Jiménez Losantos se desmelena en una entrevista

1, 2, 3
bel303 escribió:Mira, estoy viendo los videos, voy por el segundo.
[...]

Sobre lo de ZP, voy a esperar a ver como sale en el video. Por supuesto es reprochable desearle la enfermedad, pero vuelvo a repetir, que han puesto de forma manipulada todo lo peor en ese texto.

Joe, cada vez eol me sorprende más. Está viendo el segundo vídeo pero ya es capaz de opinar que lo de Zapatero, que está al final del cuarto vídeo, lo han puesto de manera manipulada.

¡VIVA EOL!
eTc_84 escribió:Fidel => dictador
Hugo Chavez => democráticamente elegido
Rafael Correa => democráticamente elegido
Daniel Ortega => democráticamente elegido

Que yo sepa, ser democráticamente elegido no te convierte en bueno. Hay auténticos hijoeputas elegidos en las elecciones, quizás por falta de control de candidatos en las elecciones de xxx país o por otra cosa. Si no me equivoco, Daniel Ortega tiene un pasado bastante oscuro como militar, por lo que veo comprensible que algunos le deseen la más dolorosa muerte. Hugo Chávez ha dejado claro en algunos proyectos de ley que quiere agarrarse al poder. A Rafael Correa ya le conozco menos, pero por lo poco que he visto me ha parecido un clon de Chávez.
Entrevistador: ¿quién te gustaría que se muriera primero? ¿Evo Morales o Zapatero?
FJL: yo creo que los dos enfermos sería una solución. Un empate, ¿no?
ARRIKITOWN escribió:He pisado mierdas con mucha más clase que éste "ser".

+10000000000000000000

El cerdo tiene mas clase comiendo, que este borrego hablando.

pd: con perdon al borrego.
Darkoo escribió:
bel303 escribió:Mira, estoy viendo los videos, voy por el segundo.
[...]

Sobre lo de ZP, voy a esperar a ver como sale en el video. Por supuesto es reprochable desearle la enfermedad, pero vuelvo a repetir, que han puesto de forma manipulada todo lo peor en ese texto.

Joe, cada vez eol me sorprende más. Está viendo el segundo vídeo pero ya es capaz de opinar que lo de Zapatero, que está al final del cuarto vídeo, lo han puesto de manera manipulada.

¡VIVA EOL!

No sé si eres consciente que te tengo en ignorados, me ha dado por ver un mensaje tuyo después de ver que estás "onfire" en este hilo y veo esto. Ya no sólo dices tonterías, sino que tu nivel de comprensión es de niños sumado a tu nivel de manipulación que es de político.
Pero mira, te lo voy a explicar, a ver si así para la siguiente lees y luego piensas. Cuando he citado que el texto está manipulado no era expresamente por lo de ZP (wow), era porque sólo ponen lo peor, cuando la entrevista es bastante más extensa y documentada que eso. Puro sensacionalismo para gente como tú vamos. Aunque sueles tocar los cojones con tonterías, te tenía por más estima que caer en ese tipo de respuestas como si tuvieras un público vamos xD.

Bendita opción ignore. :)

Y ya no te molestes más en citarme que no te voy a responder, no me agrada leer ese tipo de respuestas.
bel303 escribió:
celtico escribió:Deberías de saberlo, al que no le parece grave desearle la enfermedad al presidente electo de España eres tu mismo

Mira, estoy viendo los videos, voy por el segundo. Te recomiendo encarecidamente que los veas y luego vuelvas a opinar, verás que todo queda lejos del panfleto acusador que han puesto. Me está pareciendo convincente en toque de humor además.

Sobre lo de ZP, voy a esperar a ver como sale en el video. Por supuesto es reprochable desearle la enfermedad, pero vuelvo a repetir, que han puesto de forma manipulada todo lo peor en ese texto. Si quieres seguir debatiendo el tema, mira los videos y seguimos sin problemas [beer]

Eso si, ZP a mí me la trae al pairo, no le deseo nada malo eso si. Pero desde luego para mí no pinta nada como presidente.

eTc_84 escribió:...

Te digo lo mismo, mira los videos. Cuando lees el texto que han puesto, se te viene a la cabeza Godzilla con la cabeza de FJL. Pero no es así.
Yo no suelo escuchar a este tio, sé que se pasa un huevo muchas veces, pero en estos videos precisamente me parece aparte de simpático, firme y lúcido en sus convicciones e ideologías.

El problema es que aquí se ha tachado todo aquel que comulgue con FJL. Supongo que tendrá sus cosas buenas y malas.

