sonic5202 escribió:Por favor que no metan a un dinosaurio que no ve un videojuego desde la snes
madre mia si ya han metido a otro de 120 años no? por dios
@byevoltor HAHAHAHAHAHAHAHAHAH espero que sea sarcasmo toda esa lista. Ojalá. yo le pido al pais mansiones por 10 euros y con muchas mujeres de los 5 continentes a mi servicio pero gratuitas claro. aibale la play a 300€ que es lo que cuesta el disco duro xDDDDDDDD es lo que cuesta el ventilador de una gráfica en pc
saMuraixxxxxxx escribió:shinobi128 escribió:byevoltor escribió:Ya lleno el bolsilo de millones, dejo la empresa con un marrón...
Y ahora él o la que siga adelante, que se las apañe.
1º- Nada más entrar se subira el sueldo, despedira gente, y subira precios de sus productos y servicios.
Quien crea que nos beneficia en algo, o va a cambiar algo, lo tiene crudo.
Que deseariamos que hiciera el nuevo/a CEO.
1º- Bajada de precio de Ps5 300€
2º- Bajada de videojuegos digitales a 19€ € y fisicos 29€
3º- Online GRATIS en PS5.
4º- Game PASS de Sony a 12 anuales.
5º- Una nueva portatil tipo switch a 99€, y anular el engendro de " Portal "
6º- Cascos de realidad virtual a 99€.
7º- Dejar de llenarse los bolsillos, y sanear la empresa, reduciendo enchufados, maleantes, y vividores.
8º- No despedir a empresas como Japan Studios.
A ese precio Sony se iría a la bancarrota en cero coma, con las consolas no se tiene beneficios o si se tiene son muy pocos, así que rebajar los juegos a 19/29€ sería un suicidio económico, por mucho que vendan, si pierden dinero por venta, se van a la ruina.
Excepto si te sustentas durante 20 años del resto de divisiones de la matriz
Meta Knight escribió:
Tiene pinta de no tener ni idea de videojuegos, pero a una multinacional como Sony lo unico que le importa son los beneficios y en eso ha hecho un buen trabajo.
Stanjov escribió:Aquí mucha gente está dando por hecho de que le han dado la patada y de que a corto plazo Sony va a cambiar ciertas políticas que ha venido haciendo y yo no lo veo nada claro, eh. Me parecen más deseos que una posible realidad fruto de las circunstancias.
Lo anunciado es que se jubila. 63 años tiene el Jym, y recordemos que estará hasta marzo aún.
tualotuyo escribió:Stanjov escribió:Aquí mucha gente está dando por hecho de que le han dado la patada y de que a corto plazo Sony va a cambiar ciertas políticas que ha venido haciendo y yo no lo veo nada claro, eh. Me parecen más deseos que una posible realidad fruto de las circunstancias.
Lo anunciado es que se jubila. 63 años tiene el Jym, y recordemos que estará hasta marzo aún.
Nunca van a decir si lo han hechado o se va porque quiere. En ejecutivos eso es muy difuso. Lo he visto de primera mano como le dan la patada pero con cariño a un directivo que estaba molestando a cierta gente que no quería cambiar las costumbres de la empresa.
Riwer escribió:@GR SteveSteve No es solo eso. Playstation, a pesar de ser la primera (PS1) servia para mas cosas como reproducir cds de musica (si se acuerda alguien), y tuvo de efecto rebote positivo la pirateria. (Todos sabemos que la venta de hardware se dispara cuando se puede piratear).
xbox (la primera) llegó a modo de prueba de Microsoft, no creo que nadie discuta eso.
Por qué nadie valoraria comprar la primera xbox? (aparte de mera curiosidad).
No destacaba en nada ni tenia ventajas sobre la comeptencia como si tenia PS1 (la potencia extra de xbox1 no era un reclamo de ventas en ese entonces, como tampoco lo fue en Gamecube sobre PS2).
Sin embargo si habian muchos motivos para comprar playstation1, y no dejaron de llegarle mas motivos, como fue precisamente Final Fantasy 7, o las revistas de cds de demos (que pocos de aqui recordaran y no se si tu lo viviste).
Cosa que le dio muchisima vida a PS1 sobre N64 (donde evidentemente no podian hacer cartuchos de demos)
Riwer escribió:Cada mensaje que sueltas expresas descaradamente lo fanático de Sony que eres.
