JJAJaJja Jode con los de Microsoft. PROMO XBL!!!

Jajajaja lo de la promo que me acaba de llegar de Xbox Live al 60% 3 meses no tiene nombre... pego el texto.. jajajajaj que cracks estos de M$ !!!!

LO SENTIMOS, HEMOS TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS TECNICOS. PERO NO TE PREOCUPES, VAMOS A SOLUCIONARLO :

Todavía sigue en pie: tres meses de Gold con un descuento del 60%*

Si intentaste suscribirte a Gold y el vínculo no funcionó, fue culpa nuestra (un problema técnico interno). Lo sentimos de verdad.

Pero lo bueno es que lo hemos arreglado y todavía puedes aprovechar la oferta: ¡tres meses de suscripción Gold a Xbox LIVE con un impresionante descuento del 60%!
??????????????????????????????????????????????????????????
Eso es algo que le habran enviado a todo el mundo... a mi no 1 si no 2... siempre me llegan 2 mails iguales [+risas]
LO SENTIMOS, HEMOS TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS TECNICOS. PERO NO TE PREOCUPES, VAMOS A SOLUCIONARLO :

yo creo que el usuario se referira a la ironia y el doble sentido de esta frase, o no os dais cuenta???
No se si sere cortito o que, pero sigo sin pillarlo...

Si intentaste suscribirte a Gold y el vínculo no funcionó, fue culpa nuestra (un problema técnico interno). Lo sentimos de verdad.

Pero lo bueno es que lo hemos arreglado y todavía puedes aprovechar la oferta: ¡tres meses de suscripción Gold a Xbox LIVE con un impresionante descuento del 60%!

Aqui veo yo claramente que Microsoft se esta mofando de Sony, ya que recalca en varias veces "Problemas tecnicos", pero la mayor puya se la mete cuando dice que "pero lo bueno es que lo hemos arreglado", sino quereis verlo pues nada, pero esta claro y lo veo correcto que microsoft esta sacando sus armas y beneficiandose de los problemas de la competencia....
jesusm_p escribió:LO SENTIMOS, HEMOS TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS TECNICOS. PERO NO TE PREOCUPES, VAMOS A SOLUCIONARLO :

Aqui veo yo claramente que Microsoft se esta mofando de Sony, ya que recalca en varias veces "Problemas tecnicos", pero la mayor puya se la mete cuando dice que "pero lo bueno es que lo hemos arreglado", sino quereis verlo pues nada, pero esta claro y lo veo correcto que microsoft esta sacando sus armas y beneficiandose de los problemas de la competencia....

Tienes toda la razon XD

Me acabo de dar cuenta
Osea que a pesar de que os deja comprar la oferta esa, os llega ese mail?? lool

Sí como dice el compañero parece una mofa hacia sony. XD
PWNED JAJAJA Que cachondos estos de microsoft.
jajajajaj yo tampoco me habia dado cuenta al leerlo pero ahora que lo deciis desborda mofa xD que grandes xD
Lool! ahora que he mirao el correo he visto que a mi también me ha llegao!! jajaja que cachondos. xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] que cachondos,estos si saben montarselo.
Y ahora viene el fan boy de sony a quejarse.
15 respuestas