Jimmi Hendrix, que tio, la madre que me parió, es el amo, pero también los hay muy buenos.
A ver si te puedo decir algunos Kenyi.
.-Yngwe Malmsteen -> El término velocidad va ligado a él.
.-Jimmy Page -> Éste tiene algo que le hace grande.
.-Tony Iommi -> Se puede decir que él reinventó los riffs, incluso con dos dedos menos siguió tocando la guitarra haciendose una protesis de los dedos.
.-Ritchie Blackmore -> Grandes grupos a sus espaldas de avalan, Rainbow, Deep Purple, y además es el creador del riff mas famoso.
.-Er Khasius,
, toca la guitarra el mamón de la leche.
Neogaka, ¿porqué si quieres aprender no aprendes?, una guitarra española cuesta 60€ ( vale, son diez mil pelas y te puedes comprar un juego, pero te digo yo que cuando tengas una guitarra los juegos pasan a segundo plano ) y alguien de tu familia tiene alguna ( es que es lo típico ), y con las peacho webs que hay sobre como aprender, gente que por el messenger te ayuda ( yo aunque sepa poco algo te puedo decir, que aunque no lleve ni un año tocando la guitarra los acordes mayores y casi todos los menores me los se, y de arpegios y punteo algo también se ), y aquí en EOL hay algunos hilos sobre instrumentos musicales y tal.
Bueno, ya no me enrollo mas, y decir también, que luego si se me ocurren más guitarristas grandes los pongo.
Salu2.