Estoy contigo tzare.
Si siguen esas pautas estoy seguro que se llevará la palma en la proxima generación, o al menos se abrirá un buen camino al final de la proxima para dejar un buen legado a la siguiente. Digo eso de ke lo conseguirá al final de la proxima porke ya sabeis, la gran mayoría de los usuarios de PS2 son casuals (ya sabeis, la plei, la plei, la plei, ohh ke buenos grafitis tiene ese juego colega....) así ke será complicado arrancarlos de esos pensamientos.
Aunque pensandolo bien... teniendo en cuenta el precio ke supuestamente tendrá PS3.... quizás haya suerte y todo.
En el apartado gráfico, aunke no alardeen de fuerza bruta y superpotencia, es sabido de sobra ke las makinas de nintendo nunca han estado por debajo de las demás (siempre hablando de sobremesa, las portatiles son otro mundo) así ke estoy seguro de ke graficamente estará a la altura.
Y weno, ya con todo el tema de la retrocompatibilidad total, lo llamativo del control, el online gratuito, y sobre todo lo más importante.... juegos juegos, muchos juegos, apoyo por las 3rds, ke se hagan con muchas licencias... ke se gasten dinero leches...
Ojala SEGA se dedicara a portar juegos de recreativa para Revo, y porke no, ke saquen nuevos juegos tipo arcade
P.D. Desde aki mi completo apoyo a Revo (Y si alguien tiene alguna duda, soy un Seguero-Nintendero, vale?)