Hola buenas
Yo también tomo el trankimazin retard 0.50 cada 12 horas.
Lo llevo tomando más de 10 años y también tengo problemas de abastecimiento.
Ahora con la pandemia creo que ha llegado el momento de dejarlas, está pastilla es tremendamente adictiva, es la más fuerte de las benzodiacepinas que hay, hace unos años cree un hilo donde pedía ayuda para dejarlas y no pude entonces, me rendí.
Ahora no me queda más remedio que hacerlo y te cuento cómo he empezado.
Llevo mes y medio esperando que llegara a la farmacia, como buen drogadicto tipo Dr HOUSE tengo reservas guardadas por diferentes lugares de mi casa, en fin que me produce una tremenda ansiedad no poder sacar la puta pastilla por qué no la hay.
Decidido a dar una solución a esto, indago en las redes, pregunto a amigos psicólogos y familiares con el mismo problema y que lo han podido dejar eso sí, enganchandose a otra cosa, intento tomar una decisión.
Yo las tomo siempre programadas a la misma hora así que este lunes pasado hablé con mi médico de cabecera, este quería cambiarme por el normal pero yo creo que es un tremendo error, después de hablarlo con él me ha dicho que la vamos a cambiar por valium 10, primero la de la noche y luego la de la mañana.
Yo te recomiendo no cambiarlo por el normal yo lo veo como un paso atrás importante, por supuesto el retard no se puede partir y a las 4 o 6 horas de saltarte una dosis te dará el mono, con el Diazepam u otra benzodiacepina que te diga el médico puedes minimizar los efectos de este hasta que tu cerebro se aconstumbre a no tomar el trankimazin.
Venga ánimo y suerte, cualquier cosa aquí estoy.