Escrito originalmente por THE NOBODIES
VERA USTED SEÑOR LICENCIADO EN LENGUA UNIVERSAL...YO PONGO LO MAS Y LO MENOS ORIGINAL DE LO QUE QUIERA...LO QUE ME JODE ES QUE LA GENTE SALGA AL TRAPO A DEFENDER A ALGUIEN QUE NO CONCE "CREO" DE NADA COMO SI FUERA TU AMO PQ ESO ES LA MAS VIL Y BAJA AUTOESTIMA QUE SE CONOCE EN ESTE MUNDO....."NI QUE TE FUERA A DAR UN AZUCARILLO PQ LE RIAS LAS GRACIAS O LE DEFIENDAS"....RESPECTO A INSULTAR TAMPOCO HE PUESTO NADA DEL OTRO MUNDO.....Y NO SOY UN CRIAJO DE 15 TACOS,SOLO ESTOY MUY OFENDIDO PQ EL MODERADOR DE LOS COJONES ME CIERRA HILOS POR PREGUNTAR ALGO DE.......P I R A T E R I A.........EN SCENE DE CUBE.
No, Ingeniero Informático, bueno SR. Ingeniero Informático para ti, la lengua nunca fue una de mis asignaturas preferidas, salvo en el dormitorio.
De todas formas... ¿me has visto defender a jixo en algún momento?, vuelve a leer anda. El que te QUITE la razón a TI no significa ni mucho menos que se la esté dando a él.
Sencillamente te digo que las cosas privadas se tratan en privado, por muy subnormal que te parezca la otra persona.
Sobre lo de crio o no... lo sé, he visto tu perfil, teóricamente tienes 29 años o eso pone, pero el ofenderse mucho por eso y luego abrir un hilo para liarla, no es una actitud que se corresponda con el status moral, también teórico que se te supone a esa edad.
Sobre lo de la piratería, ¿has leido las normas?, pone claramente que NO se comente. ¿Que sólo quieres que se piratee?, pues esperas un tiempo hasta que se haga y luego hablamos todo lo que quieras sobre releases, rips, parches y demás... en otro foro claro o en las formas que se permitan.
¿Se te ha ocurrido que los que estamos investigando en SERIO, buscamos aportaciones de información inteligente, datos, o descubrimientos nuevos?, y que dada la escasez de aportes de este tipo andamos como buitres esperando que alguien postee para ver si tiene algo nuevo e interesante que comentar... y luego descubrir una chorrada de mensaje nos jode sobremanera.
Salu2.