es q hace tiempo q doy vueltas por esta otra comunidad online (aunque me registré ayer ) y la verdad es q la implemetación de los foros vB q han echo (lleno de cosas extras y pijaditas ) es espectacular!!! vamos, para mi gusto
si quieres la url pa comprobarlo, dimelo y te la paso
Zeus II tiene razón, jiXo, podías renovar esto un poco. me parece q la versión actual de la comunidad eol es la 2.2.0, no?
y he visto la web q ha puesto zeus y parece q es la 2.2.4 y tiene bastante cosas nuevas.
Pos a mi me mola los foros actuales, renovar un pokillo si pero no un canvio radical. Pero el color azul de los foros ke a pasado ZeusII no me molan molan mas los de EOL.
Originalmente enviado por Benzo Pos a mi me mola los foros actuales, renovar un pokillo si pero no un canvio radical. Pero el color azul de los foros ke a pasado ZeusII no me molan molan mas los de EOL.
Salu2
ummm... la verdad es q ese azul me esta enamorando... (pq será qel azul es mi color preferido )
la verdad es q vistas las posibilidades de los vB implementadas en esos foros... eol se queda un poco atras, pero bueno: