Jim Power : Lost Dimension in 3D DOS

Eso, alguno tiene este juego de DOS, y puede comprobar, que no se cuelge al terminar la primera fase, o al ver los demos (dejar la pantalla de creditos, hasta q muestre el demo)

Dosbox, PC DOS original (384,486, Pentium 2) da igual.. se cuelga

Imagen

Imagen
bufff, que pereza.

No tengo el juego, pero ponerme a instalar ahora el dosbox, encontrar e juego, viciarme, etc...

Si tengo un rato libre en algún momento, le echo un vistazo, pero no prometo nada XD
Pero ojo, no descarges el juego de los sitios de abandonware mas conocidos, porque es el que se cuelga... ;)
¿El de DOS también es en 3D para ver ahí con las gafas? Creía que eso era exclusivo de la versión de SNES y por eso se veía ahí tan raro.
Isaac Lez escribió:¿El de DOS también es en 3D para ver ahí con las gafas? Creía que eso era exclusivo de la versión de SNES y por eso se veía ahí tan raro.

En teoria si, nunca lo probe! al menos, se llama asi, 3D :)

La version de SNES no me gusta mucho, los FX son malillos, y restan mucho encanto

No se pierdan el juego, graficos cojonudos, y musica de muerte (y todo en una adlib)... si se puede hacer funcionar claro [+risas]
Puff, el scroll de fondo de ese juego es mareante.
No se puede jugar más de 2 segundos seguidos.
ahora me doy cuenta de que el de amiga es mutant planet y el de super es lost dimension
Por lo visto en la versión de Mega Drive (the arcade game, creo que se llamaba), podías obtener efecto 3D si te ponías unas gafas de sol de forma que solo te tapasen un ojo. O eso decían en GameSack.
theelf, te puedo mirar en los dvds de dantoine a ver que versión subieron los usuarios :?

Edito: Y digo yo... ¿no será un bug de algún crack? [tomaaa]
Esta en exoDOS o es la versión que falla? Lo digo porque puedo pillarlo de allí.
Pues en dantoine parece que no se subió (o si se hizo fallaba y no pasó la validación), tengo una versión en un disco duro, pero parece la misma que comentas o aún peor ya que falla nada más salir la intro XD

Un Saludo y si quieres sigo mirando, pero el juego no me suena haberlo buscado, yo es que soy más rolero [fumando]
La version de amiga esta super bien, si no puedes jugar a la de ms-dos te recomiendo esta version.
Buenas gente!!

Gracias por las respuestas, disculpen la demora, es que recordaba que el juego lo tenia, pero pense que no...

Al final si, encontre el floppy original, con el instalador, y ahora, despues de darme la cabeza con la pared bastante rato, logre hacerlo funcionar

A - El juego solo funciona en FAT16 o FAT12, pero OJO, si es FAT16, se ve que clusteres de no mas de 8kb... si parece raro lo que digo, pero en particiones FAT16 de mas de 512mb se cuelga

Jugar de floppy es lo mas razonable

B - En el 386 DX40 va bien, pero en el 5x86 a 133mhz se cuelga, si se quita el turbo, que la deja a unos 33mhz, va bien

En el Pentium 2 se cuelga, pero sacando la cache, va bien

C - En dosbox, montar el directorio donde este instalado jimpower, como floppy, unidad A, y usar menos de 4000-5000 ciclos

D - Hay un trainer+crack que anda por ahi, que hace el juego mas llevadero [+risas]

Especifico que cuando se cuelga, es de forma aleatoria, en las demos, cuando mueres, etc

spectrum3 escribió:La version de amiga esta super bien, si no puedes jugar a la de ms-dos te recomiendo esta version.

Gracias, el tema es que la de amiga es Jim Power in mutant planet, y la de DOS es la de lost domension, son juegos diferentes, aunque la base sea la misma

El de amiga es genial
la lastima del de megadrive es que no estan todas las canciones no? el juego esta terminado en cuanto recorrido, osea se puede finalizar?
theelf escribió:C - En dosbox, montar el directorio donde este instalado jimpower, como floppy, unidad A, y usar menos de 4000-5000 ciclos

Pues a mi se me sigue colgando mi versión (que también trae el trainer-tsr) nada más salir el menú :-|

Z:\>MOUNT A /home/david/msdos/jim -t floppy

¿Es que forzosamente hay que meter el juego en un disco de 3 1/2?

Un Saludo! Oooh
No, puedes montarlo de manera normal y listo

En DOS si se cuelga, en dosbox parece que no

MOUNT A /home/david/msdos/jim

Usa 3500 cyclos, y prueba de nuevo

Ayer finalize el juego en DOSbox sin problemas
15 respuestas