Jiménez Losantos y César Vidal abandonarán la COPE

monxet escribió:bueno os lo diré directamente por si quereis contestar, porque veo que el analisis no es lo vuestro.

Un hombre que abandera la vertiente más conservadora y derechista de España como es Jimenez Losantos, solo puede ser defendido por gente que escucha igual que el.

MEEEEEEEEC, YOU FAIL ¡

De hecho es bueno leer y oir todo tipo de medios de comunicacion. Personalmente leo y oigo muchas fuentes a diario y despues elijo y me formo mi opinion, quizas por eso, no hablo de defender a FJLS, hablo de repetar la libertad de expresion y opinion.

Posiblemente el talante distorsione para ti lo que es eso.

wheising escribió:Tienes r¡toda la razón.
Y no hagas caso a esta gente, no vale la pena.

Buen argumento, cargado de razones, supongo que tambien lo basas en el talante y la tolerancia......por cierto ¿A que gente te refieres?
monxet escribió:
josm87 escribió:monxet revisa lo que has escrito que has metido unas cuantas veces la pata

Concreta un poco más..

Llamar fachas a los demás en el foro es insultar. ¿Te vale así de concreto?
Lit.. si lees tanta presta, y escuchas todas las emisoras (cosa que no me creo), y te quedas finalmente con la opinión de FJLS, pues estamos en las mismas.. Estas con él, porque es el que más se acerca a tus ideales, tus propuestas políticas, etc. Es así.
Yo leo el ABC y no me quedo con sus conclusiones ni las defenderé, pero respeto su calidad y propuesta informativa, pero en La Cope fallan muchas cosas, y la educación es una ellas.

josm87 , no pretendía llamar fachas. Si lo entienes así es que no me has entendido o no has querido entenderme.
El usar el diminutivo "fachillas" es precisamente en referencia al claro y marcado caracter derechista y conservador que tiene La Cope y sus informadores, y por eso he querido hacer esta gracia que no habeis sabido entender.

Si quisiera insultar utilizaria otras palabras, y no andaría con diminutivos...

Nos centramos en el hilo??
Alguien me puede defender a FJLS??
Adama escribió:
Hispalense escribió:Espero que abandonen la comunicación en general.

Esta claro que a algunos os jode los periodistas que no son politicamente correctos y no os vasta con cambiar de emisora, sino que los demas no puedan escucharlos.

Que pocos hilos veo de los informativos de la sexta por ejemplo, que esos si que son para taparse la nariz, pero bueno, como las presentadoras esta buenas, pues nada XD

Lo que no nos gustan son los sinvüerzas que hacen dinero que el sufrimiento de la gente, que sólo saben escupir raibia por su boca, y que el insulto lo usan como principal recurso.

Si a algún forero le gusta esa "libertad de expresión" o es mala persona o su ideología no le deja ver el bosque.
En definitiva, soy una mala persona. Gracias por iluminarme. Que haría yo si no estuviese EOL para arrojarme luz.
Curioso que alguien que llama fascista a quien no piensa como el diga que Losantos hace lo mismo.
Lit escribió:
monxet escribió:bueno os lo diré directamente por si quereis contestar, porque veo que el analisis no es lo vuestro.

Un hombre que abandera la vertiente más conservadora y derechista de España como es Jimenez Losantos, solo puede ser defendido por gente que escucha igual que el.

MEEEEEEEEC, YOU FAIL ¡

De hecho es bueno leer y oir todo tipo de medios de comunicacion. Personalmente leo y oigo muchas fuentes a diario y despues elijo y me formo mi opinion, quizas por eso, no hablo de defender a FJLS, hablo de repetar la libertad de expresion y opinion.

Posiblemente el talante distorsione para ti lo que es eso.

wheising escribió:Tienes r¡toda la razón.
Y no hagas caso a esta gente, no vale la pena.

Buen argumento, cargado de razones, supongo que tambien lo basas en el talante y la tolerancia......por cierto ¿A que gente te refieres?

Me refiero a la gente que defiende a un tipo que manipula la información de una forma descarada, y que solo escupe veneno por su boca.
Azareus escribió:En definitiva, soy una mala persona. Gracias por iluminarme. Que haría yo si no estuviese EOL para arrojarme luz.
Curioso que alguien que llama fascista a quien no piensa como el diga que Losantos hace lo mismo.

