JJejeje estoy aGoviado , F:0

POs eso , que no hay Witos , coño por mas que lo intento no puedo Dar formato a la F: siempre a 0 he utilizado el ini ese ke ke hay Del evo y resultado f:0 y con el otro ke hay con el FLSHFXP y nada , alguien tiene le mismo problens? ¿puedo resorverlo?

(Hablo de EL HD original El SEAGATE) pa sacar las supuestas 2gigas

rogaria que mayudarais,porque tengo los nervios desquiciados y creo que se me empieza a inchar la prostata [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [discu] [discu] [alien] [alien] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Es imprescindible flashear la bios si quieres poder aprovechar los 2 Gb extra. No se puede si no flasheas pq la bios original del la xbox no soporta mas de 8Gb.

Saludos.
Aver , tengo el Evox y el chip ke tengo es el Enighma , como se flashe la bios ? que tengo ke utilizar? Hayyyyy DIOS! ke konfusion!
Escrito originalmente por xboxes
Aver , tengo el Evox y el chip ke tengo es el Enighma , como se flashe la bios ? que tengo ke utilizar? Hayyyyy DIOS! ke konfusion!

el Enighma no soporta discos de mas de 8Gb... lo siento mucho [noop] [noop] [noop]
no tendria posivilidad de cambiar nisikiera el HD??
...pero creo que RetroAkira tiene razon. Solucion: jubila el Enigmah, y enchufale a la box un Xecuter II Lite o algo similar, mejorara tu vida.

Saludos.
ahora yua se porque no pudia yo tampoco con la p... F: bueno pos nada me quedo sin f, tampoco me vendra de aqui...

pero no se puede cambiar la bios aun teniendo el enigmah?
No, lo k puedes hacer es jubilarlo y pillarte un Aladdin, k por lo k he leido tiene las mismas prestaciones k un Xecuter2lite y vale muy barato...25-30€
7 respuestas