Si no te parece grave lo que he puesto más arriba, no hay demasiado a discutir, y más si dices que tampoco has visto los vídeos y te apresuras a defender esas burradas.

Que yo sepa, ser democráticamente elegido no te convierte en bueno. Hay auténticos hijoeputas elegidos en las elecciones, quizás por falta de control de candidatos en las elecciones de xxx país o por otra cosa. Si no me equivoco, Daniel Ortega tiene un pasado bastante oscuro como militar, por lo que veo comprensible que algunos le deseen la más dolorosa muerte. Hugo Chávez ha dejado claro en algunos proyectos de ley que quiere agarrarse al poder. A Rafael Correa ya le conozco menos, pero por lo poco que he visto me ha parecido un clon de Chávez.

Ni mucho menos, pero de ahí a desearles la muerte a todos ellos por opinar distinto, hay un trecho. De todas formas, lo que hay por ahí en países ""demócratas"" como por ejemplo Colombia, no es demasiado mejor que los que nombras, sin embargo es ""aceptable"". U otros países con la libertad por bandera, pero que tienen elecciones fraudulentas, por mucho que sean 'de los buenos'.
eTc_84 escribió:U otros países con la libertad por bandera, pero que tienen elecciones fraudulentas, por mucho que sean 'de los buenos'.

¡Ey, cuidao! [rtfm] [rtfm]
eTc_84 escribió:Si no te parece grave lo que he puesto más arriba, no hay demasiado a discutir, y más si dices que tampoco has visto los vídeos y te apresuras a defender esas burradas.

Ni me lo he leido el tocho, simplifica o nada XD
Aún así, has visto los videos? o te basas en lo que ha puesto de forma simplificada y sobretodo a dar de un blog?

Es que en serio, me los estoy viendo, y aunque en algunas cosas se pasa, lo prefiero a la mayoría de tonterías que leo por aquí, por lo menos habla con conocimiento independientemente de que compartamos su ideología o no.

Además otra es el doble rasero, se habla de la iglesia por ej. y todos le deseais la peor de las miserias, su destrucción blablabla, y luego os escandalizais si este tio dice que Fidel debería estar ya muerto. En fin.. :o
Que le vamos a hacer, se ve que se cree un hombre que está por encima de todo, incluso de la educación.
Pero la gente que lo defiende es porque realmente comparte sus deseos y afirmaciones o simplemente para hacer un poco de abogado del diablo y llevar la contraria?Porque si es lo primero...
Los que os quejáis no seréis los mismos que después deseáis la muerte o algo peor a Bush no?

Por cierto, que yo sepa está a titulo personal, ni representa a la COPE ni mucho menos a la Iglesia.Pero claro, qué haríamos si perdiéramos una oportunidad de cargar contra los curas!

PD: yo no defiendo a nadie, os ataco a vosotros XD
bel303 escribió: tu nivel de comprensión es de niños

Tan malo no debe ser que, mientra yo estaba escribiendo el mensaje, tú has editado el tuyo aclarando lo que yo te achacaba. si tan bien redactado estaba, ¿por qué lo has aclarado. Quizá si en la misma frase no hablases de manipulación y del deseo de enfermedad hacia Zapatero por parte de FJL, no habría equivocaciones.

TiPiCaL escribió:Pero la gente que lo defiende es porque realmente comparte sus deseos y afirmaciones o simplemente para hacer un poco de abogado del diablo y llevar la contraria?Porque si es lo primero...

Hay que aclarar que lo que este tipo opina ideológicamente es completamente respetable. El problema de este hombre no es el contenido de sus palabras, sino la forma de decirlo. Un ejemplo tonto. Se puede decir "qué camiseta más fea llevas hoy puesta" o se puede decir "menuda camiseta de mierda que llevas puesta, pareces una puta y como tal ójala te diesen una paliza". El contenido es el mismo, pero la forma es completamente diferente

Valnir escribió:Por cierto, que yo sepa está a titulo personal, ni representa a la COPE ni mucho menos a la Iglesia.Pero claro, qué haríamos si perdiéramos una oportunidad de cargar contra los curas!

