Jixo,aki esta la 2ªparte de lo del tema del foro de musica

Pos como habias pedio en el post k puse k dijisemos las gente k se responsabilizaria de cada tema propuesto.

Por ahora la cosa esta asi, pero fijo k pokito a poco mas gente se unira.

La cosa sa kedao asi:

Temas de los juegos ---- Er_loko, Shannon666, MORPHEUX
poner fechas de conciertos de grupos alternativos o mestizos ---- Newton
Hilo Numetal ---- Shannon666, Kenyi, Shamino, RadiKl-ZHilo dance ---- davo3, hiuston, FrutosXp, AbeLiyO, M_Basler
hilo punk ---- Link, Ark del KAOS, will, KurtHilo techno ---- Ark del KAOS, AbeLiyO, M_Basler, Ark del KAOS
Hilo harcore ---- davo3, Link, will, AbeLiyO, M_Basler
Hilo heavy metal ---- LadyStarlight, Ark del KAOS, The Sabbat, Pacothemaster
Hilo Progressive ---- hiuston, AbeLiyO, M_Basler
Tema de Cantautores ---- An0n1m0
Hilo de los 60, 70 y 80 ---- Guilletek, Ark del KAOS
hilo de las discografías y el hilo de reviews ---- Delkicio, MORPHEUX
hilo del Jpop ---- demnim, Ark del KAOS
hilo del hip hop ---- saltador_neo, Link, Arreat, WueSo
hilo rock ---- Anarkoman
hilo pop ---- Berice_II

Las demas cosas como fechas de conciertos, comentarios sobre grupos y todas esas cosas la haria todo el mundo, ya k cada uno aportara una cosa interesante y diferente.

Salu2
PD- Ni que decir tiene que tanto yo como el resto de "encargados" ayudaremos todo lo posible en el resto de secciones, pese a que no las "llevemos"

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
PD- Ni que decir tiene que tanto yo como el resto de "encargados" ayudaremos todo lo posible en el resto de secciones, pese a que no las "llevemos"

Fdo- An0n1m0

Se me habia olvidao poner esa parte, asias An0n1m0

Salu2
por mi perfecto, dance y progressive ;-)

saludos!
Perfecto, pero una pregunta. En "hilo de las discografías y el hilo de reviews", no seria mejor que lo hicieran los propios de cada tipo?. Es decir, si el disco es de Heavy, que lo hagan los del hilo de heavy metal. Con esto me refiero a alguien que siga el tema, pero si los encargados son "multisistema"XD pefecto [oki]
Escrito originalmente por The Sabbat
Perfecto, pero una pregunta. En "hilo de las discografías y el hilo de reviews", no seria mejor que lo hicieran los propios de cada tipo?. Es decir, si el disco es de Heavy, que lo hagan los del hilo de heavy metal. Con esto me refiero a alguien que siga el tema, pero si los encargados son "multisistema"XD pefecto [oki]

Espera ke te pegue otro post ke puse anteriormente:

Buenas.Por partes. El hilo de discografias y de reviews simplemente serian unos hilos recopilatorios. Esos hilos recopilarian reviews y discografias ke la gente de eol hiciera, es decir ke si alguien kiere hacer una review de un disco de bisbal (por poner un ejemplo), la puede hacer. despues yo o morpheux seriamos los encargados de en el hilo de reviews, poner un link para acceder a la review. Igual pasa con el hilo de discografias, ke se almacenaran los links a las discografías que se hayan hecho. Pero no kiere decir ke las vayamos a hacer todas nosotros o ke no podais hacer ninguna los demas. Eso si, seria interesante seguir una misma plantilla para las reviews y las discografias para ke kede mas chulo y eso. En definitiva, ke morpheux y yo solo seriamos encargados de tener actualizado esos hilos con las reviews y las discografias ke hicieran los demas (yo tb tengo pensado hacer alguna review ke otra).

Un saludo [bye]
Buenas, no quiero molestar, pero no habéis creado un hilo de trip hop, ambient o música 'chill out'? No se si soy el único al que le va mayoritariamente este estilo de todo EOL, pero alguien más habrá, no?

Bueno, pues eso, una propuesta para el hilo 'Chill Out'.

Gracias.
Escrito originalmente por nitro_x86
Buenas, no quiero molestar, pero no habéis creado un hilo de trip hop, ambient o música 'chill out'? No se si soy el único al que le va mayoritariamente este estilo de todo EOL, pero alguien más habrá, no?

Gracias.

