Jim Morrison se debe revolver en su tumba...

Abro el hilo porque viendo la hora wiki de hoy, me salen con que Morrison según una nueva teoría conspiratoria sigue vivo, JUAS!. Según ellos dicen que vive en Oregón en un rancho y tal y que su muerto la simularon por miedo a que el gobierno francés lo eliminara a causa de su activismo anti guerra del Vietnam...

Hasta aquí se puede decir que tolere las idas de perola de la gente, pero entonces me he dicho, vamos a investigar un poco.

Pues bien, a parte de que hay bastantes teorías macabras, me ha resultado llamativa una que concordaba algo con la historia...http://www.rodeoswest.com/ , pues bien, la pagina es una simple lanzadera cutrísima por cierto de comparar chorradas relacionadas con este presunto "Jim" (videos y demás tonterías)... creo que es de las pocas por no decir la única que exclusivamente habla de Morrison en Oregón, de todas maneras es algo creo yo bastante lamentable...

Y lo dicho, me parece de siempre ya mal que se aprovechen de los difuntos, pero de esta manera tan, tan, yo qué se! pero es que me ha decepcionado bastante que lo saque encima una televisión...anque viendo el panorama televisivo...

Lo siento por el tocho, pero es que me he indignado (cosa normal y habitual en mí, xD) de mala manera...
si, si, y walt disney esta congelado, elvis nunca murio, el hombre nunca llego a la luna, etc... :o

aunke no estaria mal ke reapareciesen los doors a lo rolling stone... xDD
No dijeron lo mismo de Andy Kauffman hace un tiempo?
y de 2Pac, y de ... y de ...
mas de uno se cree que Paul McCartney está vivo aún... :Ð
4 respuestas