Tío, eres incapaz esgrimir algún argumento más?

Creo que yo me he extendido lo suficiente como pare crear un debate, verdad? En ningún momento te he dicho lo que debas hacer, ni pensar, verdad? Sólo me limito a expresar mi opinion sobre un comunicador radiofónico.

No te encierres en una frase, vale? El debate continua, no te estanques...
monxet escribió:Lit.. si lees tanta presta, y escuchas todas las emisoras (cosa que no me creo), y te quedas finalmente con la opinión de FJLS, pues estamos en las mismas.. Estas con él, porque es el que más se acerca a tus ideales, tus propuestas políticas, etc. Es así.
Yo leo el ABC y no me quedo con sus conclusiones ni las defenderé, pero respeto su calidad y propuesta informativa, pero en La Cope fallan muchas cosas, y la educación es una ellas.

josm87 , no pretendía llamar fachas. Si lo entienes así es que no me has entendido o no has querido entenderme.
El usar el diminutivo "fachillas" es precisamente en referencia al claro y marcado caracter derechista y conservador que tiene La Cope y sus informadores, y por eso he querido hacer esta gracia que no habeis sabido entender.

Pues si hijo, escucho la COPE, Onda Cero, y la SER....unos dias unos programas y otros, pues otros, sobre todo cuando coinciden en horario, y de prensa MINIMO El Pais y el ABC.....que te lo creas o no, me da absolutamente igual.

¿Quien te dice que yo tengo la opinion de Jimenez Losantos?......¿Has llegado a esa conclusion tu solito o te han ayudado?

whesing escribió:Me refiero a la gente que defiende a un tipo que manipula la información de una forma descarada, y que solo escupe veneno por su boca.

Vale, seguimos entonces con Gabilondo, del Olmo, Francino?.....a ver si aqui solo manipula uno.
monxet escribió:
Azareus escribió:En definitiva, soy una mala persona. Gracias por iluminarme. Que haría yo si no estuviese EOL para arrojarme luz.

Tío, eres incapaz esgrimir algún argumento más?

Creo que yo me he extendido lo suficiente como pare crear un debate, verdad? En ningún momento te he dicho lo que debas hacer, ni pensar, verdad? Sólo me limito a expresar mi opinion sobre un comunicador radiofónico.

No te encierres en una frase, vale? El debate continua, no te estanques...

¿Que tengo que debatir con alguien que me llama fascista?. Si a la mínima que exprese otra opinión argumentada me llamará facha. No gracias, puedo opinar con gente como etc_84 que expresando su deseo a que los echen (todos sabemos que el escucha a Herrera), no me llame fascista por no opinar como el, con gente como tú no tengo nada que debatir.
Lit escribió:Vale, seguimos entonces con Gabilondo, del Olmo, Francino?.....a ver si aqui solo manipula uno.

Parece bastante evidente con que vertiente periodistica te quedas, no??

De lo contrario.. dime que te parece Jimenez Losantos.. Te gusta? Que te disgustas? Muestrate!!

Azureus..
No te hagas la victima que empieza a ser un pco lamentable.
No voy a repetirte lo que ya he escrito. Si no eres capaz de entender lo que se te dice ya no es problema mío.
Lit escribió:
monxet escribió:Lit.. si lees tanta presta, y escuchas todas las emisoras (cosa que no me creo), y te quedas finalmente con la opinión de FJLS, pues estamos en las mismas.. Estas con él, porque es el que más se acerca a tus ideales, tus propuestas políticas, etc. Es así.

Pues si hijo, escucho la COPE, Onda Cero, y la SER....unos dias unos programas y otros, pues otros, sobre todo cuando coinciden en horario, y de prensa MINIMO El Pais y el ABC.....que te lo creas o no, me da absolutamente igual.

¿Quien te dice que yo tengo la opinion de Jimenez Losantos?......¿Has llegado a esa conclusion tu solito o te han ayudado?

whesing escribió:Me refiero a la gente que defiende a un tipo que manipula la información de una forma descarada, y que solo escupe veneno por su boca.

Vale, seguimos entonces con Gabilondo, del Olmo, Francino?.....a ver si aqui solo manipula uno.

