Jjoder Me Voy A Volver Loco Con Mis Obsesiones..aki Otra

wenas,pues nada,q debido a problemas en el on line,pues he decidido volver al cable de toda la vida (rj45)

antes de hacer nada he apagado la consola con el mando,la he encendido,y cuando me slaia lo de inciciar sesion (tengo 3 cuentas) pues me decia q pulsara el boton ps,y ya le tenia dado porq habia encendido la consola,pero me parpadeaban las 4 luces del mando.

la acabo de encender otra vez desde el mando y todo perfect

de q ha podido ser?.

salu2;)
mmm si la apagaste tb desde atras...es para reconocer el mando 1player :P
Sonikero escribió:mmm si la apagaste tb desde atras...es para reconocer el mando 1player :P

no tio la apague desde el mando,la deje en standby y le enchufe el cable,y la encendi desde el mando,y al elegir sesion me decia q le diese al boton ps y al dalre me fije y estaban las 4 luces rojas,y esperaba y nada,y apague y volvi a encender y me lo reocnocio el mando,no se q pudo pasar.

salu2;)
quiza sea una coincidencia que te ha pasado, eso me salio a mi pero encendiendola desde la propia ps3.. x ejemplo la Wii, le das a power en el mando y aun asi hay q pulsar A xa que parpadee las 4 luces y se encienda.. es un poco vacilon.. = cn el Sixaxis este, como se escriba, te ha pasado algo parecido..
weno cuando he apagado para poner el cable,habia tenido puesta la psp por wifi a la ps3..lo mismo fue por eso,pero lo q no entiendo,porq me dejo encederla desde el mando.

ah por cierto,acabo de mirar la bateria del mando y tiene una sola raya..lo mismo ha influido en eso kizas.

salu2;)
x_SEYMOUR_x escribió:wenas,pues nada,q debido a problemas en el on line,pues he decidido volver al cable de toda la vida (rj45)

antes de hacer nada he apagado la consola con el mando,la he encendido,y cuando me slaia lo de inciciar sesion (tengo 3 cuentas) pues me decia q pulsara el boton ps,y ya le tenia dado porq habia encendido la consola,pero me parpadeaban las 4 luces del mando.

la acabo de encender otra vez desde el mando y todo perfect

de q ha podido ser?.

salu2;)

SOLUCION:

Pon a cargar el mando de PS3, te lo esta pidiendo a gritos ;)

Creeme que es eso, no es la primera vez que me pasa y lo soluciono cargando las baterias.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
joder tio,esq le tengo tanto cariño a la ps3 q ni arreglandomela seria lo mismo,y por eso por cualquier chumina de na q pase ya me preocupo,y mas ahora q he conseguido la psp blanca..un duo..letal jeje [jaja]

muchas gracias a todos.

salu2;)
eso pasa si la enciende desde la consola
pero cuanta carga de bateria tiene tu mando?
x_SEYMOUR_x escribió:joder tio,esq le tengo tanto cariño a la ps3 q ni arreglandomela seria lo mismo,y por eso por cualquier chumina de na q pase ya me preocupo,y mas ahora q he conseguido la psp blanca..un duo..letal jeje [jaja]

muchas gracias a todos.

salu2;)

yo tengo las dos hijas, una blanca y otra negra jejeej, trankilo que lo que dices me ha pasao a mi y nada, eso es falta de carga del mando
jjuanji escribió:
yo tengo las dos hijas, una blanca y otra negra jejeej, trankilo que lo que dices me ha pasao a mi y nada, eso es falta de carga del mando

okis tio,gracias jeje,esq me obsesiono con nada [ayay] [ayay]

salu2;)
Mister obsesión 2007 para x_SEYMOUR_x [ok]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SPARDA_666 escribió:Mister obsesión 2007 para x_SEYMOUR_x [ok]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[burla2] [burla2] [qmparto] [qmparto]

salu2;)
11 respuestas