He visto que has cerrado un foro que criticaba una de las tiendas que anuncias en vuestra pagina, en ppio no me parece mal porque el tio ni siquiera les ha llamado. Pero en este foro de modchips, una cantidad muy elevada de los mensajes hacen referencia, a ke tal trato da esta tienda, o ke tienda tiene tal, que tal os ha llegado cuando habeis pedido a tal..... Basicamente porque la gente esta un poko acojonaa con esto de comprar por internet.
Si cierras el que crítica a la tienda porque no el que la halaga?? Me parece un poko discriminatorio y a mi particularmente me viene bien saber lo que ha comentado este chaval si voy a comprar en esa tienda, ( que por cierto esto de pago dos me llega uno, es la cuarta o quinta vez que lo oigo ). Vamos en definitiva, no me parecía un hilo tan "violento" o "irracional " como para ser cerrado ni mucho menos.
Bueno ahí dejo mi crítica, espero que constructiva, y os mando un saludo a todos los que participais y sobretodo a los que organizais unos foros tan cojonudos.