Jitsuwa Kaidan Shinmimi bukuro Ichi no Shou ?????????

de k trata este juego s k lo he visto x encima y parece de miedo no??????
encima en japo sera injugable no????
si alguien lo ha jugado k me comente de k va este juego :O :O
Hola!

La verdad es q pinta mu bien y encima d miedo,la putada es q este tipo de juegos no salen d Japon,seguro!

Me da la impresion ,y por lo poco q he visto,que su jugabilada es tipo como aquel silent hill que salio para GBA? os ocodais? era como de aventura grafica con escenas de video....nose me da a mi esa impresion.
La putada es q es solo japones [buuuaaaa]

Weno,salu2.
ya me imaginaba yo algo asi s k he estado en su pagina web pero la verdad no te aclaran nada
en japo la verdad k sera jodido pero bueno si alguin lo ha jugado o sabe algo k comente k me he kedado con la intriga de este juego
creo k es una especie de "novela grafica" de miedo.
cierto es...
aqui uno se gastó la huella dactilar dandole al botoncito saltando letras y al final pasó -_-'

que RABIA no saber Japonés, pq pinta muy bien, y creo que el Higanjima o algo así tb va del mismo palo, ojalá salgan ni que sea en inglés :(
ami lo que me intriga ,es el como van a hacer los diseñadores,para meter todo ese titulo en la portada,y aun mas en el umd xDDDD
Calla calla que yo creia que era algún friki preguntando algo en Japonés xDDDDDD
KoRssO escribió:Calla calla que yo creia que era algún friki preguntando algo en Japonés xDDDDDD

no fastidies jajajaja s k me tenia intrigado de k iba la cosa
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
KoRssO escribió:Calla calla que yo creia que era algún friki preguntando algo en Japonés xDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jitsuwa Kaidan Shinmimi bukuro Ichi no Shou menudo nombrecito... alguien lo podria traducir??
RMX escribió:ami lo que me intriga ,es el como van a hacer los diseñadores,para meter todo ese titulo en la portada,y aun mas en el umd xDDDD

los japos usan 4 tipos de escritura.

hiragana : cada simbolo es una silaba
katakana: idem k el hiragana pero los simbolos son diferentes
romanji: letras como las de aqui (lo usan para anglicismos y tal)
kanji: un solo simbolo de estos puede significar incluso una frase entera

osea k supongo k usaran muchos kanjis para poner el titulo, si no, no me explico como lo pondran XD

Salu2!
Creo que este hilo tendría que ir en el apartado de PSP no Scene.

No lo tomeis a mal porque a mi también me pasa. Ahora estamos todo el rato en este subforo y se nos olvida que hay otro. :D
el juego esta curioso, creo que se queda en pelicula sin llegar a juego...

eso si, tiene su punto, esta todo hablado y tiene unos efectos de sonido bastante conseguidos...

eso si, tiene su puntito de miedo xD
12 respuestas