En cuanto se cree el foro saldran hilos como patatas, sino tiempo al tiempo. Que si un hilo de Techno, que si brit-pop, que si Ska, rock vasco etc etc. No se, para crear hilos se pueden crear en miscelanea, si se crea un nuevo foro yo creo que habria que dejar libertad para abrir hilos, no fijar por donde habria que ir, porque por ejemplo, en cine no hay un hilo de Pelis de accion, Pelis de Risas. Es mi opinion.
Escrito originalmente por Panex

En cuanto se cree el foro saldran hilos como patatas, sino tiempo al tiempo. Que si un hilo de Techno, que si brit-pop, que si Ska, rock vasco etc etc. No se, para crear hilos se pueden crear en miscelanea, si se crea un nuevo foro yo creo que habria que dejar libertad para abrir hilos, no fijar por donde habria que ir, porque por ejemplo, en cine no hay un hilo de Pelis de accion, Pelis de Risas. Es mi opinion.

Tienes toda la razon, poco a poco se iran creando hilos, esto se ha hecho para k jixo vea k la gente esta interesada en la creacion del foro y pa k tenga la seguridad de k la creacion no sea en vano.

Salu2
Escrito originalmente por nitro_x86

Gracias.

Si estas dispuesto a crearlo yo te ayudo [oki]

PD:Quiero el Zona Oasi volum 3! [buuuaaaa]
Es verdad, ya se creará su correspondiente hilo, que después hay un huevo de categorías y están semi-abandonadas.

También que tal quedaría hacer 2 subforos: el de hilos oficiales y el de temas en general, grupos y eso (es mi modesta opinión).

Pues entonces er_loko, modifica tu post inicial y pon un hilo "Chill Out" con el apoyo de Gromenauer y el mío.

Escrito originalmente por gromenauer

Si estas dispuesto a crearlo yo te ayudo [oki]

PD:Quiero el Zona Oasi volum 3! [buuuaaaa]

Gracias Gromenauer, :-)
Me gustan músicas muy variadas, aunque el Trip Hop se lleva la palma.

PD: Yo me quiero agenciar tb el último de Siglo XXI
Lo de los 2 subforos no lo veo viable...

Y me parece algo innecesario, mira el foro de Cine que bien esta, y con un foro nada más...

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por Panex

Escrito originalmente por Kenyi

Lo de los colaboradores es más bien una cuestión de "comprometerse" a hacer de vez en cuando alguna review de algún disco, tenernos un poquillo informados de los conciertos, etc... Pero por eso decía que lo que esta planteando mucha gente de ya ir diciendo nombres de quien se va a encargar de cada cosa no me gusta, porque la gracia está en que todo el mundo pueda colaborar y todos sin obligación de hacerlo. Llegará nueva gente y también querrá colaborar, y es mejor dejar todo eso "libre", en vez de buscar gente para cada tema y tal.

Con el post de Panex y mi post en el otro hilo, creo que es lo más razonable y dejarnos de buscar gente para cada estilo musical, para cada hilo y tal, que veo inutil por otra parte la utilización de esos hilos una vez creado el foro....;)
Escrito originalmente por eVaNz

Pues a mi me parece una tonteria y una perdida de tiempo la responsabilizacion de estilos de musica. Mejor decir quien se encargara de los juegos, yo creo que para conciertos necesitaremos mas gente, y para tratamiento digital y movidas de esas que?

Porque nadie me escucha cuando digo las cosas? [decaio]

Porque nadie me escucha cuando digo las cosas? [decaio]
evanz, yo no solo me refiero a estilos musicales, me refiero a todo, eventos, juegos, etc...
Que todo hagamos todo joder! ;)
:P
Lo de los juegos lo dije por eso de que tiene que haber un responsable, por supuesto participaríamos todos y demás...
Además los hilos recopilatorios serían cosas de moderadores, o al menos el creador del hilo...
ok, pronto tendréis noticias :)
pues si finalmente no hay categorías y es al estilo el foro de cine, no me importaria colaborar....

saludos
Escrito originalmente por jiXo
ok, pronto tendréis noticias :)

Sera pot fin la creacion [babas] [babas] [babas]

Salu2
Escrito originalmente por Er_loko

Sera pot fin la creacion [babas] [babas] [babas]

Salu2

Recemos q si... XD yo ya ingrese en una cuenta un cheque de 20.000 euros para q se creara... [poraki]
Escrito originalmente por AbeLiyO

Recemos q si... XD yo ya ingrese en una cuenta un cheque de 20.000 euros para q se creara... [poraki]

Vaya pos como andas tan sobrao tb puedes hacerlo con otro en mi cuenta xD.
Habra foro??¿? tirororirir
Eso me huele muy bien :)
No sabeis lo impaciente que estoy, y tengo ganas de colaborar, de hacer reviews, de debatir musica, de poner mi cronica del festimad, de contaros todos los conciertos a los que acudiré estos meses......
Pffffff!! Ni que decir cabe que aqui estoy si necesitais lo que sea.
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [jaja] va ser la [boma]
Haber si para mediados de septiembre esta ...
Escrito originalmente por Newton
Haber si para mediados de septiembre esta ...

