Jixo no te entiendo..

Sorpresa la mia al llegar de trabajar y ver que el hilo estaba chapado.
Que a pasao?Acaso hablaba de politica?Soi facha? Pues no yo solo puse mi problema y lo comparti aki en pruebas xk es donde tengo mas confianza y ya dije ke sudaba de la politica y no kise ponerlo en el rincon por eso mismo xk se ke se liaria la 2 guerra mundial.
Entonces xk se a cerrao? [mad]
Chinoooo, este va en feedback... no te juegues una llamada de atencion por chorreces de n00b, ande!
se ke va en feed pero vamos ke lo puesto aki xk él modera pruebas y se ke lo veria no se...alomejor se lo tendria ke aver dixo por privado pero lo unico ke keria es una explicacion [agggtt]
Parece ser que en pruebas no podemos tener un post serio [noop]
Chino, el hilo iva en serio, así que debería ir en el rincón, pero como allí no lo querías postear, pues lo ha cerrado. Nada más.
Pucca_333 escribió:Chino, el hilo iva en serio, así que debería ir en el rincón, pero como allí no lo querías postear, pues lo ha cerrado. Nada más.

sasto, solo lo ha cerrado porque en un principio deberia ir en el rincon
ke como era serio lo a cerrao? no creo [tomaaa]
enchu21 escribió:sasto, solo lo ha cerrado porque en un principio deberia ir en el rincon

si, pero y lo de españal 2000? :-?
pero y si yo no keria abrirlo alli xk sabia ke se liaria y hablarian de to de politica menos de lo ke keria.Ademas aki los hilos duran 48 horas no se xk cerrarlo vamos Oooh
El_Close escribió:si, pero y lo de españal 2000? :-?

Çhino escribió:no se xk cerrarlo vamos Oooh

Hilo serio en pruebas + "soy racista" y "que se vayan a su país" = Hilo cerrado.

Para lo 1º ->el rincón
Para lo 2º ->el foro que ha puesto JiXo
no se mejor dejo el tema pero me parece muy raro ke se cierre xk sea serio puesto ke aki en pruebas mas de una vez ya se han puesto hilos serios de algun problema de alguien o cosas asi..pero weno..
A ver, esto es sencillo: Este tipo de hilos, sea en misce o en el rincón o donde sea acaban cerrados. No hay más vuelta de hoja.
LLioncurt escribió:A ver, esto es sencillo: Este tipo de hilos, sea en misce o en el rincón o donde sea acaban cerrados. No hay más vuelta de hoja.

Nada mas que añadir.

Chino, de antemano tenias que haber sabido que algo asi pasaria, no veo la "sorpresa"

Saludos
en mi opinion simplemente os ha dicho que ese hilo parece mas propio del foro de españa 2000 que de EOL ... y siendo deciroslo pero tiene toda la razon.

un saludo
Algunas perlas del hilo:

sinceramente? cojia al padre y lo reventetaba

despues de esto tambien le diria que como sus hijas vuelvan a tocar a tus hermanas es hombre muerto

con esta gente lo que tienes que hacer es meterle miedo

que pena que no viva cerca de donde vives...

Putos lituanos! aparte de gilipollas maleducacos

Vigila con esa gentuza enserio, i que vigilen tambien tus hermanas. Nse que coño hace el gobierno dejando venir gente de fuera, luego pasa lo que pasa.

y luego me llaman racista... pues si, y con mucha razon

nos hacen ser racistas

Joder yo no soi racista pero es ke aveces...

+1

Yo tambien le hubiera metido una somanta de palos, pero hay que tener cuidado con toda esta gente. Son una mafia, y lo peor es que, pase lo que pase, al ser de fuera, nunca pagan con las consecuencias.

yo si lo soy, y si t soy sincero estoy bastante orgulloso d serlo [...] quizas se me fue la mano pero.... bueno a lo q ivamos, soy racista, con razon, y la verdad q no me arrepiento

cierto, cada 1 a su pais... y todo seria mas bonito

Y no he pasado de la segunda página...
No lo habia leido completo [nop]
Eso que dice jiXo lo has escrito tu Chino? si es asi para mi has perdido mucho como persona...
villazeros escribió:Eso que dice jiXo lo has escrito tu Chino? si es asi para mi has perdido mucho como persona...

pos leete el hilo entero y ya veras vaya perlas que hay :(
joer...y por eso se cierra un hilo? pero si en la calle, trabajo o en la obra habla asi mucha gente,son opiniones de alguien sobre un tema no? Me da igual el tema del racismo pero a lo mejor tenemos que poner un cartelito a la entrada de EOL que diga, "No pueden entrar nacis ni bla...bla...bla..."