Riwer escribió:Ya desternillante que me digas que de mis comentarios se deduce amor a la marca verde xD
Riwer escribió:Mientras que Sony en PS3 se mantuvo a flote por todo ese marketing sucio que le gusta hacer ("La generacion empezará cuando lo digamos nosotros", "El chip cell es un procesador revolucionario del futuro que se usará hasta para uso militar", "Trailer de Killzone 2" y bla bla). Lo del cell era el "ssd mágico de la época" mientras que Xbox 360 brilló por verdaderos first party de calidad (El climax de Halo y Gears of Wars) e incluso de tener mejor GPU que PS3, cosa de que la mayoria ni se enteró.
Riwer escribió:En el juicio se han visto emails de Jim a Phil que eran tan surrealistas como casi pedir extorsión voluntaria por parte de Phill. Quedar bien de cara a la galería es importante. Pero para mi es bastante obvio que lo ultimo que le desea Phill a Jim son cosas buenas
Riwer escribió:No destacaba en nada ni tenia ventajas sobre la comeptencia como si tenia PS1 (la potencia extra de xbox1 no era un reclamo de ventas en ese entonces, como tampoco lo fue en Gamecube sobre PS2).
Riwer escribió:Pero lo gracioso es que el que está mintiendo de verdad ahora eres tú al negar el impacto de la primera xbox one y que aqui mismo se vio gente confundida años despues. Y si de verdad te piensas que pasan de un exitazo como x360 a su peores numeros historicos "por tus castillos en el aire", si, estas para que te encierren.
Pedroeme escribió:El tipo literalmente no hecho absolutamente nada para ganarse el hate de nadie, pero ahi ves a los xbots a la suya
... y digo yo si a los xbots les vamos ganando en un ratio de 1/6..... por qué el ratio es tan al revez en los foros? Yo estaria ahora mismo jugando a mis jueg...... ah vale.
Bueno al menos durante su shogunato xbox se fue a la chucha literal:
Y sin ponerse de pinocho para que lo aplaudan.... tremendo nivel.
Para no poneros una pared de texto os pongo una pared de fotos asi los veis mejor que todo el spam.
GR SteveSteve escribió:Al final lo único que estás diciéndome es que Sony supo hacer las cosas muy bien con PS1, lo que se aleja un poco de la casualidad, pero no quita que fuesen movimientos muy arriesgados. Insisto, PS1 si se la hubiera pegado no habríamos visto otra consola PlayStation, Microsoft pudo ir un poco "de prueba" con la primera Xbox y luego cagarla hasta el fondo con Xbox One sin demasiadas consecuencias. Siempre han estado en condiciones de competir.
Riwer escribió:@javimov2k Si has dicho amor. Te has marcado un ninja edit, y luego mientes.
Abrams escribió:Viendo su corta trayectoria al mando y la buena transición que ha habido de PS4 a PS5 (y las ventas de esta segunda), no creo que los de arriba hayan querido quitárselo de en medio, sino que habrá sido decisión suya, probablemente por la presión social y el meme andante en el que se ha convertido.
Una cosa es ser persona pública por ostentar un puesto importante como el suyo, cualquiera que aspire a ello está más que mentalizado. Pero no deja de ser un empresario, no un celebrity ni un influencer, no puedo imaginarme lo que debe de ser con 60 añazos convertirse en objetivo de burla de medio Internet por su trabajo en una empresa en la que llevaba 30 años.
Veremos que tal el nuevo CEO de Sony, aunque la apuesta por IPs más occidentales ya venía de antes de Jim así que no creo que vayan a cambiar mucho de estrategia.Riwer escribió:PS2 perdió contra Wii
PS3 fue practicamente un empate tecnico con Xbox360 (y retiro de Nintendo en sobremesa)
PS4.. mejor hablemos del brutal suicidio voluntario de xbox one
PS5 ok pero es la actual que está en marcha
No sé si es que te has confundido, pero llevas un buen desfase generacional respecto a Nintendo.
katatsumuri escribió:@Mikel24 llevar los juegos a pc fue cosa de los estudios, pero los directivos son los encargados de dar luz verde, y se le dio luz verde a algo muy delicado que nunca antes había sucedido, con juegos saliendo al año o dos de la salida en la plataforma.
Estoy seguro que tanto Jim como el ex presidente de guerrilla fueron parte decisiva de ello.
De hecho esto es posiblemente un sondeo del mercado, podrían recular en cualquier momento.
