seergioo escribió:Tiene razón Sparda, por no ser lo que prometieron lo están echando a la basura usuarios
Te parece poco?
seergioo escribió: que ni lo han probado, ojo yo no lo he probado, pero también se comenta que es un shooter muy guapo.
Vamos, que el juego sé ve que no está nada mal, pero, los típicos aguafiestas joden a muchos usuarios para que no lo compre, y así le va, una fama de cojones
.
Un saludo
Yo lo alquile, y puedo decir que el juego no hace falta ni alquilarlo, hay en youtube videos que se ve a la perfeccion de lo que flojea...
A mi, la verdad me mata ver el 200.000 copias vendidas en una semana, porque la mitad de ellos, son victimas de la publicidad... Y ya que no todos tenemos los mismos medios.... alguno si que se ha comprado un juego por el "nombre teorico" que tiene.
Ahora bien, si los 200.000 que lo compraron (a dia de hoy mas), estaban enterados de estos defectos... pos bienvenidas sean las ventas... pero ese tipo de publi, beneficia a unos pocos, y jode a la inmensa mayoria de la gente, por lo que yo considero un engaño. O reportajes en medios no especilizados hablando las perlas del juego y no mencionan ni un fallo de el (no hablo de la publi, sino de entrevista en tv etc etc etc)
Lo que esta mas que claro, que el juego NO esta a la altura, a muchos les divertira y le encantara, ahora bien, el juego NO cumple con las espectativas, ni tan siquiera a la mitad...
Si la gente habla tan mal del juego... por algo sera, porque no creo que los usuarios de eol y otros mil sitios hagan complot a un videojuego "bueno" tildandolo de malo, y mas en un subforo donde el 90% tenemos y jugamos habitualmente con la consola