jixo

me parece ironico lo ke medices hago una pregunta y me dices ke me lea las normas ke dicho de malo cuando estoviendo informacion de lo mismo y como hacerlo tu mismo y para los ke no sabemos ke hacemos de jamos ke nos engañen creia ke estos foros eran para eso yo soy moderadora de uno y asi no tratamos ala jente asi vas poco lejos majo ke pasa tu eres rico y te permites gastarte 430 euros pues otro no y tenemos ke mirar como ahorrarnos algo de dinero pero bueno cracias majo por tu post y tu simpatia cuando kieras te pasa por forokeys y preguntas por vero
Hola,

Te responderé por partes.

- Éste es un foro técnico, los mensajes como el que habías abierto no tienen cabida. Los mensajes comerciales tampoco.

- Pagar 430 por una Wii con chip preinstalado es un robo a mano armada. Infórmate porque se consigue por bastante menos. A la izquierda puedes ver patrocinadores. El precio con garantía por el que lo venden rondan los 350euros.

- Si quieres plantear algún problema de la moderación de los foros hay un subforo específico: feedback.

Espero que le guste la Wii a tu hijo.
1 respuesta