... a ver ke estarias tu haceidno para ke un día dijeras "venga, voy a crear un foro, y, anda, porke no? ya de paso hago un subforo ke se llame miscelanea."
Yo es ke no puedo dejar esto, mekagon la lexe, si ke tienes ke estar orgulloso. LLevo desde las 7 de la mañana currando, he parao a komer, me he ido al gimnasio, he vuelto al curro, y ahora kasi a las 12 akavo de salir para mañana volver a levantarme a las 6 y media... y aki estoy, deseando kontaros ke me kagon tos los borraxos de mi pueblo.
Primer día en le bar: ya me han cambiao el nombre, cuando ya estaba asta las pelotas de ke me llamaran "chaval, tete, fenómeno, capitán" se ma okurrio desirles a unos kabrones ke no paraban de beber tankes de cerveza, ke taban de mu wen rollo "oie, es ke me llamo David" y me contestan: Willy? ke te llamas willy?.... moc... gran error por mi parte y decirles mi nobre, si no era bastante con la skoñitas de David el nomo, ahora y pal resto de verano y pàrte del invioerno soy Willy, komo la ballena, me kago en la puta. Pff, toy pensando en registrarlo y todo, a ver si ara se va a correr la voz del camarero willy. sacabo el Preston, el david, el Torrijos y la madre ke me pario, ahora pa mi entorno de curro soy Willy. Me vuelvo a kagar en al puta.
Hoy Manoliko el Tonto sa gufao. Manolikio el tonto es uno ke tiene tres bares pero su mujer no le deja beber y viene al mio a pillarse los cebollazos... de vino.... ke higado el ijoputa. Pos sa gufao a la hora de komer sa kedao dormio en una silla en la terraza, pos yo y mi jefe hemos kogio la silla y pa gastarle una putada y deskojonarnos un rato lo hemops puesto en la puerta del consum con un cartel pidiendo limosna.
Nos keriamos deskpojonar pero la gente le ha echao unos 3 euros mas o menos y el kabron sa despertao y sa bebio un JB por tol morro. Increible, willy no daba credito.
Y na, voy a ver si arreglo un poko mi PC ke he formateao hace nada y lo tng to patas arriba
luego un ratiko leere a ver ke os kontais y pal catre...
estaras orgulloso JiXO
XDXD
Y encima tol puto verano buscando kurro y ahora ke lo tengo me llega una carta del servef pa irme de pinche de cocina a otro, lao, me cagon tambien en el puto estao y su efikacia