ehhh... yo creo que smiles de ese tipo no se deberian incluir, xq empezaremos con ese y acabaremos con smiles de escudos, de copas de europa, de pelotas....
creo que los smiles de toda la vida, las caras redondas, es mejor.
saludos!
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
Escrito originalmente por hiuston ehhh... yo creo que smiles de ese tipo no se deberian incluir, xq empezaremos con ese y acabaremos con smiles de escudos, de copas de europa, de pelotas....
creo que los smiles de toda la vida, las caras redondas, es mejor.
Mira que paso del fútbol, pero cada vez que veo al sujeto haciendo el gesto de marras me entran ganas de golpearle violentamente con un piano de cola. Varias veces.
Escrito originalmente por Alejo I Mira que paso del fútbol, pero cada vez que veo al sujeto haciendo el gesto de marras me entran ganas de golpearle violentamente con un piano de cola. Varias veces.
Q casualida. Ami me pasa igual con beckam.
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
Escrito originalmente por Alejo I Mira que paso del fútbol, pero cada vez que veo al sujeto haciendo el gesto de marras me entran ganas de golpearle violentamente con un piano de cola. Varias veces.
A mi me pasa igual, y mira que me gusta el futbol y soy del Barcelona
Q violento..........si el gran Dick t "oyera" XDXDXDXDXDXD
Oño pos el smile no ta feo,perp como e del barça pos q no lo pongan
Me uno a tu club.
Yo ya del futbol paso, ya no es lo que era.....
Aparte de eso, mejor no poner smilies para un numero cerrado de gente.