix escribió:

aqui en españa ha pasado el 11M y el asesinato de Miguel Ángel Blanco y yo no he cambiado de opinion,no tendria que haber cambiado de opinion el tampoco siendo que ha habido y habra matanzas indiscriminadas teniendo en cuenta la libre disposicion de armas y la cantidad de trastornados que hay,si fuera que ha muerto alguien cercano a el en ese incidente se entenderia completamente pero dado que no ha dicho algo al respecto puedo suponer que no ha sido asi,eso no es abrir los ojos,eso es ser voluble y gilipollas

La verdad es que el cambio de opinión está muy sobrevalorado, es de gilipollas. Y la de pasta que nos ahorraríamos, en las elecciones mismo, podríamos quitarlas y mantener el parlamento actual de forma fija, alguien que fuera a cambiar su voto en las próximas no debería poder hacerlo por gilipollas.

Me recuerda a lo típico de este foro, noticias sobre flashcards y métodos de carga en cuyos comentarios aparece uno de crítica seguido por la réplica de alguien que se ha entretenido buscando en el historial del primero para encontrar un mensaje del 2003 en el que preguntaba cómo poner chip a la PS2 y así poder soltarle que es un hipócrita (y además todo crecido, en plan que te he pillao, que te acabo de meter un zasentodalaboca, que te he desmontado y tu opinión no es válida porque hubo algún momento en el pasado en el que hiciste lo contrario). Porque siempre ha habido y habrá piratería así que, a no ser que hayan pirateado algún producto suyo de forma directa que entonces aún se entendería, si no sigue pirateando es que es voluble y gilipollas.

Ir cambiando de opinión en vez de mantenerse íntegro por toda la eternidad con lo primero que uno escoge, habrase visto.

Imagen

Ese traje es al final de Batman y Robin, el 90% de la peli es el que pusiste antes XD

En Batman Forever, Bruce Wayne/Batman es Val Kilmer y en Batman y Robin es George Clooney. Si te fijas en la que te dije, es George Clooney.
Además es el traje de Robin de Batman y Robin, en Batman Forever Robin solo sale al final con traje y es de colores rojo, amarillo y verde como en los cómics y con la R de logo no con el pájaro.

Salu2

EDITO: Val Kilmer en Batman Forever:

Imagen

George Clooney en Batman y Robin:

Imagen
La verdad es que el cambio de opinión está muy sobrevalorado, es de gilipollas. Y la de pasta que nos ahorraríamos, en las elecciones mismo, podríamos quitarlas y mantener el parlamento actual de forma fija, alguien que fuera a cambiar su voto en las próximas no debería poder hacerlo por gilipollas.

Me recuerda a lo típico de este foro, noticias sobre flashcards y métodos de carga en cuyos comentarios aparece uno de crítica seguido por la réplica de alguien que se ha entretenido buscando en el historial del primero para encontrar un mensaje del 2003 en el que preguntaba cómo poner chip a la PS2 y así poder soltarle que es un hipócrita (y además todo crecido, en plan que te he pillao, que te acabo de meter un zasentodalaboca, que te he desmontado y tu opinión no es válida porque hubo algún momento en el pasado en el que hiciste lo contrario). Porque siempre ha habido y habrá piratería así que, a no ser que hayan pirateado algún producto suyo de forma directa que entonces aún se entendería, si no sigue pirateando es que es voluble y gilipollas.

Ir cambiando de opinión en vez de mantenerse íntegro por toda la eternidad con lo primero que uno escoge, habrase visto.

voy a matizar mis palabras para evitar malinterpretacion,cambiar de opinion podemos hacerlo todos ,pero no deberiamos hacerlo en base a una gilipollez y menos en base a algo que ni le va ni le viene,es como si yo rechazara el carnet de conducir debido a la muerte de ayrton senna
Me parece subnormal quejarse de violencia cuando es siemplemente una pelicula, no es real.
tarzerix escribió:voy a matizar mis palabras para evitar malinterpretacion,cambiar de opinion podemos hacerlo todos ,pero no deberiamos hacerlo en base a una gilipollez y menos en base a algo que ni le va ni le viene,es como si yo rechazara el carnet de conducir debido a la muerte de ayrton senna

El hecho de que hayan muerto no sé cuantos niños es una gilipollez?

Suponiendo que eso haya sido sincero y no un viral de la película, hay que felicitarle. Ha cambiado de opinión sobre la violencia de la película (acordaros de que estamos hablando de una peli en que menores de edad usan armas) y ha decidido no promocionarla, pero sin ofender a nadie y deseando lo mejor para sus compañeros de reparto. Ha sido muy leal y ha mantenido sus convicciones. [oki]
tarzerix escribió:voy a matizar mis palabras para evitar malinterpretacion,cambiar de opinion podemos hacerlo todos ,pero no deberiamos hacerlo en base a una gilipollez y menos en base a algo que ni le va ni le viene,es como si yo rechazara el carnet de conducir debido a la muerte de ayrton senna