A ver si es verdad. Es la fecha ideal, cuando casi todo el mundo vuelve de vacaciones. Ya tengo unas cuantas reviews de cd´s hechas y todo :Ð

Un saludo
Temas de los juegos ---- Er_loko, Shannon666, MORPHEUX
poner fechas de conciertos de grupos alternativos o mestizos ---- Newton
Hilo Numetal ---- Shannon666, Kenyi, Shamino, RadiKl-ZHilo dance ---- davo3, hiuston, FrutosXp, AbeLiyO, M_Basler
hilo punk ---- Link, Ark del KAOS, will, KurtHilo techno ---- Ark del KAOS, AbeLiyO, M_Basler, Ark del KAOS
Hilo harcore ---- davo3, Link, will, AbeLiyO, M_Basler
Hilo heavy metal ---- LadyStarlight, Ark del KAOS, The Sabbat, Pacothemaster
Hilo Progressive ---- hiuston, AbeLiyO, M_Basler
Tema de Cantautores ---- An0n1m0
Hilo de los 60, 70 y 80 ---- Guilletek, Ark del KAOS
hilo de las discografías y el hilo de reviews ---- Delkicio, MORPHEUX
hilo del Jpop ---- demnim, Ark del KAOS
hilo del hip hop ---- saltador_neo, Link, Arreat, WueSo
hilo rock ---- Anarkoman
hilo pop ---- Berice_II

la gran mayoria hilos de rock, solo les falta un hilo de deathl metal, black metal, satanic rock, para completar el repertorio de estilos basados en el rock [sonrisa]

ami tb m gusta la ambient. :cool:

es verdad, no estan todos los estilos k a la gente eol le gusta,
propongo
-hilo R&B: todo lo k tenga k ver con la musica negra (o es k lo pensais meter todo en el hilo de hip hop?)
-hilo garage, 2step: en eol ahy gente k le gusta la musica urbana.
-hilo mesas de mezclas: noticias sobre el mundo de las mesas de mezclas consejos y reconmendaciones para ser un buen dj.

saludos [oki]
Haver cuando se crea el foro de musica, ya hay ganas. [toctoc]
Escrito originalmente por VySe
Haver cuando se crea el foro de musica, ya hay ganas. [toctoc]

Si, parece ke el tema se ha enfriao un poco. Esperemos ke el esfuerzo ke hemos hecho haya servido para algo [reojillo] [reojillo]
Escrito originalmente por Delkicio

Si, parece ke el tema se ha enfriao un poco. Esperemos ke el esfuerzo ke hemos hecho haya servido para algo [reojillo] [reojillo]

Segun parece el tema va pero k bastante bien señores [beer] [beer] jixo ya mismo nos dira algo :cool:

salu2
Escrito originalmente por Er_loko

Segun parece el tema va pero k bastante bien señores [beer] [beer] jixo ya mismo nos dira algo :cool:

salu2

Excelente noticias, k ganas ai yaaaaa :D
Que no haya habido contestacion solo quiere decir una cosa, que un dia cuando nos cononectemos tendremos foro de musica y la noticia en portada, asi lo han hecho otras veces [beer]

Adios a tos
Por cierto... que moderador habría en ese sub-foro? algun moderador se ha ofrecido ya? o no?
Escrito originalmente por Sabio
Por cierto... que moderador habría en ese sub-foro? algun moderador se ha ofrecido ya? o no?

