Jinpachi en TEKKEN 5

Hola Peña!!!

Pos vereis la cuestion es que llevo ya jugando al tekken 5 una burrada y no me ha saliidoo por ninguna parte la opcion de jugar con jinpachi y no se quien me ha dicho que me tengo que hacer con nose que disco especial... Me compro un juego y tengo que gastarme mas cuartos solo por un puto personaje?!!!

Esto llega al colmo de la avaricia [lapota] , de todos modos no me fio del que me lo dijo asi que si me lo confirmais o me decis el modo de conseguirlo os lo agradeceria mucho.

Saludos y seguir asi.
Necesitas no se qué Action replay.

Pero lo que hace es un truco para poder pedirte a Jinpachi, ya que Jinpachi no es seleccionable.

Ya lo comentaron por aquí.

Un saludo
A mi opinion, Jinpachi es demasiado poderoso X-D a mi me parecio bien que no sea seleccionable, aunq seria interesante dar hoxtias con el X-D

Saludos
La verdad es que si, se perderia toda la gracia de hacer combos y esas cosas,lanzas dos bolas de fuego y venga ratataaaa ratataaaa
Jinpachi como personaje es una verguenza que salga en la serie Tekken. Si ya molestaba Devil Kazuya con el rayo en anteriores entregas...esto es un asco, no sé en que pensaban los señores de Namco. Hablamos de un juego con técnicas de lucha real y nos meten al abuelo de Heidi tirando bolas de fuego...manda webos

Un saludo
Kazuya M escribió: Hablamos de un juego con técnicas de lucha real y nos meten al abuelo de Heidi tirando bolas de fuego...manda webos

Puede que por eso lo hayan puesto en el juego pero no como personaje juegable, porque su estilo de lucha consiste en fuerza bruta y bolas de fuego.
Pues yo creo ke Jinpachi esta bastante bien aunke si es cierto ke con eso de los putos rayitos tiene un poco de ventaja sobre los demas por eso kreo ke no lo metieron komo personaje jugable, por si hacian algun torneo o algo pa ke nadie fuese mas fuerte ke nadie [fumando]
No lo soporto, en serio.

Menos mal que no puede jugarse con él, porque le he cogido un asco.... Para matarlo tengo que continuar 20 veces, joder, es que a veces ni le toco. Por eso no puede jugarse con él, es demasiado poderoso y en los torneos jugaría con ventaja.

En cuanto a las técnicas de lucha real, bueno, vale que no hay bolas de fuego, pero lo del canguro ese de real tiene poco. Dejemoslo en que se basa en técnicas de combate cuerpo a cuerpo existentes en la realidad, aunque tomadas con muchíiiiiiisima libertad.
Para mi la saga tekken es la mejor opcion para combates "reales",o mas bien lo mas cercano y a la vez buen despliegue de graficos y jugabilidad en estado puro,todos los tekken desde el 1 hasta el 5 tienen sus personaje "punto i aparte" ya que desentonan comparado con los demas,mojukin,gun,alex,roger,devil-kazuya/jin etc.......pero esos personajes estan para darle un punto de "juego japo" es decir "idas de olla" pero de buen rollo lo digo.
Yo no suelo usar a esos personajes y con jin pachi ocurriria lo mismo,aunque la maquina tambien incluso en el modo facil lo pone chungo,es vencible si usas tu personaje mas entrenado,en mi caso es paul que aunque me cuesta ganarle no tiene ni punto de comparacion si utilizo a gan-ryu (o asi se llamava el gordito) que con ese si gano es sudando la gota gorda,
de todas formas jin pachi es demasiado fuerte o mas bien intocable,puesto que tampoco es que tenga muchos ataques pero los que tiene te joden mas de media barra.......y ademas a distancia.
Acabo de jugar con jinpachi gracias a los codigos del explorer y la verdad es ke yo creo ke al principio pensaban meterlo ademas tambien he jugao con jinpachi sin transformarse y esta bastant bien solo ke falala en algunas animaciones
Ya puestos, ke Steve pudiese usar la motosierra. XDDDD
SI OH LA GATLLING DE JACKV KE TANBIEN LLEVA EN LA ESPALDA JAJA
[tomaaa] Jinpachi es lo mas m****a que hay en Tekken 5 a nivel de personajes [nop]
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
antes de decir q es malo, primero juegalo y luego lo criticas...
yo lo e probado gracias al Xploder y me parecio bastante curioso y se nota q planeaban acer jugable la version humana de Jinpachi por las siguientes razones...

1.Tiene final propio
2.La version Humana es jugable y no lanza bolas
3.En modo arcade puedes subirle de rango
4.En la lista de movimientos sale el nombre de un movimiento
5.Extraña posicion del random selector (entre Devil Jin y Heihachi)

osea q los de namco an dado muxo el cante, ay demasiadas cosas q acen ver de lejos q Jinpachi iba a ser jugable...
y bien x q no lo an echo jugable?
por las razones de siempre... vaguismo entre los programadores o falta de tiempo...
pero insisto, Jinpachi esta bastante bien, kiza demasiado fuerte, pero a los programadores no les costaba nada bajar un poco el demage de los atakes...
Yo si que he jugado con el y el personaje sobra (como sobran muchos) en vez de repetir personajes con tecnicas similares a las de otros personajes deberian sacar nuevos personajes con tecnicas totalmente distintas,un ejemplo es steve,un personaje que se sale y que cualquier novato sabe manejarlo dando yoyas guapas y si sabes jugar con el eres el rey,aunque tambien paul,law,beak etc.........jin pachi mola,pero sinceramente sobra.
Creo k os sobrais demasiado con jinpachi, puede ser k sea un personaje con mas fuerza y ventaja k los demás pero tambien tiene su gracia manejarlo y luchar con el. A mi me encanta y me pareció una mierda k namco no lo incluyera en la versión final del tekken 5. Lo de las bolas de fuergo está demasiado exagerao pero lo demás no me parece tan grave. Olvidais k en todos los grandes juegos de lucha siempre hay un luchador desfasadísimo k es kasi imposible de matar? En Mortal Kombat Deadly Alliance estaba el oni Molock k me cago en la ostia para matarlo, en Street Fighter estaba Akuma ke como te enganchara con un Evil Intent... y en juegos mas actuales como Naruto Narutimett Hero 2 y DBZ Budokai 3 pasa lo mismo con Itachi y Gogeta SSJ 4 respectivamente. Es algo k siempre ha estado ahí.

Otro tema, no se podria hacer un parche para k jinpachi demonio y humano te salieran ya sin meter los codigos con AR MAX 3?
moli_malone está baneado por "Troll"
y q final tiene jimpachi pues??
16 respuestas