Como mínimo no insultan como tu amigo Losantos, ni manipulan de una forma tan descarada que da vergüenza ajena.
monxet escribió:
Lit escribió:Vale, seguimos entonces con Gabilondo, del Olmo, Francino?.....a ver si aqui solo manipula uno.

Vuelvo a repetir mi pregunta....¿Has llegado a esa conclusion tu solito o te han ayudado?, porque estas bastante equivocado, es mas, totalmente equivocado.
A ver si te enteras, TODOS los grupos de comunicacion tienen tendencia politica definida, y para ellos, la objetividad es un concepto abstracto. Pero claro, como siempre todos son malos menos los mios, los otros son unos manipuladores, los mios no ¿Te suena eso?, seguro que si.
Y te vuelvo a repetir, gente como tu me hace mucha gracia....vais de liberales, de modernos, de progresistas....y luego señalais con el dedo a quien opina distinto que vosotros, pero claro los intolerantes son otros.

¿Sobre FJLS?, pues precisamente no me entusiasma, de hecho en determinadas cosas se pone muy, muy pesado. Todavia sigue sacando el tema de los GAL cuando a estas alturas no se a que cuento viene.......aunque bueno, viendo como otros sacan la guerra de Irak tampoco es tan descabellado.
Por lo demas, coincidiendo en horario, prefiero oir a Herrera el otro me parece bastante acartonado. Pero respeto que mantiene su posicion y sus ideas, le pierden las formas, pero no engaña a nadie, y aunque hay muchas cosas en las que no coincido con el, no le señalo con el dedo diciendo que es un fachilla.....como haceis muchos de los progres tolerantes de boquilla.

wheising escribió:Como mínimo no insultan como tu amigo Losantos, ni manipulan de una forma tan descarada que da vergüenza ajena.

Ah, es mi amigo, mira como manteneis los mismos argumentos, mantengo la pregunta: ¿Has llegado a esa conclusion tu solito o te han ayudado?

Por cierto, buscate argumentos de mas peso y mas maduros para asignarmes unos gustos o ideas....que posiblemente son bastante mas abiertas que las tuyas.
monxet escribió:

De lo contrario.. dime que te parece Jimenez Losantos.. Te gusta? Que te disgustas? Muestrate!!

Azureus..
No te hagas la victima que empieza a ser un pco lamentable.
No voy a repetirte lo que ya he escrito. Si no eres capaz de entender lo que se te dice ya no es problema mío.

¿Víctima?. No, simplemente no me interesa lo mas mínimo lo que dices.
Lit escribió:
monxet escribió:

Vuelvo a repetir mi pregunta....¿Has llegado a esa conclusion tu solito o te han ayudado?, porque estas bastante equivocado, es mas, totalmente equivocado.
A ver si te enteras, TODOS los grupos de comunicacion tienen tendencia politica definida, y para ellos, la objetividad es un concepto abstracto. Pero claro, como siempre todos son malos menos los mios, los otros son unos manipuladores, los mios no ¿Te suena eso?, seguro que si.
Y te vuelvo a repetir, gente como tu me hace mucha gracia....vais de liberales, de modernos, de progresistas....y luego señalais con el dedo a quien opina distinto que vosotros, pero claro los intolerantes son otros.

¿Sobre FJLS?, pues precisamente no me entusiasma, de hecho en determinadas cosas se pone muy, muy pesado. Todavia sigue sacando el tema de los GAL cuando a estas alturas no se a que cuento viene.......aunque bueno, viendo como otros sacan la guerra de Irak tampoco es tan descabellado.
Por lo demas, coincidiendo en horario, prefiero oir a Herrera el otro me parece bastante acartonado. Pero respeto que mantiene su posicion y sus ideas, le pierden las formas, pero no engaña a nadie, y aunque hay muchas cosas en las que no coincido con el, no le señalo con el dedo diciendo que es un fachilla.....como haceis muchos de los progres tolerantes de boquilla.

wheising escribió:Como mínimo no insultan como tu amigo Losantos, ni manipulan de una forma tan descarada que da vergüenza ajena.

Ah, es mi amigo, mira como manteneis los mismos argumentos, mantengo la pregunta: ¿Has llegado a esa conclusion tu solito o te han ayudado?