Riwer escribió:
Cuando se anunciaban los primeros juegos de Playstation en PC en Twitter, yo flipaba con la cantidad de fans de playstation poniendo a parir a Sony pidiendo que dieran marchas atrás y que no publicasen los juegos en PC.
Por suerte aunque aun se ve, ya casi nada.
katatsumuri escribió:Riwer escribió:
Cuando se anunciaban los primeros juegos de Playstation en PC en Twitter, yo flipaba con la cantidad de fans de playstation poniendo a parir a Sony pidiendo que dieran marchas atrás y que no publicasen los juegos en PC.
Por suerte aunque aun se ve, ya casi nada.
Obviando holliganismos realmente es un movimiento delicado, imagina una series x moviendo juegos de pc.
De todas formas la fórmula es no sacarlos todos, es sacar algunos, a ellos les interesa mantener el poder de mantener su proipa store y cobrar comisiones por producto vendido, si sacan todo en pc la gente se bajará del carro de ps y no creo que quieran eso.
Henchido escribió:Pedroeme escribió:El tipo literalmente no hecho absolutamente nada para ganarse el hate de nadie, pero ahi ves a los xbots a la suya
... y digo yo si a los xbots les vamos ganando en un ratio de 1/6..... por qué el ratio es tan al revez en los foros? Yo estaria ahora mismo jugando a mis jueg...... ah vale.
Para no poneros una pared de texto os pongo una pared de fotos asi los veis mejor que todo el spam.
Ya ves, Xbox con 5.000 millones menos de ingresos y más beneficio que PlayStation. Deberían ponerte a ti de CEO para que se lo expliques a los accionistas; primero le sacas la noticia y luego el meme de Jim Ryan.
Stanjov escribió:Aquí mucha gente está dando por hecho de que le han dado la patada y de que a corto plazo Sony va a cambiar ciertas políticas que ha venido haciendo y yo no lo veo nada claro, eh. Me parecen más deseos que una posible realidad fruto de las circunstancias.
javimov2k escribió:Riwer escribió:ivucko escribió:Lleva mucho tiempo en Playstation. Deja a la consola en la cima, destrozando generación tras generación a la competencia. Esperemos que el que venga tenga buenas ideas, o esta competencia les comerá el terreno, porque tienen medios y la pasta necesaria para hacerlo.
No va a ser en esta generación, pero ya veremos a la próxima.
PS2 perdió contra Wii
Sin animo de ofender, PS2 no competía contra Wii.
Hubo otra consola de Nintendo por ahi...
Pedroeme escribió:El tipo literalmente no hecho absolutamente nada para ganarse el hate de nadie, pero ahi ves a los xbots a la suya
radeonxt escribió:Se ha ido lo peor que le ha podido pasar a Playstation, como en su día Dom Matrick a MS. Lo raro, es que a diferencia del segundo, al primero le han acompañado los resultados a pesar de políticas cuestionables como volver a pagar por parches a ps5 (en algunos juegos) y demás... Lo positivo fue la llegada de los juegos de playstation a PC y cómo han trabajado los 1st party todos estos años haciendo juegazos.Pedroeme escribió:El tipo literalmente no hecho absolutamente nada para ganarse el hate de nadie, pero ahi ves a los xbots a la suya
Todavía me sorprende que no haya gente que se de cuenta que cuanto el mercado esté mejor repartido (Como cuando 360/ps3) mejor para todos, porque tienen que esforzase mucho más en competir (mejores juegos, mejores precios, mejores servicios...)
Irdaorev escribió:radeonxt escribió:Se ha ido lo peor que le ha podido pasar a Playstation, como en su día Dom Matrick a MS. Lo raro, es que a diferencia del segundo, al primero le han acompañado los resultados a pesar de políticas cuestionables como volver a pagar por parches a ps5 (en algunos juegos) y demás... Lo positivo fue la llegada de los juegos de playstation a PC y cómo han trabajado los 1st party todos estos años haciendo juegazos.Pedroeme escribió:El tipo literalmente no hecho absolutamente nada para ganarse el hate de nadie, pero ahi ves a los xbots a la suya
Todavía me sorprende que no haya gente que se de cuenta que cuanto el mercado esté mejor repartido (Como cuando 360/ps3) mejor para todos, porque tienen que esforzase mucho más en competir (mejores juegos, mejores precios, mejores servicios...)
