Jim Carrey y sus colegas ya no bailan el ''what is love''...

...AHORA BAILAN EL CHIKI-CHIKI!!! :D
http://es.youtube.com/watch?v=jh6AM4W24Vs

yo con el video original me parto la polla X-D
que os parece ? :-)
el mejor es el crusaito xD
y que pelicula es esa?????? porque tiene pinta de ser una parida de peli con el jim carrey XDXDXDXD
[tadoramo] madre mia, que risas, vaya monstruo el que lo hizo, buenisimo
Bombur escribió:y que pelicula es esa?????? porque tiene pinta de ser una parida de peli con el jim carrey XDXDXDXD

Si mal no recuerdo, simplemente es un sketch de un programa de humor.

PD: Debo ser raro, porque a mi no me ha hecho gracia alguna (el original sí).
PainKiller escribió:
Si mal no recuerdo, simplemente es un sketch de un programa de humor.

PD: Debo ser raro, porque a mi no me ha hecho gracia alguna (el original sí).

oye a ver si puedes poner un enlace de el original, yo tambien me he quedado con ganas de ver el video original XD
¿Sabeis de que programa?
joselavigne escribió:oye a ver si puedes poner un enlace de el original, yo tambien me he quedado con ganas de ver el video original XD

AQUÍ lo tienes [oki]
juanluis_1324 escribió:¿Sabeis de que programa?

Saturday Night Live también conocido como SNL

Salu2
A partir de ese sketch hicieron una peli pero sin la presencia de Jim Carrey. La frikada de la peli se llama Movida en el Roxbury.
Hay mas skecthes asi de buenos o ese es el unico?
PainKiller escribió:
AQUÍ lo tienes [oki]

Muchas gracias la verdad el original es buenisimo
Bombur escribió:y que pelicula es esa?????? porque tiene pinta de ser una parida de peli con el jim carrey XDXDXDXD

Segun un comentario que hay aprece ser que es una parodia de una pelicula.
Esta bien el video [jaja]
Esto de youtube es la ostia, gracias a parodias posteriores descubres los originales xD
Y añadir, que movida en el Roxbury es una de las peliculas que tienes que ver en esta vida para morirte en paz... [sonrisa]

ByEs [buenazo]
Movida en el roxbury es acojonante, ademas de que debe ser vista por todo friki nerdy de internet. Es guion del Ferrell. Bastantes gifs han salido de esa peli.
meloncito escribió:Movida en el roxbury es acojonante, ademas de que debe ser vista por todo friki nerdy de internet. Es guion del Ferrell. Bastantes gifs han salido de esa peli.

Me gustaria que tambien hubiera estado Jim Carrey en el reparto entonces hubiera sido brutal X-D X-D X-D
El original mola más, pero este también está que se sale XD.

Increible las caras de Jim Carrey jajajajaja.
Tenéis el hilo de vídeos, y también el hilo del chiki-chiki. Sed un poquito ordenados, por favor.
23 respuestas