jixo, añade este nuevo smilie

ehhh... yo creo que smiles de ese tipo no se deberian incluir, xq empezaremos con ese y acabaremos con smiles de escudos, de copas de europa, de pelotas....

creo que los smiles de toda la vida, las caras redondas, es mejor.

saludos!
Escrito originalmente por hiuston
ehhh... yo creo que smiles de ese tipo no se deberian incluir, xq empezaremos con ese y acabaremos con smiles de escudos, de copas de europa, de pelotas....

creo que los smiles de toda la vida, las caras redondas, es mejor.

saludos!

Coño, pero supongo que será broma [qmparto]

Por que es una broma, verdad leirbag? ¬_¬

Verdad? ¬_¬

leirbag? ¬_¬

[mamaaaaa]

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
¬_¬

leirbag...

leirbaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggg [sonrisa]
no me digais ke no ta guapo?, en vez de tener este [ok] pues el de mi avatar, jaja
Si y ya de puesto en ve z de este [jaja] lo dejamos solo los piños, tambien en su honor. jajajaja

Y para que no se mosquen los de madrid a otro le ponemos una cresta a lo Beckhan

Adios a tos
Mira que paso del fútbol, pero cada vez que veo al sujeto haciendo el gesto de marras me entran ganas de golpearle violentamente con un piano de cola. Varias veces.
Escrito originalmente por Alejo I
Mira que paso del fútbol, pero cada vez que veo al sujeto haciendo el gesto de marras me entran ganas de golpearle violentamente con un piano de cola. Varias veces.

Q casualida. Ami me pasa igual con beckam. [poraki]

A mi me pasa igual, y mira que me gusta el futbol y soy del Barcelona XD
Escrito originalmente por neo_bcn

Q casualida. Ami me pasa igual con beckam. [poraki]

eso dsd q esta en el amdrid, no? [carcajad]
Escrito originalmente por hiuston

eso dsd q esta en el amdrid, no? [carcajad]

Joer klaro. [poraki] [poraki]

Q violento..........si el gran Dick t "oyera" XDXDXDXDXDXDXD

Oño pos el smile no ta feo,perp como e del barça pos q no lo pongan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me uno a tu club.

Yo ya del futbol paso, ya no es lo que era.....

Aparte de eso, mejor no poner smilies para un numero cerrado de gente.

Con lo del Beckham y Gaucho.....a los 2 4 azotes.

Viva el ekipo de mi barrio!!!!
12 respuestas