Ains... Cómo si a este individuo no le hubiesen caído ya un par de condenas por hacer declaraciones de este tipo en la emisora episcopal... Pero bueno, supongo que si un cura se folla a un niño y lo hace a título personal, no es motivo para expulsarle de la iglesia...
bel303 escribió:Mira, estoy viendo los videos, voy por el segundo. Te recomiendo encarecidamente que los veas y luego vuelvas a opinar, verás que todo queda lejos del panfleto acusador que han puesto. Me está pareciendo convincente en toque de humor además.

yo los he visto todos y te quiero hacer una pregunta

¿si todas esas barbaridades las hubiera dicho de juana chaos serias tan comprensivo?
Darkoo escribió:
Valnir escribió:Por cierto, que yo sepa está a titulo personal, ni representa a la COPE ni mucho menos a la Iglesia.Pero claro, qué haríamos si perdiéramos una oportunidad de cargar contra los curas!

Ains... Cómo si a este individuo no le hubiesen caído ya un par de condenas por hacer declaraciones de este tipo en la emisora episcopal... Pero bueno, supongo que si un cura se folla a un niño y lo hace a título personal, no es motivo para expulsarle de la iglesia...

Lo que yo supongo es que a algunos os perseguían los curas de pequeños, porque vuestra fijación no es normal.
Pues yo que lo escuchaba todas las mañanas a las 6 antes de entrar a trabajar, como que ya no. Me ha decepcionado y después va por la vida de demócrata. Vaya personaje.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
De Chavez y Castro ... para que voy a decir nada, si ya son admirados por muchos.

De Ortega y Correa os dejo un link de cada, para que entren en el Olimpo de los dirigentes democraticos. La hija de Ortega por un lado y las FARC de Correa por el otro. Y mira que podia poner muchos mas, pero por no agobiaros...

Daniel Ortega : http://www.sandino.org/zoila.htm
Rafael Correa : http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/15/internacional/1210807366.html

Son personajes respetabilisisisisimos.
Valnir escribió:Lo que yo supongo es que a algunos os perseguían los curas de pequeños, porque vuestra fijación no es normal.

Si supieses mi relación con los curas, te sorprenderías. Lo que no aguanto es que a este individuo (y a otros tantos) la Iglesia como institución le esté pagando, riéndole las gracias y quitándole hierro al asunto. Este tío es un impresentable, no por lo que dice, sino por cómo lo dice. Y ese cómo lo dice va diagonalmente en contra de las doctrinas de la iglesia.
La iglesia le esta pagando ? Jaté, yo creia que la iglesia tenia montada una cadena de radio libre, y al subir la audiencia y los ingresos por publicidad... le pagaban de ahi, no de las limosnas de las viejecitas...
Ruberofobia escribió:La iglesia le esta pagando ? Jaté, yo creia que la iglesia tenia montada una cadena de radio libre, y al subir la audiencia y los ingresos por publicidad... le pagaban de ahi, no de las limosnas de las viejecitas...

Entonces a Lorenzo Milá le paga la publicidad que recauda televisión española y no los impuestos de todos ¿no?
Ruberofobia escribió:La iglesia le esta pagando ? Jaté, yo creia que la iglesia tenia montada una cadena de radio libre, y al subir la audiencia y los ingresos por publicidad... le pagaban de ahi, no de las limosnas de las viejecitas...

Vale, pero le paga la iglesia. Es como decir que fulanito que trabaja en una planta de Ford no cobra de la Ford porque el dinero de su sueldo viene de los coches que se venden. Al que trabaja en la Ford le paga la Ford y al que trabaja en la COPE le paga la iglesia, no hay más. Que yo sepa la COPE no es una subcontrata.

Pongamos otro ejemplo: El PSOE (Sustitúyase por PP) tiene una radio PAGADA por ellos (no afín, como también las tiene) y en ella hay un tío que empieza a hablar en contra de la ideología del PSOE (o del PP). Ese tío está dañando al PSOE (o PP) con lo que dice, y lo normal es que le diesen puerta.

Pues con el menda este pasa lo mismo, el hecho de que salga en una radio pagada por la Iglesia y defendiendo ciertas argumentaciones que van en contra de lo que en teoría defiende la Iglesia, lo que consigue es dañar la imagen de esta.
celtico escribió:Entonces a Lorenzo Milá le paga la publicidad que recauda televisión española y no los impuestos de todos ¿no?

La cadena TVE esta financiada directamente por el estado, la COPE es una emisora perteneciente a una entidad privada. Ademas, su gestion es independiente de la de la Iglesia.

No se si veras la diferencia...
Ruberofobia escribió:
celtico escribió:Entonces a Lorenzo Milá le paga la publicidad que recauda televisión española y no los impuestos de todos ¿no?

La cadena TVE esta financiada directamente por el estado, la COPE es una emisora perteneciente a una entidad privada. Ademas, su gestion es independiente de la de la Iglesia.

