jiXo, esto puede interesarte, no?

Ummmm...

antes de nada, si tu subes un avatar q tienes en el hdd se guarda en el server de eol, no? en cambio, si pones un link a una imagen de una web lo pilla desde ella o también lo sube en el server??

es q he encontrado esta web q ofrecen hosting gratuito de avatares y firmas para cualquier persona q lo desee:

http://www.yoursighost.com/

miratelo y ya me dirás q tal, pq supongo q de esta manera dejariamos mas libre el server, nO?

saludos.
Bueno, para los avatares no sirven pq se guardan en la base de datos, pero sí q podríais utilizarlo para guardar las firmas y demás imágenes sin tener q ir abriendo cuentas en serviduruchos por ahí XD
Originalmente enviado por jiXo
Bueno, para los avatares no sirven pq se guardan en la base de datos, pero sí q podríais utilizarlo para guardar las firmas y demás imágenes sin tener q ir abriendo cuentas en serviduruchos por ahí XD

posip XDXDXD

pero, no habria alguna forma de hacer q los avatares (al hacer la page la llamada a la db) los pillara de una web??? esto aceleraria bastante la web, no?? :? :? :?

Saludos
Originalmente enviado por ZeusII

pero, no habria alguna forma de hacer q los avatares (al hacer la page la llamada a la db) los pillara de una web??? esto aceleraria bastante la web, no?? :? :? :?

Sí, es una de las cosas q tengo en proyecto...
Originalmente enviado por jiXo

Sí, es una de las cosas q tengo en proyecto...

veo q tenemos cosas en mente similares... XD

LLEGÓ EL MOMENTO DE HACERME ADMIN2 DE EOL!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen

q es coña jiXo

SaludosImagen Imagen Imagen
4 respuestas