› Foros › Noticias › Tecnología
Sadman escribió:"hayan" !___!
Paté de gato escribió:Yo para librarme de las noticias falsas he bloqueado en el router todas las webs que llevan "digital" o "viral" en la URL. Mano de santo.
chopenawer escribió:no tengo problemas con las noticias falsas porque de las ediciones digitales de periodicos reconocidos o webs amplimente reconocidas no salgo. Entiendo que la gente llega a las noticias falsas yo diria a traves de las redes sociales, porque sino no me explico tanto alboroto.
salu2
Paté de gato escribió:Yo para librarme de las noticias falsas he bloqueado en el router todas las webs que llevan "digital" o "viral" en la URL. Mano de santo.
no tengo problemas con las noticias falsas porque de las ediciones digitales de periodicos reconocidos o webs amplimente reconocidas no salgo. Entiendo que la gente llega a las noticias falsas yo diria a traves de las redes sociales, porque sino no me explico tanto alboroto.
Odioregistrarme escribió:Paté de gato escribió:Yo para librarme de las noticias falsas he bloqueado en el router todas las webs que llevan "digital" o "viral" en la URL. Mano de santo.
Clickbait no es lo mismo que noticias falsas (aunque sí es un indicador claro de mal periodismo).
paco_man escribió:Las noticias falsas en internet existen desde los tiempos de maricastaña. No entiendo ahora a estas alturas el revuelo que hay para intentar erradicarlas.
El mayor detector de noticias falsas es la experiencia que se adquiere navegando por la red.
Kosuke Atami escribió:YouTube es un cáncer por esto mismo. Hay canales como Saselandia y muchos otros donde sus seguidores toman la información de su gurü como dogma de fe. Las redes sociales es donde más abundan y virulizan noticias falsas.
OMA2k escribió:Sadman escribió:"hayan" !___!
"Hallan cobertura" está perfectamente bien escrito. Es "hallan", tercera persona del plural del presente del verbo hallar (sinónimo aquí de "encuentran cobertura"), no del verbo haber (por ejemplo "lo que hayan dicho")