"COPE es la marca utilizada por Radio Popular S.A., cuyos accionistas son la Conferencia Episcopal Española (50%), las diócesis (20%) y órdenes religiosas como jesuitas y dominicos. También forma parte la ONCE, y anteriormente a la creación de sus respectivas nuevas cadenas de radio, el grupo Vocento (Punto Radio) y Planeta (Onda Cero)." (Wikipedia)

Teniendo en cuenta la la CEE posee el 50% de la empresa, no creo que la cadena sea muy "independiente". Se hará lo que digan los accionistas, digo yo, a no ser que la CEE sea la primera empresa a la que le gusta tener subempresas tocándole los bemoles. Que no digo que ser dependiente sea malo, simplemente digo eso, que es dependiente, como Movistar lo es de telefónica. ¿Acaso verías normal que un ejecutivo de movistar emprendiera una campaña en contra de los intereses de telefónica?
Aaaah vale. Ya no es cuestion de financiacion. Por cierto, accionariado y financiacion son cosas diferentes. Puedo tener acciones de la cocacola, pero ni les pago yo las fabricas ni me cuentan la receta.

No te preocupes, creo que ya veo tu problema.Tienes el sindrome PRISA. Crees que un medio de comunicacion solo debe dedicarse a transmitir la opinion de sus dueños. Cualquier voz discrepante debe ser purgada. Por tanto, para ti (no solo tu, hay muchos asi) es inconcebible que alguien pueda trabajar en un medio de comunicacion y expresar opiniones distintas a las de sus amos. De ahi deduces que, ya que no echan a Losantos a la calle, deben de pensar lo mismo que el.

Asi nos luce el pelo. Y luego hablan de libertad de expresion. [qmparto]
Darkoo escribió:
Valnir escribió:Lo que yo supongo es que a algunos os perseguían los curas de pequeños, porque vuestra fijación no es normal.

Si supieses mi relación con los curas, te sorprenderías. Lo que no aguanto es que a este individuo (y a otros tantos) la Iglesia como institución le esté pagando, riéndole las gracias y quitándole hierro al asunto. Este tío es un impresentable, no por lo que dice, sino por cómo lo dice. Y ese cómo lo dice va diagonalmente en contra de las doctrinas de la iglesia.

Obviamente desconozco tu vida, sólo hablo por lo que escribes, que destila odio a la iglesia.Bueno, tú y muchos otros, pero vamos, ya que has sido el único que ha dicho algo pues te lo digo a ti.
heat100 escribió:yo los he visto todos y te quiero hacer una pregunta

¿si todas esas barbaridades las hubiera dicho de juana chaos serias tan comprensivo?

[buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] [snif]

No sé ni para qué contesto a tal desfachatez..
Pero va, tú comparas De Juana a FJL? Comparas un asesino con 25 muertes a sus espaldas con una persona que defiende firmemente sus convicciones? (que en este caso entra de todo, nacionalistas, separatistas..) o es que sientes algún tipo de comprensión o compadecencia por ese asesino?

Aparte, después de ver los videos, y teniendo en cuenta que los has visto.. tan descabellada te parece la entrevista? Yo me he echado unas risas, y en muchas cosas le doy la razón, y en algunas otras no. No sé, a mí al menos me ha parecido divertida.
Ruberofobia escribió:Aaaah vale. Ya no es cuestion de financiacion. Por cierto, accionariado y financiacion son cosas diferentes. Puedo tener acciones de la cocacola, pero ni les pago yo las fabricas ni me cuentan la receta.

Puedes tener acciones de cocacola pero tienes un 0.0001% de ella y para ella les importas tanto como la mierda que se queda en las uñas cuando abres una lata. Cuando tengas un 10% de las acciones, a lo mejor te tienen mejor considerado.

Ruberofobia escribió:No te preocupes, creo que ya veo tu problema.Tienes el sindrome PRISA. Crees que un medio de comunicacion solo debe dedicarse a transmitir la opinion de sus dueños. Cualquier voz discrepante debe ser purgada. Por tanto, para ti (no solo tu, hay muchos asi) es inconcebible que alguien pueda trabajar en un medio de comunicacion y expresar opiniones distintas a las de sus amos. De ahi deduces que, ya que no echan a Losantos a la calle, deben de pensar lo mismo que el.

PRISA: Empresa privada
COPE: Propiedad de la iglesia

Cada cual hace lo que quiera con su propiedad, pero lo que hace tu empresa te marca a ti. Y no, no opino que si la iglesia paga a Losantos piense lo mismo que él. Si no lo echan es porque es un buen perro para ellos a la hora de instigar a al gobierno, y "merece la pena" pagar el precio. Pero existe un precio.

