Jixo,aki esta la 2ªparte de lo del tema del foro de musica

Weno simplemente felicidades por el nuevo foro de musica[oki]
Respecto a lo de mover hilos...a ver que os parece esta idea.
Los hilos GIGANTES sobre musica, estilo hilo de hevie, se transladan, pero se cierran.
¿Porque? Para que la gente poste como en el resto de foros. Solo mensages normales y corrientes. Algo asi como una psudo-poda

Porcierto....ya habeis elegido algun tipo de control de tipo de mensages? Estilo "Hevie: Titulo del hilo" para hacer un indice en un post importante...
Este viernes si os apetece me curro una especie de post prueba de un grupo, por ejemplo, pillaré o Incubus o Guano Apes, y hago un post suyo, si eso lo posteo en pruebas y lo enlazo aki o algo, y asi veis mas o menos y me decias cosas a cambiar.
Os parece?
Dioooooooooooooooooooooooooss, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! ALELUYAAAAAAAAAA. [looco] [looco] [looco]
Yo ya estaba moska. Pensaba ke todo lo ke habiamos hecho no habia valido para nada. Incluso me había registrado en vandal para el foro de musica, para calmar las ansias (anda ke no soy exagerao XD).

Sobre lo de los hilos específicos, yo tb estaba de acuerdo en un principio, cada genero en un hilo. Pero viendo el foro de musica de Vandal me di cuenta ke mejor sin hilos. Se puede probar un mes sin esos hilos específicos y si vemos ke la cosa está un poco desmadrada, se hace lo ke se diga.

Ale, ya no me enrollo mas.

Un saludo

P.D.: como diría Macario: !!!ke contento tooooooooooooooooooyyy!!!! X-D
53 respuestas
1, 2