Jiménez Losantos se escuda en "El Mundo" para evitar se condenado por injurias

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues parece ser, que para soltar sus "verdades como puños" se basa sólo en lo que dice "el Mundo". Libertad de expresion ante todo XD

Imagen
Que se joda y apechugue.

Que asco de "periodista"
Simples comentarios, menudo caradura xD.
muy mal federico... muy mal.....

Que os aproveche la escabechina a aquellos que le teneis ganas!!!! XD

SalU2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues en EOL hay algunos que dicen que losantos es objetivo e imparcial y todo :o
Bien fedeggguico, bien... ahí has demostrado que además de talibán, eres un cobarde..
Para algunos hablar mal de Federico es como tener un orgasmo...... ¬_¬ ¬_¬

Muy mal por Fede,debió tirar para adelante.......
Qué cobarde, como mínimo debería apechugar con lo que dijo.
como decimos por aqui, chiquito cagón.
Y aún hay alguno por aquí que dice que es el mejor periodista de España, que dice verdades como puños y no manipula [+risas] (festival de humor). Si hasta a la gente que conozco de derechas le hace gracia este tío de las burradas que llega a decir.

Saludos [bye]
Pues si dice que lo sacó de El Mundo... ¿no debería haber denuncia contra ellos también?

No sé, pregunto.
Respondeis como si fuera mentira que El Mundo fuera el que ha dado todas y cada una de las noticias que despues otros periodistas como este han dado eco a las mismas en radio o tv.

¿es que a caso es mentira su alegato? [toctoc]

Esta bien echar pestes de los periodistas radicales y tal, pero cuando en un juicio por el que te pueden condenar y a menos de una semana para las elecciones (electoralista, tensionador y acto de dramatizacion) te defiendes con argumentos que si al mismo tiempo son mentira te puede caer una muy gorda.

¿Es el Mundo el periodico que a sacado todo esto para alante y si no meten a PJ en el saco es por que debe tener mucha mierda escondida de mucha gente.

Recordad que fue El Mundo el que saco a la luz las negociaciones de eta con el psoe en la frontera austriaco alemana de finales de 2007, que despues fue reconocida por el propio zapatero que dijo que las negociaciones con eta continuaron despues de los dos asesinatos de la T4
maponk escribió:Para algunos hablar mal de Federico es como tener un orgasmo...... ¬_¬ ¬_¬

no, no, para algunos que la cague federico los alimenta mas que un chuletón.

federico deberia dejar de cortar cabezas sin motivo.
En otras noticias, se vió salir a Fedeguico del juzgado con unos pantalones marrones... [carcajad]

So much for the so called "spanish bravest journalist"... [poraki]
En su último artículo llama "naziprogres" a Piqué y Gallardón, a modo de anécdota.
No deberia valer todo en periodismo y difundir mentiras y ademas con caracter politico deberia estar penalizad con fuertes multas
CloningClyde escribió:Respondeis como si fuera mentira que El Mundo fuera el que ha dado todas y cada una de las noticias que despues otros periodistas como este han dado eco a las mismas en radio o tv.

¿es que a caso es mentira su alegato?

Esta bien echar pestes de los periodistas radicales y tal, pero cuando en un juicio por el que te pueden condenar y a menos de una semana para las elecciones (electoralista, tensionador y acto de dramatizacion) te defiendes con argumentos que si al mismo tiempo son mentira te puede caer una muy gorda.

¿Es el Mundo el periodico que a sacado todo esto para alante y si no meten a PJ en el saco es por que debe tener mucha mierda escondida de mucha gente.

Recordad que fue El Mundo el que saco a la luz las negociaciones de eta con el psoe en la frontera austriaco alemana de finales de 2007, que despues fue reconocida por el propio zapatero que dijo que las negociaciones con eta continuaron despues de los dos asesinatos de la T4

Dejalo, estas predicando en el desierto y aqui al personal eso no le interesa. Aqui interesa poner a parir a Federico, de los pocos ejemplos de AntiPSOE que hay en los medios de comunicacion Españoles. Que poco se ve de pogramas como 59 segundos o de las superentrevistas de ese "POFESIONAL" llamado Gabilondo.

Y SI, Federico dice la verdad. Por lo menos lo que yo le escuche en referencia al 11M siempre era en alusion a noticias del Mundo.

No deberia valer todo en periodismo y difundir mentiras y ademas con caracter politico deberia estar penalizad con fuertes multas

Y ya estan las leyes para ello. no sera el primer periodista que le meten una multa por faltas. Lo que pasa es que a mas de uno prefiere aplicar eso de "que me quede como estoy". Sino que se lo pregunten al President de Cataluña al que Federico lo recordaba durante una temporada por los 1000 kilos de la Caixa.
Vaya, ahora resulta que los que decían que ese "periodista" era un gurú de la libertad periodística, un analista imparcial y objetivo, defienden como él hace, que no es más que un simple correveidile de "El Mundo".