Ruberofobia escribió:Asi nos luce el pelo. Y luego hablan de libertad de expresion. [qmparto]

Yo no he dicho que la iglesia deba hacer esto o aquello. Ellos son mayorcitos, pero que se atengan a las consecuencias. Y las críticas son la primera de ellas.
bel303 escribió:No sé ni para qué contesto a tal desfachatez..
Pero va, tú comparas De Juana a FJL? Comparas un asesino con 25 muertes a sus espaldas con una persona que defiende firmemente sus convicciones? (que en este caso entra de todo, nacionalistas, separatistas..) o es que sientes algún tipo de comprensión o compadecencia por ese asesino?

Te replanteo yo la pregunta:
¿Si el Hijo de Puta que ojala se muera ahora mismo de Juana Chaos dijera esas barbaridades serias tan comprensivo?

Y ahora otra pregunta para que no te me vayas por la tangente con que defiendo a etarras o algo así:
¿Si Carod Rovira hubiera dicho esas barbaridades serías tan comprensivo?
bel303 escribió:
No sé ni para qué contesto a tal desfachatez..

Aparte, después de ver los videos, y teniendo en cuenta que los has visto.. tan descabellada te parece la entrevista? Yo me he echado unas risas, y en muchas cosas le doy la razón, y en algunas otras no. No sé, a mí al menos me ha parecido divertida.

bueno ya te lo he dicho, si algun dia le da de juana por salir a decir que desea la muerte a alguien o que hay que ir a por ellos o animando a dar golpes de estado espero que tengas el mismo sentido del humor
Llioncurt
Lo dicho. El sindrome de PRISA. El periodista como tal no es mas que un instrumento de sus dueños.

Que pena que lo veais asi.

Por cierto, respecto a lo que dice celtico, si Carod hubiera dicho lo mismo que FJL en esta entrevista... me sorprenderia lo mucho que ha mejorado este hombre XD
Valnir escribió:
Darkoo escribió:
Lo que yo supongo es que a algunos os perseguían los curas de pequeños, porque vuestra fijación no es normal.

Hombre, lo mismo se podría decir cambiando curas por terroristas de la eta... porque su fijacion no es normal.
Lo de a título personal, se puede aplicar a todos los comentarios que hace Gabilondo en sus informativos.. oh wait.

No hace falta ir tan lejos, otra pregunta sería.. ¿ Si De Juana quisiera presentarse a unas elecciones como candidato, deberíamos dejarle ?
celtico escribió:Te replanteo yo la pregunta:
¿Si el Hijo de Puta que ojala se muera ahora mismo de Juana Chaos dijera esas barbaridades serias tan comprensivo?

Y ahora otra pregunta para que no te me vayas por la tangente con que defiendo a etarras o algo así:
¿Si Carod Rovira hubiera dicho esas barbaridades serías tan comprensivo?

Pero esto que es el concurso de a ver quien la suerta más gorda o a ver quien manipula mejor?
No te das cuenta que te vas por las ramás con tal de tener la sartén por el mango?
Hablamos de este tema en concreto, de Carod, de la vida de FJL o de Maria Antonieta?
Con respuestas así a mí al menos no me vais a camelar, sólo dejais en entredicho vuestra capacidad de entablar un debate amistoso con el único fin de tener la razón de cualquier forma, aunque sea vulgar.

heat100 escribió:bueno ya te lo he dicho, si algun dia le da de juana por salir a decir que desea la muerte a alguien o que hay que ir a por ellos o animando a dar golpes de estado espero que tengas el mismo sentido del humor

No me respondes. Sólo me das a entender que De Juana, es tan inofensivo y comprensible como FJL. [toctoc]
En fin, mentes "abiertas" no?
etc escribió:No hace falta ir tan lejos, otra pregunta sería.. ¿ Si De Juana quisiera presentarse a unas elecciones como candidato, deberíamos dejarle ?

Que fuerte, hay veces que no sé ni para qué entro aquí a leer todas estas sandeces. ¬_¬
bel303 escribió:
etc escribió:No hace falta ir tan lejos, otra pregunta sería.. ¿ Si De Juana quisiera presentarse a unas elecciones como candidato, deberíamos dejarle ?