Hombre, parece que lo hace por un tema moral, diría que solo por eso ya le afecta de forma directa, es él y su moral. Hace tiempo que está en contra de cómo manejan el tema de las armas y demás, tal vez ese incidente le supuso la gota que colmó el vaso, no lo sé porque no soy Carrey pero no lo veo como una extravagancia de lunático, es plausible que simplemente diera un paso más para reafirmarse en sus creencias.
Entendería la crítica si hoy dice esto y mañana soltara lo contrario para luego cambiar nuevamente de opinión y por la tarde decidir lo opuesto, eso sí sería voluble y gilipollas.
Hombre, parece que lo hace por un tema moral, diría que solo por eso ya le afecta de forma directa, es él y su moral. Hace tiempo que está en contra de cómo manejan el tema de las armas y demás, tal vez ese incidente le supuso la gota que colmó el vaso

si todos decidieramos nuestros papeles en base a nuestra moral,no tendriamos trabajo alguno
tarzerix escribió:
Hombre, parece que lo hace por un tema moral, diría que solo por eso ya le afecta de forma directa, es él y su moral. Hace tiempo que está en contra de cómo manejan el tema de las armas y demás, tal vez ese incidente le supuso la gota que colmó el vaso

si todos decidieramos nuestros papeles en base a nuestra moral,no tendriamos trabajo alguno

Pero estamos hablando de Carrey, alguien como él diría que sí puede.

Pero estamos hablando de Carrey, alguien como él diría que sí puede.

ya,pero estas declaraciones tienden a dar alas a censores y demas escoria politica a arremeter contra aquello que les disgusta y es lo que me jode

El hecho de que hayan muerto no sé cuantos niños es una gilipollez?

no me referia a ese desgraciado suceso,me referia al hecho de haber cambiado de opinion
También supongo que afecta que el además de padre se convirtio en abuelo hace un par de años...
baronluigi escribió:También supongo que afecta que el además de padre se convirtio en abuelo hace un par de años...

si pero haz la promo de esta pelicula, ya que la hiciste y despues se defensor a capa y espada de lo que quieras, o si de verdad esta en contra de la pelicula que devuelva todos los beneficios ( actuales y futuros) a las victimas de dicha tragedia, que me parece estupendo su forma de pensar
pero si has hecho algo y te han pagado por ello se consecuente, si yo hago un trabajo y digo que NAIN a la mitad te aseguro que no huelo un duro

pues el igual
Lo de haber dejado el trabajo a mitad tal vez es discutible, ya he escuchado a varios actores de Hollywood decir que las promociones nunca las han tenido por contrato ni, en consecuencia, han recibido pago por ello (pago directo, se entiende, de forma indirecta evidentemente todos resultan beneficiados haciéndola). No sé hasta qué punto se aplica a cualquier producción pero parece que lo habitual es pagar estrictamente por la interpretación y una vez acabado el rodaje ya deja de haber cualquier obligación legal.
Lo que hace ws crear polemica para promocionar la pelicula. Esta peomocionando la pelifula queriendo no promocionarla. Una paradoja espacio temporal Jajajaja
castanha escribió:Lo que hace ws crear polemica para promocionar la pelicula. Esta peomocionando la pelifula queriendo no promocionarla. Una paradoja espacio temporal Jajajaja

Exacto ... que es lo que vengo a decir, ... esto es tipico de este hombre, y no por casos como este, es que es el clasico showman que hace la cosa mas extraña que se te pase por la cabeza para que parezca que A es B, y B es A ..... pero claro, aqui cada cual lo interpreta a su manera.

Lo que es evidente, es que (como siempre) algo que no se quiere promocionar ... se promociona ... como? pues tal cual esta pasando en este hilo, curiosamente no existiria sin sus declaraciones ... intencionadas para conseguir este resultado? jejejeje, ahi la gracia.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
esto me suena mas a....

me ha salido un papel mejor pagado, y no quiero perder el tiempo en esta mierda de segunda parte.

pero claro, como ya ha firmado.... pues pataleta + cortina de humo y a ver si cuela oye!
Jonathan_Miguel escribió:esto me suena mas a....

me ha salido un papel mejor pagado, y no quiero perder el tiempo en esta mierda de segunda parte.

pero claro, como ya ha firmado.... pues pataleta + cortina de humo y a ver si cuela oye!

Por lo que yo entiendo, la película ya está rodada. No es mas que un viral.
dark_hunter escribió:
Jonathan_Miguel escribió:esto me suena mas a....

Por lo que yo entiendo, la película ya está rodada. No es mas que un viral.

si pero se supone que tenia firmado para la tercera peli, aver en que acaba la cosa
Pues el, precisamente el y el personaje que interpreta...... será que ahora se ha dado cuenta, porque tela... no voy a hacer spoilers, pero es que precisamente el...

Cody_Travers escribió:si pero se supone que tenia firmado para la tercera peli, aver en que acaba la cosa

Buf, como decir esto... sobre que aparezca en la tercera parte... no hago spoiler, o si... o no se... pongo lo que hay, no es un spoiler directo ni habla de la película, pero, por si las moscas
Es imposible que tenga contrato para la tercera parte, o si tenía, que lo dudo, sería para hacer un papel muyyyyyyyyyyy corto, algún tipo de cameo
Por ahora en el 3 no aparece, pero solo ha salido un número, aunque dudo seriamente que aparezca
63 respuestas
1, 2