Buenas:
BILLIE JEAN escribió:No es así del todo, unos juegos austeros con el 80 % de la infraestructura realizada no son atractivos para los miembros del COI. Cuanto más dinero esté en juego, mejor. Más posibilidades de negocio para el COI, así que el problema de la corrupción no es por nuestro lado.
En mi caso estoy muy triste.
Segun he podido ver en la Sexta, es el comentario mismo que acaba de hacer Eduardo Inda. No se si lo has cogido de él, o casualmente tu pensamiento es igual (mucha casualidad, pero bueno, existen).
En todo caso, sinceramente, decir que Estambul y Tokyo son actualmente más corruptos que Madrid (España), y que así el COI puede obtener más beneficios, y decir que en una candidatura donde casi todo esá construido el COI no puede meter mano, son 2 GILIPOLLECES como una catedral.
¿Que todo está podrido?, no lo dudo, pero esos 2 argumentos son una soberana ESTUPIDEZ.
Ahora, los politicuchos de mierda y demases van a empezar a desviar la atención de lo que realmente importa, y se van a centrar en LO CORRUPTOS que son los del COI, y la INJUSTICIA que han hecho con España/Madrid.
¿Un politico, un empreSAURIO o un "periodista" Español, llamando corruptos a los del COI?. Lo que me faltaba por ver.
Saludos.