Que fuerte, hay veces que no sé ni para qué entro aquí a leer todas estas sandeces. ¬_¬

Pues no sé si te sorprenderá saber que ese caso ha existido en las últimas elecciones municipales, un personaje condenado por asesinato se presentó por un partido político que podría considerarse pseudoterrorista.
bel303 escribió:Pero esto que es el concurso de a ver quien la suerta más gorda o a ver quien manipula mejor?
No te das cuenta que te vas por las ramás con tal de tener la sartén por el mango?
Hablamos de este tema en concreto, de Carod, de la vida de FJL o de Maria Antonieta?
Con respuestas así a mí al menos no me vais a camelar, sólo dejais en entredicho vuestra capacidad de entablar un debate amistoso con el único fin de tener la razón de cualquier forma, aunque sea vulgar.

Como no se realmente de que palo vas me lo voy a tomar de buenas.
Esto ni es un concurso, ni me voy por las ramas, ni nada parecido y estamos hablando de las barbaridades que ha dicho un individuo que para no variar es FJL.
Y no me seas hipocrita si hubiera sido el gilipollas de Carod Rovira o el indocumentado del Puig el que hubiera dicho esto hubieras entrado con el machete a ponerle verde y con razón, pero como es FJL es culpa del contexto.
eTc_84 escribió:Hombre, lo mismo se podría decir cambiando curas por terroristas de la eta... porque su fijacion no es normal.

Hay dias que te luces, y este es uno de ellos. Que graciosete eres. [buaaj]
Ruberofobia escribió:Aqui el odio va por delante. Ved la entrevista primero... aunque a la mayoria os da igual. La cosa es odiarle, diga lo que diga.

El analisis que hace de la situacion es acertado hasta el punto de ser premonitorio. Quizas a vosotros os resulten simpaticos Chavez, Fidel, Correa, Evo ... a los que no nos resultan tan agradables no nos parece tan "odiosas" las declaraciones. Y el resto de la entrevista, asunto Chavez-Rey de España incluido, Arabia Saudi, monarquia, Obama ... no puedo estar mas de acuerdo. Y lo de Zapatero y lo de la realidad esperando a que Zapatero decida que quiere que ocurra... parece una fotografia.

Lo que, eso si, nunca deja de sorprenderme es que os "escandaliceis" como virgenes mancilladas cuando el trato que se le da a el, en estos mismos foros incluso, es igual o peor. Pero claro... no soportais que alguien no opine como vosotros, tenga el valor de hacerlo y que, ademas, le oigan.

Eso si, El Bayly es gilipollas. [jaja]

Que va, si es que nosotros distorsionamos y malinterpretamos la realidad, está todo manipulado. Losantos es la mejor persona párida, y además como buen cristiano va deseando el bien al resto.
Cuentanos otro cuento que ese ya está muy oído. Losantos es indefendible, es la persona más deplorable que te puedes encontrar. Realmente nos iría a todos mejor si no se le escuchase, que la persona que defienda sus ideas (que no las ataco) no sea tan mala persona como lo es él, que no sea tan demagoga, tan barriobajera, tan limitada intelectualmente...
Y bueno, aquí nadie ha apoyado a dictadores, ni pseudodictadores (como Chavez), pero a ti tal vez te resulten más simpáticos personas como Cheney, Bush, Aznar, Blair,..., que tienen el orgullo de llevar en sus espaldas más de 700000 muertos en la guerra ilegal (invasión) de Irak, todo unos ejemplos de buenas personas, que se amparan en la democracia para cometer sus atrocidades (como empezó Hitler). Una pena que estos estén en el lado fuerte, me hubiese gustado que otra potencia les hubiese plantado cara a ellos.
Esto es indendible.
eTc_84 escribió:
bel303 escribió:

Pues no sé si te sorprenderá saber que ese caso ha existido en las últimas elecciones municipales, un personaje condenado por asesinato se presentó por un partido político que podría considerarse pseudoterrorista.

En mi pueblo, para más INRI. Creo que no se votó ni él mismo
Ruberofobia escribió:Llioncurt
Lo dicho. El sindrome de PRISA. El periodista como tal no es mas que un instrumento de sus dueños.

Que pena que lo veais asi.

No he dicho en ningún momento eso. He dicho que lo que dice el periodista MARCA a los dueños. Repito, la iglesia puede tener de periodista a quien le de la gana. En ningún momento he dicho lo contrario. Pero lo que dice Losantos marca a la iglesia, lo quieran o no. ¿Por qué el Pais (el Mundo) es un periódico de izquierdas (derechas)? Porque la mayoría de gente que escribe en él lo son. Por supuesto que puede tener gente de derechas(izquierdas), pero en el momento que estos superen en importancia (no necesariamente en número) a los de izquierdas(derechas), el Pais(el Mundo) dejará de ser un periódico de izquierdas (de derechas).