Pues Jixo dijo que designadir uno entre los existentes ya, pero vamos de los que no hay moderador, como hace tiempo el de GC eran los administradores, que al fin y al cabo lo son de todos.
Pero cuando va empezar a funcionar esto del sub / foro de Múzika? [babas]
Escrito originalmente por Newton
Pero cuando va empezar a funcionar esto del sub / foro de Múzika? [babas]
Las cosas de palacio van despacio, EOL no es una excepcion...;)
Pero merece la pena esperar, eso SEGURO.
fosti moderata rulezz!!! Y yo con él! :P
Yo me presento voluntario para una seccion hipotetica de letras de canciones traducidas y/o en castellano. Quien no las ha echao en falta cuando ha escuchado alguna cancion?¿??

saludos
Bueno, id calentando motores pq esta semana abriremos el nuevo foro :).
Allí podréis empezar a organizar mejor quien se encarga de cada cosa, la idea es que el foro sea bastante "autogestionado" entre sus usuarios.
Allí podréis empezar a organizar mejor quien se encarga de cada cosa, la idea es que el foro sea bastante "autogestionado" entre sus usuarios.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Grandisima noticia, y yo esta semana de examenes (da igual, los examenes pueden esperar [qmparto] [qmparto] )

Graciasssssssssssssssssssss

Por finnn!!!

Despues de tanto esperar ya esta seman tendremos el foro!! [beer]

BIEEEEEEEEEEEEEEN!!!!

De todas formas habra que poner a alguien para que se encargue de borrar/editar foros, ya se sabe el pq (peña q pedira cosas ilegales etc...)

De todas formas, una gran noticia para todo EOL.

Poco a poco EOL se esta haciendo una pagina de culto a nivel general!!

3 urras x Jixo!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
jiXo, y lo de los moderadores?
Yo opino o que bien se ponga un moderador con experiencia y otro nuevo moderador, y a ser posible que sus gustos musicales o sus conocimientos musicales sean variados....
Se hará a votaciones? Los elegiras tu?
Bueno, yo me quiero hacer encargado de todos los juegos, de la parte de nu-metal, punk, funk, etc... De las bandas sonoras, DVDs musicalessss, CONCIERTOSSS (tanto cronicas como fechas, etc...) y muchas mas cosas.... ME ENCANTA TODO Y CRERO QUE PODRIA AYUDAR EN CASI TODO!!
La cuestión de los moderadores es la menos importante, habrá algún moderador de los actuales que os ayudará a resaltar/abrir/cerrar hilos etc., y espero que no sea necesario que "modere" demasiado pq a estas alturas ya conocéis todos las normas de la web bastante bien...
La cuestión de los moderadores es la menos importante, habrá algún moderador de los actuales que os ayudará a resaltar/abrir/cerrar hilos etc., y espero que no sea necesario que "modere" demasiado pq a estas alturas ya conocéis todos las normas de la web bastante bien...
OK, perfecto.
Pero creo que a lo mejor en cada tema va a haber mucha gente que se quiera dedicar a organizarlos, entonces sería conveniente, aunque sea una vez abierto el foro, que se expongan los distintos contenidos y luego la gente se presente a los que quiera organizar y/o ayudar, y de ahí sacar uno o un par de organizadores y los demas que ayuden...
Por ejemplo, en conciertos y tal, que haya una o 2 personas que se dediken a hacer los hilos con los enlaces, a recopilar todas las informaciones de los demas y tal... Y así por cada tema...
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Como ya dije desde el principio, aquí me tenéis para lo que haga falta. Y ahora a celebrarlo...
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Y yo que pensaba que el tema se habia quedado ahi...y es que no habia posteado en este post!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Pues eso...cuando querais, aqui me teneis.
Ya tengo un par de post en mente para jpop [amor]
Que buena noticia :)
Por supuesto me pasaré por allí muy a menudo... y además ya no habrá excusa para postear en el hilo del punk, que como ahora está por ahí perdido en miscelanea pues da pereza postear en él.
Que bien se siente uno cuando ve k la cosa x la que ha estado "luchando" al final se consigue.

Salu2 [oki]
Que buena noticia :)
Por supuesto me pasaré por allí muy a menudo... y además ya no habrá excusa para postear en el hilo del punk, que como ahora está por ahí perdido en miscelanea pues da pereza postear en él.

Waaa!!! Cacho de post de los Bad Religion que me voy a marcar XD
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Waaa!!! Cacho de post de los Bad Religion que me voy a marcar XD

Waaa, igual me adelanto yo.. XD

Bueno......, te lo dejo a ti......, pero tendras un asiduo al hilo [oki]
1.000.000 de gracias JiXo!!! por fin llego el mejor foro de eol!! por fin volvere a postear como antes [sonrisa]
Vais a ir trasladando posts poco a poco? Lo digo para no crear ninguno hasta que estén todos. Si os sirve de ayuda que os pasemos links de posts decirlo [oki]
53 respuestas
1, 2