Hale, el tercero, contesto a todos, lo cierro y si queréis seguis por los otros dos.
>Eru_DSL>jXo eso no es problema, se cogen as mdoeradores y ya esta pero la cuestion es que a los usuarios tambien nos gusta sentirnos atendidos y no ignorado y censurados por ciertos moderadores...
Eso SÍ es problema, aunque respeto que desde tu punto de vista quiza no te lo parezca. Cualquiera no sirve para moderar, necesitamos moderadores en los que confiemos plenamente y tengan las características personales necesarias. Entiendo que a los usuarios os guste sentiros atendidos, y así intentamos que sea, pero no vamos a hacer algo que no consideramos conveniente por contentar a un reducido grupo de personas.
>davo3>1 me parece que chapan los hilos demasiado deprisa no me refiero a ninguno en concreto
2-yo creo que es mas furor el wining que el subforo que habia del gt3 i la gente esta demasiada quemada i si no se abren subforos la peña seguira abriendo i sera peor tu que piensas jixo
1. A mi me parece que, por lo general, se cierran de forma correcta.
2. No te lo discuto, pero por una acción del pasado no pueden condicionarse las decisiones futuras.
>Marto>¿ Era preciso borrar la recogida de firmas? Eso no son maneras y nos merecemos un respeto por vuestra parte.
No, no era preciso ni conveniente, ya he respondido a este tema en el hilo de Eru_DSL.
>CLONERX> pero un consejo, me parece que tienes que hacer un cambio de plantilla pq ultimamente a algunos moderadores se le a subido el puesto a la cabeza.
Gracias por el consejo, pero la plantilla en mi opinión es impecable, y aunque pueda haber cometido algún error el moderador al que creo que te refieres hace un trabajo encomiable, y estoy muy orgulloso de él. Además, como curiosidad decirte que era una de las personas a favor de crear el foro del WE en el debate interno que tuvimos al respecto, para que te hagas una idea de su profesionalidad al tener que defender algo con lo que no estaba deacuerdo.
>DAROQUI>Cn lo k molaría moderadores enrrollaos k se ganasen a su gente... Supongo k algún día se darán cuenta. Una web así k la podríais alzar a lo más alto, la acabareis hundiendo, sinó, tiempo al tiempo.
Claro colegui, luego te mando unos ftpz de los güenos pa k estes contento y les cuentas a tos en el offline lo guapos k estan los juegos piratas k te has pillao, asi alzaremos la web a lo mas alto, hasta que la chapen claro y vengan los verdes a por mi, pero estare trankilo pk seguro q hareis una buena colecta para pagarme el abogao... ¬_¬
No gracias, prefiero las cosas como están.
>Jerryor> Es como aznar y bush ke pese a las manifestaciones de No a la guerra ellos siguen en sus 13 y quieren ir a por todas.La opinion del pueblo es lo mas importante y merece ser escuxada y respetada.
El problema es que 5, 10 o 25 personas no sois el pueblo, ni nuestra decisión va a causar la muerte a nadie.
Lo dicho, quien quiera seguir en los otros hilos...