Actualmente, es innegable que el abanderado de la COPE es FJL. De hecho, es prácticamente lo único que mucha gente conoce de la COPE (sin contar a César Vidal, por supuesto). Por lo tanto, se podría decir que la línea política de la COPE es la línea política marcada por FJL. Y ESO es lo que daña a la iglesia. No que un periodista que trabaja para la COPE hable de tal o cual forma, si no que este sea EL PERIODISTA ESTRELLA de la casa.

Está bien ser plural, pero la COPE actualmente no lo es. No porque no tenga más programas o más periodistas o más locutores, si no por la importancia desmedida de FJL.
Omega69 escribió:
Ruberofobia escribió:Aqui el odio va por delante. Ved la entrevista primero... aunque a la mayoria os da igual. La cosa es odiarle, diga lo que diga.

El analisis que hace de la situacion es acertado hasta el punto de ser premonitorio. Quizas a vosotros os resulten simpaticos Chavez, Fidel, Correa, Evo ... a los que no nos resultan tan agradables no nos parece tan "odiosas" las declaraciones. Y el resto de la entrevista, asunto Chavez-Rey de España incluido, Arabia Saudi, monarquia, Obama ... no puedo estar mas de acuerdo. Y lo de Zapatero y lo de la realidad esperando a que Zapatero decida que quiere que ocurra... parece una fotografia.

Lo que, eso si, nunca deja de sorprenderme es que os "escandaliceis" como virgenes mancilladas cuando el trato que se le da a el, en estos mismos foros incluso, es igual o peor. Pero claro... no soportais que alguien no opine como vosotros, tenga el valor de hacerlo y que, ademas, le oigan.

Eso si, El Bayly es gilipollas. [jaja]

Que va, si es que nosotros distorsionamos y malinterpretamos la realidad, está todo manipulado. Losantos es la mejor persona párida, y además como buen cristiano va deseando el bien al resto.
Cuentanos otro cuento que ese ya está muy oído. Losantos es indefendible, es la persona más deplorable que te puedes encontrar. Realmente nos iría a todos mejor si no se le escuchase, que la persona que defienda sus ideas (que no las ataco) no sea tan mala persona como lo es él, que no sea tan demagoga, tan barriobajera, tan limitada intelectualmente...
Y bueno, aquí nadie ha apoyado a dictadores, ni pseudodictadores (como Chavez), pero a ti tal vez te resulten más simpáticos personas como Cheney, Bush, Aznar, Blair,..., que tienen el orgullo de llevar en sus espaldas más de 700000 muertos en la guerra ilegal (invasión) de Irak, todo unos ejemplos de buenas personas, que se amparan en la democracia para cometer sus atrocidades (como empezó Hitler). Una pena que estos estén en el lado fuerte, me hubiese gustado que otra potencia les hubiese plantado cara a ellos.
Esto es indendible.

Se te ha olvidado Franco. Y el Prestige.

Llioncurt.

Entonces, si FJL no tuviera tantos oyentes, la COPE no seria tan facha ?
eTc_84 escribió:Pues no sé si te sorprenderá saber que ese caso ha existido en las últimas elecciones municipales, un personaje condenado por asesinato se presentó por un partido político que podría considerarse pseudoterrorista.

mmm es verdad, creo que escuché algo. Pero vamos, que haya ocurrido no debe de servir como precedente. Aunque bueno, ya sabemos que para político no hace falta nada en España, sólo ser un caradura.

celtico escribió:Como no se de que vas me lo voy a tomar de buenas.
Esto ni es un concurso, ni me voy por las ramas, ni nada parecido y estamos hablando de las barbaridades que ha dicho un individuo que para no variar es FJL.
Y no me seas hipocrita si hubiera sido el gilipollas de Carod Rovira o el indocumentado del Puig el que hubiera dicho esto hubieras entrado con el machete a ponerle verde y con razón, pero como es FJL es culpa del contexto.

Yo sí que no tengo claro de que vas, ya que desde primera hora y sin conocerme te has tomado la libertad de etiquetarme.
Lo primero, te recomiendo que busques todos los hilos de FJL y busques dónde he entrado yo a defenderlo. Es una persona que apenas conozco, nunca escucho sus programas ni lo defiendo incondicionalmente.
Lo único que me he molestado en ver los videos y me ha parecido que la noticia está manipulada sacando todo lo malo a relucir exclusivamente y a veces fuera de contexto. Al menos cuando se critique, hacerlo con conomiento de causa. Yo a veces he pecado con la misma moneda, por ello cada vez intento ser más objetivo y consecuente.
De hecho muchos de los que están aquí reprochando cualquier intento de comprensión sobre el artículo, son los primeros en defender al Puig, el otro y el potro. Ya sabes, eso del doble rasero.
Yo si FJL dice una barbaridad, seré el primero en criticarlo sin problema, de hecho es la primera vez que medio defiendo algo de él, que no es su persona, es la entrevista.