Por cierto, buscate argumentos de mas peso y mas maduros para asignarmes unos gustos o ideas....que posiblemente son bastante mas abiertas que las tuyas.

Pues ya que lo preguntas he llegado a esa conclusión escuchando su programa alguna vez y por cierto he llegado a esa conclusión solito, aunque quizás tu no.
Y por cierto no se que tienen que envidiar mis argumentos de los tuyos.
wheising escribió:Pues ya que lo preguntas he llegado a esa conclusión escuchando su programa alguna vez y por cierto he llegado a esa conclusión solito, aunque quizás tu no.

Releete tus propias palabras y contesta de nuevo. Te queda todavía el comodin del publico.

Relee bien y con atencion, y recuerda que esta en juego una camiseta de "NO A LA GUERRA" y una chapa de "I LOVE IÑAKI"
Lit escribió:
wheising escribió:Pues ya que lo preguntas he llegado a esa conclusión escuchando su programa alguna vez y por cierto he llegado a esa conclusión solito, aunque quizás tu no.

Releete tus propias palabras y contesta de nuevo. Te queda todavía el comodin del publico.

Dejalos, creo que mas de uno de los que dice algunas de las perlas de por aqui debe escucharlo porque siempre estan atentos a cuando la lia.

Lo siento por los que lo vayais a hechar de menos.
hablas de Jimenez Losantos como el hijo prodigo al que hay que acoger cada vez que se sale del rebaño.

Veo que ahora te dedicas a atacarme. El lenguaje Losantos hace mella en tí xD

No te he pedido en ningún momento que escuchabas ni por que. No me importa lo más mínimo, pero para defender a Losantos como estais haciendo algo os tiene que gustar, ya que antes que reconocer que se ha equivocado en muchos aspectos profesionales, preferiis defenderlo a ultranza.

Y veo que las criticas constructivas no son gratuitas. Ya te encargas de criticar indiscriminadamente a Del Olmo, Gabilondo y Francino, para contrarrestar una pequeña crítica a uno de los tuyos.

Eso demuestra lo partidista que eres. Todo tu texto es un ataque constante.

Cambia de discurso y de lenguaje.

Lit escribió:Releete tus propias palabras y contesta de nuevo. Te queda todavía el comodin del publico.

Relee bien y con atencion, y recuerda que esta en juego una camiseta de "NO A LA GUERRA" y una chapa de "I LOVE IÑAKI"

Una vez más, por defender a los tuyos, atacas a los demás.
El único que está haciendo jucios de valor anticipados eres tu.

Acaso no sabes valorar la valía de Iñaki Gabilondo? tu defendías la intervención en Irak?

Tu problema no es que seas partidista.. Es que ers militante, y activo!
¿Porque censuráis a monxet si es el único que dice verdades como puños y no rinde cuentas a nadie? Endeluego Sole, después diréis maravillas de la libertad de expresión...

Semicoña. No escuso a monxet. Pero desde luego alguien que defiende a FJL como periodista no se como es capaz de poner el grito en el cielo. Se supone que ya escucháis cosas así cada mañana, y os parece loable.
Elelegido escribió:¿Porque censuráis a monxet si es el único que dice verdades como puños y no rinde cuentas a nadie? Endeluego Sole, después diréis maravillas de la libertad de expresión...

Semicoña. No escuso a monxet. Pero desde luego alguien que defiende a FJL como periodista no se como es capaz de poner el grito en el cielo. Se supone que ya escucháis cosas así cada mañana, y os parece loable.

No, no, no....yo no le censuro. Es el el que esta intentando censurar a los demas, y no solo eso, sino atribuirles preferencias e ideas las cuales desconoce.
Por cierto, no defiendo a JLS como periodista, de hecho, he dicho que me parece que está bastante acartonado, pero creo que su punto de vista es tan valido como el de otros.....puedes no compartirlo, logico, yo en muchas cosas no lo hago, pero lo que no se puede hacer es decir que determinados periodistas son el faro de la libertad y otro es lo peor, simplemente porque piensa distinto que tu.

monxet escribió:Una vez más, por defender a los tuyos, atacas a los demás.
El único que está haciendo jucios de valor anticipados eres tu.

GUA, GUA, GUA, GUAAAAAAAAAAAAAAA, nuevo fallo. Que lastimas. Pero animo todavia puedes obtener el premio de consolación. Relee las cosas que se han dicho en este post y a ver si eres capaz de entender los argumentos de algunos....si son muy complejos, profundos o dificiles, no pasa nada, lo reconoces y ya esta.

Por cierto, el premio al que aspiras es una camiseta con la leyenda "FEDEGUICO EGUES EL MAS GLANDE" y un politono del Cara al Sol......venga animate.
Losantos miente e insulta, y vosotros lo defendéis.
No hay mucho mas tema del que tratar, ni camisetas de no a la guerra ni historias tuyas.
Lit escribió:
Elelegido escribió:¿Porque censuráis a monxet si es el único que dice verdades como puños y no rinde cuentas a nadie? Endeluego Sole, después diréis maravillas de la libertad de expresión...

No, no, no....yo no le censuro. Es el el que esta intentando censurar a los demas, y no solo eso, sino atribuirles preferencias e ideas las cuales desconoce.
Por cierto, no defiendo a JLS como periodista, de hecho, he dicho que me parece que está bastante acartonado, pero creo que su punto de vista es tan valido como el de otros.....puedes no compartirlo, logico, yo en muchas cosas no lo hago, pero lo que no se puede hacer es decir que determinados periodistas son el faro de la libertad y otro es lo peor, simplemente porque piensa distinto que tu.

Como siempre, fantasía hecha realidad. ¿Alguien ha elogiado a algún periodista en este hilo? Las referencias que se han echo a otros profesionales del gremio, han sido por otra cosa. Simplemente para intentar hacer creer por enésima vez que todos los que llevan un micrófono son igual de maleducados que este señor, y sobre todo si se encuentran en el polo opuesto del tinglado político. Nada más lejos de la realidad. No hay periodistas que sean el faro de la libertad en este hilo, aquí hay un tío (periodista no, que hasta para ser un mal periodista hay que respetar un mínimo la ética de la profesión) ques el faro del libertinaje, y se trata de FJL.
wheising escribió:Losantos miente e insulta, y vosotros lo defendéis.
No hay mucho mas tema del que tratar, ni camisetas de no a la guerra ni historias tuyas.

Noooooooooo, pero si tenias el comodin del publico. Hombre, no hacia falta arriesgar tanto....¿Quieres jugar tambien por el premio de consolacion?

elelegido escribió:Como siempre, fantasía echa realidad. ¿Alguien ha elogiado a algún periodista en este hilo? Las referencias que se han echo a otros profesionales del gremio, han sido por otra cosa. Simplemente para intentar hacer creer por enésima vez que todos los que llevan un micrófono son igual de maleducados que este señor, y sobre todo si se encuentran en el polo opuesto del tinglado político. Nada más lejos de la realidad. No hay periodistas que sean el faro de la libertad en este hilo, aquí hay un tío (periodista no, que hasta para ser un mal periodista hay que respetar un mínimo la ética de la profesión) ques el faro del libertinaje, y se trata de FJL.

Hombre, por fin alguien con quien hablar en serio.....simplemente diré que si relees mi post, veras que he puesto:

"¿Sobre FJLS?, pues precisamente no me entusiasma, de hecho en determinadas cosas se pone muy, muy pesado. Todavia sigue sacando el tema de los GAL cuando a estas alturas no se a que cuento viene.......aunque bueno, viendo como otros sacan la guerra de Irak tampoco es tan descabellado.
Por lo demas, coincidiendo en horario, prefiero oir a Herrera el otro me parece bastante acartonado. Pero respeto que mantiene su posicion y sus ideas, le pierden las formas, pero no engaña a nadie,.........."

Quien quiera ver ahí que le defiendo como periodista, sus ideas, o sus formas, que lo vea....la interpretacion queda a cargo de cada uno, mis palabras solo al mio.
Lit escribió:

Noooooooooo, pero si tenias el comodin del publico. Hombre, no hacia falta arriesgar tanto....¿Quieres jugar tambien por el premio de consolacion?

Y tu me hablas a mi de argumentos serios???
Me da pena, pues son buenos profesionales. Yo los suelo escuchar casi a diario.
wheising escribió:
Lit escribió:

Y tu me hablas a mi de argumentos serios???

