Jixo,no has entendido el post sobre newdreamer

A ver, dado que has cerrado el hilo anterior sin posibilidad de respuesta creo éste porque simplemente creo que has salido por peteneras con la queja de takeda sobre newdreamer( que comparto punto por punto).

El hilo era sobre el modo de moderar de newdreamer, si luego se ha hecho extensivo en el mod de moerar de diversos foros ya es otra cuestion, pero la queja incial era sobre newdreamer, no se a que leche vienes esa respuesta para cerrar el hilo, cuando no es la queja principal de takeda.

En cualquier caso queda constancia de tu queja y me quedo básicamente con que no se mande a los trolls a multi, que bastante hay ya en ese foro.

Por cierto, que si crees que hay muchos trolls en multi porque se permite?
triki1 escribió:Por cierto, que si crees que hay muchos trolls en multi porque se permite?

No quiero entender que jixo en esas palabras quiera decir que la moderación de sabbat y alejo en ese foro sea insuficiente.
Me da la impresión de que alguien está escurriendo el bulto dentro de la administración.

Es muy fácil mirar hacia otro lado y agarrarse a un clavo ardiendo que os saque de una situación embarazosa.

roberts_2 escribió:No quiero entender que jixo en esas palabras quiera decir que la moderación de sabbat y alejo en ese foro sea insuficiente.

O ineficiente.
Gracias por crear este hilo.

No voy a añadir nada, Jixo directamente me parece que ha pasado 3 pueblos de leer nada de lo que he puesto y salir por los Cerros de Ubeda, si a Jixo le parece bien que se ponga como troll a un usuario que en ningún momento ha hecho nada parecido a trollear, que se marquen bandos, que un moderador se posicione en un bando , que se cierren hilos por gracia divina (aunque esto Jixo lo hace también de forma habitual como ha demostrado) pues cojonudo.

Ya se que aquí la critica no es aceptada, con lo cual es la ultima vez que lo hago, que le vaya muy bonito a quien le tenga que ir.
Yo pienso que newdreamer lo esta haciendo bien hace años en el subforo, asi que no se porque os quejais, que a podido cometer errores, todos somos humanos y tenemos malos dias, pero lleva años haciendolo bien, asi que no entiendo las quejas, se ve que teneis ganas de bronca, porque sino no lo entiendo  :-? otra cosa seria que moderara mal siempre... pero no es el caso :-|  

Salu2!
DjScream3 escribió:Yo pienso que newdreamer lo esta haciendo bien hace años en el subforo, asi que no se porque os quejais, que a podido cometer errores, todos somos humanos y tenemos malos dias, pero lleva años haciendolo bien, asi que no entiendo las quejas, se ve que teneis ganas de bronca, porque sino no lo entiendo  :-? otra cosa seria que moderara mal siempre... pero no es el caso :-|  

Salu2!

Pues, por ejemplo, por que

- Diferencia bandos y quien no es del suyo es un troll sonyer tocapelotas (palabras suyas en un mp).
- Por que manda a pelearse a otro foro que no tiene nada que ver con el suyo y en el que sus mods ya han dicho varias veces que las discusiones de consolas no están permitidas.
Nada es para siempre, Djscream3.

La moderación de newdreamer ha sido deficiente ultimamente, y como puees ver, no somos pocos los que lo pensamos.

No sé como te tratarán a ti, pero a mi cada vez que cometo errores no me dan una palamadita en la espalda y dejan las cosas como están.
DjScream3 escribió:Yo pienso que newdreamer lo esta haciendo bien hace años en el subforo, asi que no se porque os quejais, que a podido cometer errores, todos somos humanos y tenemos malos dias, pero lleva años haciendolo bien, asi que no entiendo las quejas, se ve que teneis ganas de bronca, porque sino no lo entiendo :-? otra cosa seria que moderara mal siempre... pero no es el caso :-|

Salu2!

Te has leido el hilo cerrado? Que ganas de bronca? Te parece normal que quien no piense como tu sea catalogado como troll? Te parece normal que se marquen bandos en un foro de opinión? Te parece normal utilizar Multi como 'alfombra' que levantar para esconder la mierda (mierda que deberan comerse otros compañeros moderadores)?

Defender lo indefendible FTW.
Cualquiera puede tener un mal dia y decir alguna cosa que no deberia, pero cuando los otros 3225 dias anteriores lo hizo bien....... no voy a cruzificar a nadie porque un dia haga algo mal ,sino tendria que encerrarme en una burbuja y no hablar con nadie, porque todo el mundo se equivoca alguna vez... otra cosa es que dias despues siga moderando mal, entonces si estare de acuerdo de que es un mal moderador, pero por lo que pase 1 o 2 dias... NO, no estoy deacuerdo en "pedir su cabeza".

Salu2!
DjScream3 escribió:Cualquiera puede tener un mal dia y decir alguna cosa que no deberia, pero cuando los otros 3225 dias anteriores lo hizo bien....... no voy a cruzificar a nadie porque un dia haga algo mal ,sino tendria que encerrarme en una burbuja y no hablar con nadie, porque todo el mundo se equivoca alguna vez... otra cosa es que dias despues siga moderando mal, entonces si estare de acuerdo de que es un mal moderador, pero por lo que pase 1 o 2 dias... NO, no estoy deacuerdo en "pedir su cabeza".

Salu2!

Podría estar de acuerdo contigo si se admitiese el error, pero es que no es el caso ni remotamente.

Edito: Yo no pido su cabeza, ojo, si un toque de atención.
DjScream3 escribió:Cualquiera puede tener un mal dia y decir alguna cosa que no deberia, pero cuando los otros 3225 dias anteriores lo hizo bien....... no voy a cruzificar a nadie porque un dia haga algo mal ,sino tendria que encerrarme en una burbuja y no hablar con nadie, porque todo el mundo se equivoca alguna vez... otra cosa es que dias despues siga moderando mal, entonces si estare de acuerdo de que es un mal moderador, pero por lo que pase 1 o 2 dias... NO, no estoy deacuerdo en "pedir su cabeza".

Salu2!

Ey, que yo tampoco tengo nada contra newdreamer, lo que pasa es que me toca los huevos una actitud así por que siendo como soy asiduo al foro multi jode que mods de otros foros (este caso) no sólo nos atosiguen con mierda que no quieren en sus foros si no que directamente manden a la gente de sus foros a pelearse a multi, seguramente por eso hay tanto troll en multi. Y bueno, la contestación de jixo en el otro hilo tampoco es que sea precisamente un acto de buenaesperanza en ese sentido, por eso he seguido con el tema aquí, por que considero que la principal función de feedback está para dialogar sobre temas como este, un feedback en toda regla de problemas de moderación que atañe a varios foros :)
He entendido perfectamente el hilo, pero no comparto casi nada de lo expuesto, a excepción como ya he dicho del hecho de que no es conveniente enviar las polémicas al foro de multiplataforma. Creo que el hilo iba destinado a la administración, lo he leído, os he dicho lo que pienso y lo he cerrado, quedando constancia de la queja.
Ahora bien, si lo que queréis es que entremos al trapo, también podría decir que el comportamiento como usuarios de algunos de vosotros deja muchas veces que desear, y por tanto me parece poco apropiado que pretendáis juzgar el trabajo de un moderador.

PD: Cualquier otro comentario que queráis hacerme podéis hacerlo vía mensaje privado, os guste o no hay una jerarquía en el funcionamiento del foro y si un moderador cierra un hilo no se debe abrir uno nuevo para continuar con el tema.
11 respuestas