Jissen Pachi -Slot Hokuto No Ken SE DS- (J)

Alguien lo ha probado ya?
Yo lo estuve catando un poco y la verdad,decepciona bastante en el sentido del modo de juego.......
Tenemos delante de nosotros una "tragaperras" con un sistema muy sencillo,metemos las monedas manualmente o le damos a un boton rojo k hay a la izquierda y se rellenan los huecos solos con la pasta,luego le damos a la manivela negra que hay a la izquierda tb y comienza la maquinita a moverse,para parar vamos dando en los botones de la zona inferior de cada casilla y se paran.........
A estas alturas no se pq describo una tragaperras xDDDDD
Lo curioso del juego viene en la pantalla superior........ [tomaaa]
Mientras vamos gastandonos los ahorros del mes en la maquinita,arriba,se ve una animacion en 3D,algo cutrecilla,en la cual se ve a Kenshiro subido con sus colegas en un coche,corriendo por los arenales de algun lugar,buscando con quien enfrentarse (?)
Llegado algun punto Kenshiro se baja del coche y tienes k enfrentarte al malo malote de turno,ahi es donde comienza la "accion" segun las lineas que vayas haciendo en la maquinita pues ocurre algo (bueno o malo) depende mas bien del azar claro esta......
Que sacas una buena linea? Pues kenshiro le da pal pelo al malo malote,k no?
Pues te mete una somanta de palos y a seguir el camino........ xDDD

Y pq cuento todo esto?
Aparte de que es una "pequeña" descripcion del juego,pienso yo,que.......deberian de haber hecho un juego de LUCHA parecido al que hizo SAMMY con SEGA para la Atomiswave o PS2,no se realmente en k sistema salio (hay unas fotos por ahi en el foro creo).......
Con sus limitaciones pero podrian haber hecho uno asi......como el Bleach,k se sale,pero no,tenian k sacar esto.........
Gracias a dios k no fue un pachinko de esos!
En fin,perdonen por la parrafada,y si prueban el juego ya me diran que les parecio [oki]

Saludos!
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Chachi guachi, pero... ¿quien coño es Kenshiro? 8?¿

Se probara, me gustan los juegos raros, gracias por la reseña 8?)
yo probe en minigames y estaba entretinidas las luchas en 3D por turnos,pero en el modo normal es una mier**

un saludo ;-) :Ð
joder, un pachi-slot es lo q es. A mi tp me gusta, pero x japon se deben vender como rosquillas, xq una de sus "versiones" de ps2 esta o ha estado en la lista de los + vendidos. Y si a ellos les gusta, pues mira...

Si te pica la curiosidad, los Rio de carnival tb son + de lo mismo, pero como q mas bonitos de ver.

Y creeme, prefiero un pachinko antes q una tragaperras...
Pues tendre que probar los mini-games que por cierto espero k por lo menos puedas ganar,pq en el modo normal ni de coña xDD

Saludos!

PD:Leyendo por ahi han salido un buen par de releases para DS,como por ejemplo Monster House en version (EURO) me parecio ver,Deep Labyrinth en version (USA) y un juego k da pena verlo,mas infantiloide no puede ser,solo hay que ver la portada......

En fin,eso es lo que hay que no es poco! :Ð
4 respuestas