cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por Blade
No me he dado cuenta de esto lo siento mucho...Pero no hace falta de q HAck_In entre insultando no creeis???ME ha mandado un mensaje insultadome eso no hace falta.Y seria mejor q me lo diera como calma no habia entendido nada.......
--------------------------------------------------------------------------------
Estas fueron mis palabras que yo les envie a blade en el privadoor si alguien tiene dudas estan escritas en el hilo de por ahora sin fotos o algo de eso en la pagina 1.estas fueron mis palabras:``Blade,parece mentira
Blade pero hombre,me parece mentira que con la increible cantidad de 3571 mensajes te esten diciendo que quites los attachments y tu sigues con uno de esos en tu firma joder me parece increible que siendo el numero uno como tu dices que eres hagas esto de verdad. ´´
Nos vemos!Salu2
PDe verdad es que es increible
Ý el que dice que yo le he insultado me ha mandado un privado diciendome esto:``Q dices de Attachment si jixo no me ha dicho nada me lo hubiera dicho callate la puta boca porfavor y no me des la chapa´´.
Por favor esto si que no se puede soportar,jixo creo que deberias leertelo y opinar.
PD:Gracias por defenderme gragoon creo que es lo justo.
Nos vemos y un saludo a toda la gente que sabe como soy en verdad os agradeceria que os leyerais esto.
Gracias.