Si, los he dado, relee mis posts si te apetece, desde hace rato me limito a entretenerme.

Sopenas es dios te ha faltado decir, ya lo escribo por ti.

La noticia es que le han propuesto hacer La Linterna a medias con Vidal. La Mañana es uno de los programas estrellas de la cope, sino el que mas, por eso no se porque le quieren quitar. Eso sí, una editorial de La Linterna los santos+vidal tiene que ser un bombazo.

No se trata de defender a un peridista, yo no le defiendo, yo simplemente le escucho porque dice lo que quiero oir. No me interesa oir la ser, ni leer el publico, porque no dicen lo que quiero escuchar y me sangrarian los oidos, entonces es una cuestion puramente de comodidad.

Por cierto, tildar a federico de conservador o facha, denota, cuanto menos, que no se ha oido su programa.
Lit, respondeme una preguntita, Federico miente e insulta?
Tu solo respondeme a esto.Así sabre cual es tu concepto sobre las mentiras y los insultos.
socram2k escribió:

Sopenas es dios te ha faltado decir, ya lo escribo por ti.

La noticia es que le han propuesto hacer La Linterna a medias con Vidal. La Mañana es uno de los programas estrellas de la cope, sino el que mas, por eso no se porque le quieren quitar. Eso sí, una editorial de La Linterna los santos+vidal tiene que ser un bombazo.

No se trata de defender a un peridista, yo no le defiendo, yo simplemente le escucho porque dice lo que quiero oir. No me interesa oir la ser, ni leer el publico, porque no dicen lo que quiero escuchar y me sangrarian los oidos, entonces es una cuestion puramente de comodidad.

Por cierto, tildar a federico de conservador o facha, denota, cuanto menos, que no se ha oido su programa.

No te empeñes, leyendo a algunos aquí parece que Losantos propugna la quema de los gays, a ver si os enterias, Losantos ni es católico, ni es conservador. Losantos critica tanto la basura de la izquierda como la de la derecha, desde luego no será imparcial con todos (no lo es con Aguirre), pero desde luego es mucho mas imparcial que los que le critican.
wheising escribió:Lit, respondeme una preguntita, Federico miente e insulta?
Tu solo respondeme a esto.Así sabre cual es tu concepto sobre las mentiras y los insultos.

No, no voy a ir a tu terreno con una pregunta capciosa.

Te diré que (desde mi punto de vista) se equivoca en algunos planteamientos y en la forma de exponerlos.
Y si por insultar entiendes llamar a alguien "gilipollas", por decir algo, te digo que tampoco. Sin embargo si por insultar entiendes ridiculizar te digo que si.

¿Para ti cual es el periodista ejemplo de veracidad?
Lit escribió:Hombre, por fin alguien con quien hablar en serio.....simplemente diré que si relees mi post, veras que he puesto:

"¿Sobre FJLS?, pues precisamente no me entusiasma, de hecho en determinadas cosas se pone muy, muy pesado. Todavia sigue sacando el tema de los GAL cuando a estas alturas no se a que cuento viene.......aunque bueno, viendo como otros sacan la guerra de Irak tampoco es tan descabellado.
Por lo demas, coincidiendo en horario, prefiero oir a Herrera el otro me parece bastante acartonado. Pero respeto que mantiene su posicion y sus ideas, le pierden las formas, pero no engaña a nadie,.........."

Quien quiera ver ahí que le defiendo como periodista, sus ideas, o sus formas, que lo vea....la interpretacion queda a cargo de cada uno, mis palabras solo al mio.

Entonces estamos deacuerdo en eso. Aunque no se yo....

Lit escribió:

Nunca he visto a Gabilondo escupiendo veneno a tan gran escala como FJL xD.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hombre, segun las sentencias judiciales, losantos ha mentido e insultado varias veces..

A mi me parece que es el mejor ejemplo de que los extremos se tocan. Un tío que se pasa toda la mañana hablando soltando barbaridades y lo primero que se le ocurre, la unica forma de estar de acuerdo con él en algo es que como critica a todos, alguna vez coincidirás con el en una critica.. y ya.

Lo que hace es más propio de la prensa rosa que del periodismo.
Lit escribió:
wheising escribió:Lit, respondeme una preguntita, Federico miente e insulta?

No, no voy a ir a tu terreno con una pregunta capciosa.

