jjk

Este hilo es tan incomprensible que no se ni por donde empezar, si por escribir en mayusculas, por escribir en el foro que no toca, vender juegos a 55€ cuando están mucho más baratos ... vaya tela gente [+risas]
Bienvenido al maravilloso mundo de los hilos cerrados
joseluis_ps3 está baneado por "spam"
este donde vive dice qure vale 69 y de esos ya no hay XD Vale ncasi todos 39 19 o 29 y solo suben de ese precio dos o tres XD
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
facepalm
¿Como un tio con más de 100 mensajes puede poner post como este? :3
Que caros tio :o , dejalos a precio de compentencia hombre, de 10 a 35€.
[noop]
pues nada si lo encontrais baratos mejor decirme donde no quiero de fuera de españa
el_protector escribió:pues nada si lo encontrais baratos mejor decirme donde no quiero de fuera de españa

di que juegos queires, y te diremos donde encontrarlos por menos de 50 euros.
me gusta lo de "si encuentra NOMALIA" jajajajaja
raro es que este hilo siga abierto
Asi offtopiqueamos xDDDDDD.
El mismo hilo en los tres subforos de ps3 y tampoco eres nuevo precisamente...
Ban.
Davimaru escribió:El mismo hilo en los tres subforos de ps3 y tampoco eres nuevo precisamente...
Ban.

Secundo la propuesta
NickNitro escribió:
Davimaru escribió:El mismo hilo en los tres subforos de ps3 y tampoco eres nuevo precisamente...
Ban.

Secundo la propuesta

Masuno
reportado a espera de que lo cierren, esto si teh as dado cuenta es para hablar de juegos, no para vender o comprar jeugos, para eso esta el compra/venta

MAMA VOY A SALIR EN UN HILO CERRADO [sonrisa] XD XD XD
madre a mi me censuraron un dia por menos y por cierto ¿¡55€?! madrre mia menos mal que tenemos a san ebay y san uk
Menos mal que de vez en cuando a alguien se le va la cabeza y nos hace reir con hilos como estos jajaja... :p
Joer, haber si la gente se da cuenta de una vez de que estos hilos no valen para NADA.
Te baneean y ademas, los juegos valen MUCHO menos de 55e! que es lo mejor de todo xDD
el_protector escribió:HOLA BUENAS PUES NADA COMO PONE EN EL HILO INTERESADOS DEJAR MENSAJES SOLO GENTE DE MADRID O QUE SE PUEDAN DESPLAZAR A MADRID

JUEGOS NUEVOS CON PRECINTO Y TODO SIN ESTRENAR SI TUBIERAN ALGUN TIPO DE NOMALIA SE PUEDE DEVOLVER A UN PRECIO QUE ENTIENDA ALCANZA LOS 65 EUROS YO LO DEJO MAS BARATOS A 55 EUROS EL QUE LE INTERESE QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO POR AQUI GRACIAS SOLO GENTE DE MADRID O QUE SE PUEDAN DESPLAZAR A MADRID

Imagen
y son con la guia en español y idioma español recien salidos al mercado
mercado??
mentiroso!!!! q en ni el mercadona, ni intermarche ni lidl venden videojuegos.

[poraki]
Jur...

En fin.

Un saludo.
27 respuestas