No se lo cree ni él. Una cosa son las noticias contaminadas que publicaba "El Mundo" y otra bien diferente, su particular punto de vista que tanto pregonaba.

Talibán y cobarde, como han dicho más atrás.
Y cuando me refiero a l aprensa a toda eh, no solo a la de derechas que vale que son los mas esagerados si no a todos los de izquierda que tambien le largan lindezes de cojnes de vez en cuando y eso no se debe permitir, la mentira a ver si empieza a ser pagada en españa
eboke escribió:Pues si dice que lo sacó de El Mundo... ¿no debería haber denuncia contra ellos también?

No sé, pregunto.
Me lo sigo preguntando. ¿Qué opináis vosotros?
el^druida escribió:Y cuando me refiero a l aprensa a toda eh, no solo a la de derechas que vale que son los mas esagerados si no a todos los de izquierda que tambien le largan lindezes de cojnes de vez en cuando y eso no se debe permitir, la mentira a ver si empieza a ser pagada en españa

tsssss....

calla calla... que si la mentira fura castigada con carcel estaríamos todos entre rejas... desde el presidente hasta el butanero...

SalU2
Adama escribió:...
Como si FJL no hubiera dicho decenas de veces que el 11M fue una conspiración, y sin hacer referencia ninguna a "El Mundo". Y ya no digamos su asistencia y discurso en la presentación del libro "11-M: GOLPE DE REGIMEN" (desfachatez brutal) con sus amiguitos Del Pino y Pedro Jota, donde dijo que "no hay nada de verdad en lo que nos han contado" (sic) o que "nunca, ni siquiera en el caso de los GAL, tan pocos medios han hecho tanto para dignificar una nación", refiriéndose a la COPE y El Mundo, que manda cojones.

Negar que FJL apoya descaradamente la teoría de la conspiración y que él mismo ha CREADO estas mentiras (remember pezones negros) es tener tanta cara dura como él.

Además, dudo mucho que en una NOTICIA de El Mundo se haya podido leer frases como “esa siniestra banda de funcionarios de uniforme o de paisano (policías, guardias civiles y espías) [...] falsificadores de pruebas y golpistas”. Donde sí se leen sandeces así es en su COLUMNA DE OPINIÓN: Enlace)

Y añado otra cita suya del 19 de abril del 2006: “Ya sabemos de forma indudable que en los cuerpos y fuerzas de seguridad, secta sociata, se han urdido pruebas falsas para extraviar al juez. Es evidente que la Versión oficial es falsa” (Fuente: "Libertad" Digital).

¿Estas SALVAJADAS se consideran "comentarios" sobre una noticia de un periódico? Son afirmaciones TAJANTES dichas de su boca o escritas de su puño y letra. Innegablemente.

Losantos es un puto cobarde mentiroso y un fanático, no hay más.

p.d. El gran triunfo de la COPE y de sus trabajadores es lograr que miles de personas CREAN que esa es una radio "libre", cuando está igual de manipulada (o más) que la SER. Que a nadie se le olvide a quién pertenece esta cadena: a la Conferencia Episcopal, a las diócesis varias y diversas órdenes católicas.
Yo escucho la cope cada mañana. ¿Algún problema?
¿Soy por eso radical?
Prefiero escuchar una radio mínimamente libre (no digo que sea neutra e imparcial, porque no és) a una amañada como la SER.
Guzmanus escribió:Yo escucho la cope cada mañana. ¿Algún problema?
¿Soy por eso radical?
Prefiero escuchar una radio mínimamente libre (no digo que sea neutra e imparcial, porque no és) a una amañada como la SER.

No cambies de tema. El hilo no va contra ti ni contra el resto de oyentes de "La mañana".

Este hilo trata sobre el juicio al cobarde talibán y de cómo se intenta defender de las mierdas que ha soltado por la radio.
Perdón si me he desviado.
¿Soy por eso radical?

yo también a veces escucho la jimenez losantos.. a falta de gomaespuma..
maponk escribió:Para algunos hablar mal de Federico es como tener un orgasmo...... ¬_¬ ¬_¬

Y que lo digaaaaAaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaahhhhhhhhh......

[amor][babas][amor][babas][amor][babas]
¿Soy por eso radical?

¿LIBRE? Una empresa privada nunca es libre, y menos aún si la controla un ente cómo la Conferencia Episcopal.
Libertad y COPE nunca serán sinónimos, nunca.
hay que risa marialuisa jajaj de verdad.

Desde mi punto de vista se colo en las declaraciones y ahora pues como haria la mayoria se escuda para salir no culpable.

Lo de la risa me refiero a como os despellejais en unos crucificar y otros en defender a personas de izquierda o derecha.

Por eso deje de postear en politica, lo que no veis es que si alguien de izquierddas hace algo malo, los de izquierdas defenderan con lo indefendible y los de derechas atacaran con lo inatacble y viceversa si hace algo malo alguien de derechas.

La gente tendria que aprender a ser mas imparcial.
30 respuestas