Te diré que (desde mi punto de vista) se equivoca en algunos planteamientos y en la forma de exponerlos.
Y si por insultar entiendes llamar a alguien "gilipollas", por decir algo, te digo que tampoco. Sin embargo si por insultar entiendes ridiculizar te digo que si.

Pero no me negaras que Losantos ya ha estado condenado en diversos juicios por injurias.
Claro que ha sido condenado por injurias, ¿Quien ha dicho lo contrario?, pero es que sigo sin entender porque piensas que le estoy defendiendo.
Te repito, que a mi, su estilo no me gusta, de hecho le suelo escuchar cuando Herrera empieza a repetirse, y hay muchas cosas que dice en las que estoy radicalmente en contra, pero tambien creo que no se puede demonizar a una persona, cuando otros hacen lo mismo.....puede que de una manera mas fina, sutil, educada, llamalo como quieras, pero hacen lo mismo, y no voy a dar nombres porque abririamos otro debate que no viene al caso.

Eso si, por mentir no se si ha sido condenado.
monxet, la cosa es simple, en el foro puedes poner chupiprogres, perroflautas, progres, socialistos etc, pero no fachas, asíN están las cosas...
Jukem escribió:Ya irán a otra (¿Intereonomía?) y con ellos su audiencia. problema lo veo para la COPE

Lo primero que he pensado a sido eso.
Si fueran ateos seguro que me caerían mejor. Pero ya que se mea en PP y PSOE que lo haga tambien en la Iglesia, hombre :o
eTc_84 escribió:monxet, la cosa es simple, en el foro puedes poner chupiprogres, perroflautas, progres, socialistos etc, pero no fachas, asíN están las cosas...

Lo mejor sería no leer nada de esto.

Lo de chupiprogres, por cierto, me parece tan tonto y absurdo... [Alaa!]
eTc_84 escribió:monxet, la cosa es simple, en el foro puedes poner chupiprogres, perroflautas, progres, socialistos etc, pero no fachas, asíN están las cosas...

No es lo mismo ni de lejos......y tú lo sabes,pero intoxica,intoxica......

siddhartha EOL está lleno de chupiprogres........también lo sabes,fachas,auténticos fachas duran 2 días.......
maponk escribió:

siddhartha EOL está lleno de chupiprogres........también lo sabes,fachas,auténticos fachas duran 2 días.......

No es lo mismo ni de lejos......y tú lo sabes,pero intoxica,intoxica...... [sati]
Sin entrar en las ideologías políticas y siguiendo el hilo de la noticia, ésta es la opinión del Losantos respecto a toda ésta movida

http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/la-decision-de-la-cope-4682/

Creo que poco a poco se la ha ido yendo la pinza (si eso era posible) y viendo que ya dispara para todos los lados, han decidido darle boleto.

Salu2
kyubi-chan escribió:Si fueran ateos seguro que me caerían mejor. Pero ya que se mea en PP y PSOE que lo haga tambien en la Iglesia, hombre :o

Pues Cesar Vidal no lo se, pero Federico es ateo redomado y confirmado. El trabaja en la COPE por que le pagan, pero vamos......
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que ocurre es que la COPE se habra cansado de pagar multas por las "verdades como puños" que suelta cada dia el "liberal" este. Ni distintas opiniones ni leches, para mi un mentiroso incendiario no merece ningun respeto, así que celebro que le quiten el microfono.
maponk escribió:

Chupiprogre es una forma de despreciar las ideas de los demás, en mi humilde opinión, pero una forma un tanto absurda.
NaN escribió:
kyubi-chan escribió:Si fueran ateos seguro que me caerían mejor. Pero ya que se mea en PP y PSOE que lo haga tambien en la Iglesia, hombre :o

Pues Cesar Vidal no lo se, pero Federico es ateo redomado y confirmado. El trabaja en la COPE por que le pagan, pero vamos......

Pues no lo sabía, aunque tampoco nunca, como he dicho antes, lo he escuchado criticar a la Iglesia con dureza, quizás siquiera criticarla. Gracias por la aclaración, por cierto.
Hola,

Teniendo en cuenta que César Vidal es evangelista redomado, poco le une a la iglesia católica.
Saludos.
94 respuestas
1, 2