dan-88 escribió:Si compras de salida y se queda en la estantería, es una ruina. Pero yo he comprado de salida en ps4 lo más barato posible siempre (tronchomovil, fnac o media mark cambiazo u oferta). Me lo he pasado day one y a wallapop. Por lo mismo, por 5€ menos o por 5€ más. Que luego he querido volver a jugar a algún juego, pues lo vuelvo a mirar de oferta o en wallapop. Por ejemplo, Death Stranding comprado de salida. Pasado y a wallapop. Y lo quería volver a jugar en ps5 y esta semana he pillado la especial por 20€ en wallapop.
Al final si vas comprando y vendiendo te pasas la gen con un gasto de "cero euros" xD
Entonces tu, cuando termina la generacion ¿no tienes juegos? ¿Los vendes todos?
Tema a parte sera que, yo, para comprar un juego de segunda mano por lo mismo, o 5 euros menos que nuevo, pues me lo compro nuevo, obviamente. No se si existira gente tan imbecil de comprar de segunda mano cosas a precio de nuevas, o con rebajas de ¿5 euros? en 80... Hombre, alguno habra, pero no los suficientes para compraros a todos vosotros los juegos de 80 euros a 75.
ryo hazuki escribió: alguien que se gasta 70 euros en un juego de novedad, se puede gastar 80, esto es asi, veo absurdo montar un cristo por 10 euros de mierda cuando ya de por si los videojuegos son un ocio caro pero en la actualidad es mas asequible que hace 20 años.
Y 90 tambien puede gastar. Y 100 , y seguro que 120 si le aprietas un poco. ¿O me estas diciendo que quien se gasta 80 euros en un juego no se puede gastar 120? Incluso 150 tambien podria.
Lo de que los juegos hoy dia es un ocio que es mas asequible que hace 20 años. Y una mierda.
Son mas asequibles en PC, por la cantidad ingente de ventas de keys que hay. A mi el Quake1 original en su cajota grande me costo 7000 pesetas, 42 euros.
Son mas asequibles en Xbox por el gamepass. Porque por 100 euros al año precio oficial tienes muchisimos juegos.
¿Son mas asequibles en Switch?, que hoy cuestan a 45 euros (7500 pesetas), porque historicamente los juegos de nintendo costaban por encima de las 8000 pesetas, llegando en algunos casos extremos como a link to the past a las 12.000 o 13.000 que son 72 o 78 euros. Eso en los casos MAS extremos. Asi que no, en Nintendo los juegos cuestan lomismo que hace 30 años.
Obviamente en Playstation son mas caros. Los juegos de PS2 costaban 10.000 pesetas , 60 euros, y hoy los juegos cuestan entre 70 y 80 euros.