Positivo eso será para los piratones y usuarios de pc porque para el usuario de consola es muy cuestionable, muy contentos no se les ve con eso del mercado repartido. El pc que tenga sus juegos y la consola los suyos como en el pasado, por eso a Nintendo le va tan bien y no tanto al resto.
radeonxt escribió:Se ha ido lo peor que le ha podido pasar a Playstation, como en su día Dom Matrick a MS. Lo raro, es que a diferencia del segundo, al primero le han acompañado los resultados a pesar de políticas cuestionables
Irdaorev escribió:radeonxt escribió:Se ha ido lo peor que le ha podido pasar a Playstation, como en su día Dom Matrick a MS. Lo raro, es que a diferencia del segundo, al primero le han acompañado los resultados a pesar de políticas cuestionables como volver a pagar por parches a ps5 (en algunos juegos) y demás... Lo positivo fue la llegada de los juegos de playstation a PC y cómo han trabajado los 1st party todos estos años haciendo juegazos.
Positivo eso será para los piratones y usuarios de pc porque para el usuario de consola es muy cuestionable, muy contentos no se les ve con eso del mercado repartido. El pc que tenga sus juegos y la consola los suyos como en el pasado, por eso a Nintendo le va tan bien y no tanto al resto.
radeonxt escribió:Irdaorev escribió:radeonxt escribió:Se ha ido lo peor que le ha podido pasar a Playstation, como en su día Dom Matrick a MS. Lo raro, es que a diferencia del segundo, al primero le han acompañado los resultados a pesar de políticas cuestionables como volver a pagar por parches a ps5 (en algunos juegos) y demás... Lo positivo fue la llegada de los juegos de playstation a PC y cómo han trabajado los 1st party todos estos años haciendo juegazos.
No entiendo qué quieres decir con la primera frase.
También conozco usuarios de pc que se los descargan y no se gastan un euro y lo gastan en otras cosas o mejorar su pc como lo ves.gunman1976 escribió:Irdaorev escribió:radeonxt escribió:Se ha ido lo peor que le ha podido pasar a Playstation, como en su día Dom Matrick a MS. Lo raro, es que a diferencia del segundo, al primero le han acompañado los resultados a pesar de políticas cuestionables como volver a pagar por parches a ps5 (en algunos juegos) y demás... Lo positivo fue la llegada de los juegos de playstation a PC y cómo han trabajado los 1st party todos estos años haciendo juegazos.
A ver es otra fuente de ingresos para Sony. Ingresan por juegos que no venderían a usuarios de PC.
Conozco a muchos usuarios de PC que no han jugado a Bloodborne todavía porque no consideran que sea lógico gastarse la pasta en una PS4 cuando pueden mejorar su PC con ese dinero.
Muchos siguen a la espera de ese juego y para Sony esos usuarios son una fuente de ingresos, por mucho que les duela a los "ACCIONISTAS" como tú.
Irdaorev escribió:radeonxt escribió:No entiendo qué quieres decir con la primera frase.
Me refiero a que hay varios puntos:
Uno en que los usuarios de pc se pueden descargar los juegos, en el tema de ahorro puede ser positivo ya que poner cfw una consola de nueva generación o emularlo es complicado y mucho rollo por el tema de cuentas.
Otro punto es que no necesitan comprar x consola para disfrutar de un título y pueden comprarlo o pasarse al primer punto y disfrutar un juego igualmente.
Tanto en la primera opción como en la segunda quien pieder es el usuario de consola.También conozco usuarios de pc que se los descargan y no se gastan un euro y lo gastan en otras cosas o mejorar su pc como lo ves.gunman1976 escribió:Irdaorev escribió: Positivo eso será para los piratones y usuarios de pc porque para el usuario de consola es muy cuestionable, muy contentos no se les ve con eso del mercado repartido. El pc que tenga sus juegos y la consola los suyos como en el pasado, por eso a Nintendo le va tan bien y no tanto al resto.
A ver es otra fuente de ingresos para Sony. Ingresan por juegos que no venderían a usuarios de PC.
Conozco a muchos usuarios de PC que no han jugado a Bloodborne todavía porque no consideran que sea lógico gastarse la pasta en una PS4 cuando pueden mejorar su PC con ese dinero.
Muchos siguen a la espera de ese juego y para Sony esos usuarios son una fuente de ingresos, por mucho que les duela a los "ACCIONISTAS" como tú.
Accionista bueno es muy relativo todo. Fuente de ingresos los usuarios de pc que si... díselo a Nintendo.