PD: Voy a mirar las normas por si pone algo de racistas o fachas o punkis bacalas heavys...
villazeros escribió:Eso que dice jiXo lo has escrito tu Chino? si es asi para mi has perdido mucho como persona...

ah claro, le pegan a sus 2 hermanas pequeñas y encima cae como persona...
Lion_omega escribió:joer...y por eso se cierra un hilo? pero si en la calle, trabajo o en la obra habla asi mucha gente,son opiniones de alguien sobre un tema no? Me da igual el tema del racismo pero a lo mejor tenemos que poner un cartelito a la entrada de EOL que diga, "No pueden entrar nacis ni bla...bla...bla..."

PD: Voy a mirar las normas por si pone algo de racistas o fachas o punkis bacalas heavys...

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
[rtfm]
Camacho86 escribió:

ah claro, le pegan a sus 2 hermanas pequeñas y encima cae como persona...

camacho, esto es un foro, hay que saber separar la vida real de la que no lo es y no mezclarlas, los problemas de fuera, deben quedarse fuera.
Es que de todas, maneras, decir esas cosas no se deben, vamos, es simplememnte injustificable y Chino, entendemos tus problemas, pero esto no puede dar a lugar a mas odio, es el camino equivocado amigo :(
las mayores perlas las suelta camacho iberico, chino es medianamente comedido, aunque solo medianamente. El hilo esta en pruebas, chapado. Daos prisa si quereis leerlo que hay limpia

salu2
villazeros escribió:
camacho, esto es un foro, hay que saber separar la vida real de la que no lo es y no mezclarlas, los problemas de fuera, deben quedarse fuera.

el solo puso su caso y su opinion, y yo estoy completamente de acuerdo con el

mira leete el hilo y comprenderas muchas opiniones.Lo unico que puse fue un problema,yo nunca generalicé ni dije que era racista ni nada.Aver si aprendeis a leer que me estais dejando aqui como el malo la pelicula..encima aún

mejor leete el hilo y veras k ni Chino dijo todo eso y k lo k dijo se ha sacado de contexto

Animo Chino
claro ke esta sacado de contexto joe si se lee asi claro ke parece racista pero si os leeis el hilo kizas comprendais muchas cosas..
aver si leeis xavales y no sacais el lao racista.

Problemas serios con lituanos...

Abro este hilo mas que nada para desahogarme smile_[+furioso] smile_[+furioso]

Lo que empezo hace una semana como una tonteria esta acabando en algo serio..

Weno resumiendo que no me gusta escribir muxo hace una semana ami hermanilla le pegaron en el colegio dos lituanas mayores ke ella 2 años (tiene 10), y le rompieron la camiseta.

Total que al dia siguiente mi otra hermanilla(de 13 años) fue a recojer al colegio a la pqueña por si otra vez le kerian pegar,y efectivamente ahi estaban esperandola smile_[reojillo] .La mayor le dijo que xk le habian pegado y sin decir na le dieron un bofeton y mi hermana pues se defendio y le pego tmb.Total que le amenazaron con que su padr y hermanos le iban a matar en el instituto a la mayor.

Hasta ahi la primera parte,yo no le di muxa importancia xk creia que era cosa pues de niños aunke si es verdad ke esas amenazas no me gustaron un pelo.Que pasa? Que hace un rato mientras curraba no habia nadie en casa,solo mis hermanas y yo y mis padres estabamos apunto de llegar.Pues bien segun me han dicho cuando me han llamado por telefono un hombre a tocado a la puerta y como no sabian kien era pues no le han abierto(estan bien enseñadas por suerte) y acto seguido el hombre a empezao a gritar y pegarle patadas a la puerta diciendo:
"quiero hablar con tu padre niñata abreme"

Mis hermanas muy asustadas se han ido a su cuarto corriendo y cuando han visto ke se a ido el hombre(ke va a ser el padre de las lituanas) pues me han llamado corriendo.Yo y mis padres hemos tardao na en llegar a casa por suerte smile_[+furioso]

Ahora mismo estoi demasiado alterao y necesitaba escribir y calmarme...no se ke hacer mi padre esta =...mucha impotencia eso siento y muy perdido estoi.No se si llamar a la policia o ke coño hacer ¬¬

Que gentuza ¬¬

Y casi todas las opiniones ke dieron era sobre ESTE PROBLEMA y ESTA GENTE en concreto, no generalizando.

Joder YO NO SOI RACISTA pero es ke aveces...

Y lo vuelvo a repetir.
PASO DE POLITICA Y NO SOI RACISTA
Ya bueno todo eso lo entendemos, pero comprende que el hilo estaba cada vez calentándose más y estos temas no terminan bien del todo.

Un saludo.
Por mi tema zanjado.Y siento si a alguien le molesto el hilo,esta no era mi intencion

Saludos y buen royo
Tú no tienes la culpa. Un saludo [oki].
Pues eso, el hilo estaba calentito y creo que sin pretenderlo con mi post le dí la puntilla (no era mi intención ÇhíNo :( )

Anuncio que no volveré a postear sobre política en EOL, sólo lleva a malos rollos, y para eso bastante tengo ya con el mundo fuera del foro.
32 respuestas