Omega69 escribió:Lo que yo me pregunto, y de forma seria, es porqué hay personas que confunden una comunidad de videojuegos, con una comunidad política.
Entiendo que la gente que habla en el resto de foros, de videojuegos y tecnología, tenga un foro donde charlar y debatir de política, deportes, cosas varias...
¿Pero por qué hay gente que viene a una comunidad DE VIDEOJUEGOS a hablar de forma exclusiva de política, y encima en el 99% de los casos discutiendo?
PD: Si, Ruberofobia, este post va principalmente por ti y por tus otros "yos".
Puede que lo del salto atrás sea una malinterpretación mía, puede que sea tuya, pero su respuesta es tan rebuscada que deja bastante confusa la frase de forma consciente (y más cuando parece que las preguntas se las llevaban más o menos sondeadas).
Ah, pero quien te dice que vengo a hablar de eso. La cosa es que hablar todo el dia de como se me calienta la wii no es que sea la cosa mas estimulante del mundo, y como tampoco tengo problemas con los amigos, ni me quierpo pinxar a nadie, ni me preocupa el que peinado hacerme... pues posteo en miscelanea.
Lo de discutir, como dice aquel (nunca se quien es, pero como todo el mundo dice "aquel", pues aquel) , para eso hacen falta dos.
Yo escribo mi opinion, o la opinion que me merecen otras opiniones. Claro, seria mas facil si estuviera de acuerdo con todos y posteara para decir "+1", pero no hay manera, oye. Es que eso del pensamiento unico no es lo mio.
Claro, alguien dice algo, yo digo lo que pienso, el otro contesta, yo contesto... y soy yo el que discute ?. Como no sea con mi otro yo, que ya que lo mencionas no tengo el gusto de conocerlo, ni al suyo tampoco. Pero le presento mis respetos.
ElElegidoNo se a que te refieres con reportar. Si alguien te ha reportado, te doy dos razones por las que no he sido yo.
1. Porque no.
2. Se comprueba facilmente si he sido yo. Si lo he sido, no pasara nada. Si no he sido yo, igual sucede algo.