Jixo modera en pruebas..una pregunta..

Wenas pues e visto que ahora hay moderador en pruebas :O y nada que me gustaria saber si a cambiao alguna norma ahora,si se va a ser mas extricto o que modera realmente(mas que nada me pica la curiosidad y me gustaria saberlo para el tema baneos y tal).
Nose si se me entiende pero basicamente me gustaria saber porque ahora hay moderador en pruebas? [comor?]

Saludos y gracias

edit: que conste ke este post no lo abro con ninguna intencion de buscar polemica ni nada y que lo ke decidan los admin me parece Bien pero poner un moderador me parece excesivo(solo es mi opinion)
era visto
hace un tiempo cuando yo andaba por ahi era divertido y los que estabamos nos sabiamos comportar y nos fue muy bien
pero es que eso ahora es una jungla

todo pierde su gracia
[beer]
konac escribió:era visto
hace un tiempo cuando yo andaba por ahi era divertido y los que estabamos nos sabiamos comportar y nos fue muy bien
pero es que eso ahora es una jungla

todo pierde su gracia
[beer]

te doi la razon pero solo en parte xk los ke llevmos tiempo seguimos siendo = pero xk 2 o 3 personas la cagen en ciertos post no se debe plurarizar en todo pruebas xk sinceramente yo no me siento identificao con la fama ke se tiene de nosotros en pruebas..y por eso e puesto este post aki simplemente para saber si esos son los motivos realmente y para infomarme del asusto

saludos [fies]
Por aqui van los tiros (Creo).
El_Close escribió:Por aqui van los tiros (Creo).

se ke iban por ahi los tiros pero es un post aislado(creo).. no se prefiero que jixo me de su opinion (espero que no moleste este post) [tomaaa]
Offtopic pero..

Me lo parece a mi o se ha puesto de moda lo de subrayarse el nick? [+risas]
kurras escribió:Offtopic pero..

pero muy offtopic ehh [360º]

si...parece ke esta de moda
ÇhíN0 escribió:(espero que no moleste este post) [tomaaa]

jiji pues yo creo que para eso lo han puesto, xq desde que esta, estan/mos todos mas "cagaos" [jaja] , pero vaya, que yo tb estoy intersado en saber su opinión, si ta solo para vigilar que no se metan con la peña que va a probar, si lo han puesto para "intimidar" y eso...

salu2
kurras escribió:Offtopic pero..

ya te digo, algunos mira que son copiones :P
jiXo escribió:Imagen

[tomaaa]

creo que una explicacion del tema me aclararia mas las cosas que la imagen [tomaaa](no malinterpretar estas palabras)
Bueno te lo aclararé yo: se ha puesto por gusto porque se aburría :).

Y respondiendo a lo de las normas, pues sigue todo igual, las normas son las generales de la Comunidad. [rtfm]

Un saludo.
CyBeR PeReZ escribió:Bueno te lo aclararé yo: se ha puesto por gusto porque se aburría :).

Y respondiendo a lo de las normas, pues sigue todo igual, las normas son las generales de la Comunidad. [rtfm]

Un saludo.

gracias ciber perez
12 respuestas