jiXo, quizá deberias meter mano a esto, YA!

Perdona la dirección q voy a dar, pero me parece q esto te interesa.

Mira, un miembro de estos foros, concretamente Bueso, sip, ese niño de 11 años...

SE HACE PASAR POR TI, en los foros de crackmanworld.

Compruebalo tu mismo pinchando AQUI (solo hace falta q veas el email q da, el mismo q en su perfil de eol, y su fecha de nacimiento, la misma exatamente.

Encima es mas fuerte, mira la pregunta q le hacen AQUI y lo q responde (los dos ultimos posts).

No se como sentirme, ni tampoco se si ya tomaste cartas (ya q en su estatus figura BANNED), pero... tenia q informarte y HACERLO PUBLICO para q la gente vea como son ciertos usuarios de este foro.

Saludos. :(
Bueno, me ha comentado nanths q ya lo sabias así q he dicidio quitar el post pero no me deja :? :? :? :? :?

Saludos.
Me he quedado flipado leyendo, la hostia... y encima desprestigiando, -vendo tal... -eres jixo de elotrolado? -Si... la hostia, y no creo que este tio tenga 11 años... eso de gastos de envio, darme los programas y darme 6 euros... etc... no lo dice alguien con 11 años, o es que yo ya soy muy viejo y no se como marcha la juventud ahora :( :( :( juas juas, yo me parto...
Es para mear y no echar gota XDXDXD

Pues yo me he registrado para decirle un par de cosas, pq me joden mucho los mentirosos }:/

Bye ;)

Si es q hay gente q se la ve a distancia.
Yo también me he quedado flipado :O :-? :-?

Impresionante....

O Bueso es un actor buenísimo, o es en realidad un niño de 11 años, por sus mensajes y por como habla lo es, desde luego.

Salu2
Respondiendo al titulo del topic, ya hace tiempo q tomé medidas... fijate en el status del usuario
En fin, ya se sabe el refrán, quien con niños se acuesta...
5 respuestas