Jingsha x58m

Tengo un problema con esta placa base, creo.
No soy informático ni nada, y vi un presupuesto por chollo metro muy guay que llevaba esta jingsha x58
Pues como ponía en el presupuesto pues le puse un x5675 que me dijo mi amigo que iba muy bien y una 5
480 de 4GB, pues con todo lo demás y todo me dispongo a montarlo y mi sorpresa fue que arranca bien y sin problemas.. El problema está en que cuando instalo los drivers desde la página de AMD salen cosas raras como en las televisiones analógicas cuando se iba la antena a la mierda, y da un pantallazo azul con el código whea uncorrectable error.
Probé con una 1060 de mi PC principal y perfecto, pero también la 480 en mi PC principal y también perfecto. Alguna idea?
¿Qué fuente de alimentación tienes?
javier español escribió:¿Qué fuente de alimentación tienes?

Una de 800w 80 plus bronce
WolfDarkDaichi escribió:
javier español escribió:¿Qué fuente de alimentación tienes?

Una de 800w 80 plus bronce

Diciendo eso es como decir que tienes un coche rojo...
Marca y modelo en concreto?

Lo que dices que te aparece en pantalla son artifacts?: https://www.google.com/search?client=fi ... CAY&uact=5
Pues has comprado una gráfica marca Antonio Molina, modelo Soy Minero. Me da que está más tostá que otra cosa. Prueba con otra gráfica y dale - al chollo.

Un saludo.
@WolfDarkDaichi Sigues sin poner la marca y el modelo de la fuente...

Suponía que habrías comprado las 480 que venden de china por poco dinero, la mayoría vienen de granjas de minado y la otra parte probablemente de ciber cafés renovando. Puede que te haya venido una gráfica mala, ahí poco puedes hacer.
@WolfDarkDaichi

Disputa al chino y solicitar reembolso, con suerte te devuelve una parte. No aceptes nada que te ofrezca fuera del canal de comunicación de Aliexpress.
TheBanditPCL escribió:@WolfDarkDaichi

Disputa al chino y solicitar reembolso, con suerte te devuelve una parte. No aceptes nada que te ofrezca fuera del canal de comunicación de Aliexpress.
Mayban36 escribió:@WolfDarkDaichi Sigues sin poner la marca y el modelo de la fuente...

Suponía que habrías comprado las 480 que venden de china por poco dinero, la mayoría vienen de granjas de minado y la otra parte probablemente de ciber cafés renovando. Puede que te haya venido una gráfica mala, ahí poco puedes hacer.

Mayban36 escribió:@WolfDarkDaichi Sigues sin poner la marca y el modelo de la fuente...

todo esto cuadraria a la perfeccion si no fuese que cuando la conecto a mi pc, con los drivers oficiales, la grafica esta perfecta con todo funcionando bien con los ultimos drivers y sacando unos fps que por 65€ no te puedes quejar

la fuente es que no estaba en casa, pero es una tacens zeus nosequemas ponia ahi en la caja
@WolfDarkDaichi

Tendrás que probar con una fuente decente, esa creo que es de las que mandaban una buena para certificar el 80 plus y luego vendían la que les salía del jofo.

Tendrás que probar con una fuente decente, esa creo que es de las que mandaban una buena para certificar el 80 plus y luego vendían la que les salía del jofo.

La Zeus es basicamente la Vulcano con otro nombre y color [rtfm]

De esas mandaron fuentes fabricadas por FSP para pasar el certificado y luego a casa te llega mierda hecha por Andyson [fumando]
Mayban36 escribió:

La Zeus es basicamente la Vulcano con otro nombre y color [rtfm]

De esas mandaron fuentes fabricadas por FSP para pasar el certificado y luego a casa te llega mierda hecha por Andyson [fumando]

La cuestion es que la fuente con la que arranco los 2 ordenadores es la misma, entonces no estoy seguro si es la fuente, tengo otra de cooler master, pero es de 450w bronce, y tiene sus años, ademas, esta nunca me ha dado problemas
12 respuestas