Así que no sé a qué viene Carod, si es porque crees que tengo etiqueta estás equivocado. Eso si, Carod me parece un imbécil que no hace nada bueno por el progreso ciudadano.
Ruberofobia escribió:Se te ha olvidado Franco. Y el Prestige.

Ante tal anotación apabullante no me queda más que retirarme y aplaudirte.

[+risas]
Omega69 escribió:
Ruberofobia escribió:Se te ha olvidado Franco. Y el Prestige.

Ante tal anotación apabullante no me queda más que retirarme y aplaudirte.

[+risas]

No, por dios, no merezco esos aplausos. Con un material tan profuso en argumentos inteligentes como el tuyo, mi respuesta que podia ser sino brillante ?.
bel303 escribió:Yo sí que no tengo claro de que vas, ya que desde primera hora y sin conocerme te has tomado la libertad de etiquetarme.

Voy a dejar el tema aqui contigo porque no quiero discutir con nadie, si te he ofendido en algo te pido perdón.
bel303 escribió:
Lo primero, te recomiendo que busques todos los hilos de FJL y busques dónde he entrado yo a defenderlo. Es una persona que apenas conozco, nunca escucho sus programas ni lo defiendo incondicionalmente.

Y a Carod o Puig si los conoces ??

Yo si FJL dice una barbaridad, seré el primero en criticarlo sin problema, de hecho es la primera vez que medio defiendo algo de él, que no es su persona, es la entrevista.

No te parece una barbaridad que desea la muerte de personas, olvídate de Fidel, hablemos de Zapatero, que creo que aun no ha asesinado a nadie ni es miembro de ninguna banda armada........ojo, solo creo, puede que mañana en Libertad digital salga que en el hotel de arguiñano , estaba zapatero compartiendo habitación con DeJuana fumándose unos petas mientras planean la ruptura de Eggpaña

Así que no sé a qué viene Carod, si es porque crees que tengo etiqueta estás equivocado. Eso si, Carod me parece un imbécil que no hace nada bueno por el progreso ciudadano.

Bien, ya sabemos que si conoces bien a Carod, pues afirmas que es un Imbécil que no hace nada bueno por el progreso ciudadano.

Puedes decirme ahora tu opinion sobre FJL y las cosas buenas que hace para el progreso ciudadano ??

Gracias
Ya he visto los videos al completo, y no han hecho más que hacer que el asco que siento por este tío aumente.
Venga, adelante a todos aquellos que lo quieran defender que por lo menos a mi me quedará claro que clase de personas son.
No es sólo que sea mala gente, sino que además es un racista (tercer video minuto 2).
A mi me aprece que tiene razon en todo lo que ha dicho en esa entrevista.

Que clase de persona soy ?
Ruberofobia escribió:A mi me aprece que tiene razon en todo lo que ha dicho en esa entrevista.

Porque no le preguntas a tu psiquiatra?
Elelegido escribió:
Ruberofobia escribió:A mi me aprece que tiene razon en todo lo que ha dicho en esa entrevista.

Porque no le preguntas a tu psiquiatra?

Porque querría una enfermedad para él?
Ruberofobia escribió:Que clase de persona soy ?

Prefiero reservarmela. Pero vamos ¿tú como calificarías a una persona racista, que defiende la muerte y enfermedad de otras personas (que puede que hayan hecho más o menos mal), partidista, y demás atributos de los que hace gala cada vez que hable la boca nuestro amigo FJL?
Quizá tú lo que buscas sea provocar para haber si aquí hay algunos baneos, ya que hay alguno por aquí que posiblemente tenga experencia en esas lindes.

Imagen
Yo lo que quisiera saber por ejemplo es que es eso que dices de racismo ?
Ruberofobia escribió:Yo lo que quisiera saber por ejemplo es que es eso que dices de racismo ?

Está claro que lo que te hace falta es SABER, pero no es el mejor hilo para empezar a preguntar tonterías queriendo incitar al personal. Para tonterías ya tenemos a Losantos, hombre.
121 respuestas
1, 2, 3