› Foros › PlayStation 2 › Scene
lepoke1984 escribió:@nokiajavi buen día amigo, soy reciente usuario de tu aplicación en Android. La situación es que noto que la descarga para usar sin conexión no funciona o por lo menos no para mi. Yo tengo Android 8. Será que estoy haciendo algo mal?
nokiajavi escribió:lepoke1984 escribió:@nokiajavi buen día amigo, soy reciente usuario de tu aplicación en Android. La situación es que noto que la descarga para usar sin conexión no funciona o por lo menos no para mi. Yo tengo Android 8. Será que estoy haciendo algo mal?
Que raro debería de funcionar, tarda un poco, de todas formas te explico aquí los pasos a seguir para que funcione correctamente.
1, abres la app
2. Pulsas en el menú superior derecha, y saldrán varias opciones.
3. Pulsas en Actualizar datos MSC.
4. Esperas a que la notificación que sale en tu móvil se quite sola. La aplicación la quita cuando ha finalizado.
5. Activas el modo sin conexión que es pulsando el switch de color rojo, te preguntara le dices que si y el switch saldrá en verde.
6. Accede a cualquier listado.
Si te sigue sin funcionar lo investigaré asegúrate de que la aplicación tiene concedidos los permisos adecuados para poder escribir 6 leer en la memoria y eso.
Saludos. Y gracias.
- Nuevo: al añadir un juego se puede pulsar en las imágenes para activar las casillas de verificación o radios correspondientes.
- Nuevo: el buscador también buscará por el campo discoId además del nombre.
- Nuevo: campo fecha y ultimo aporte a los listados del Modo sin conexión para poder calcular la información del último juego añadido y la fecha del listado.
- Nuevo: pantalla de Olvidé mi contraseña para poner una nueva contraseña en caso de pérdida. (requerido tener email registrado en la cuenta).
- Nuevo: pantalla de Olvidé mi usuario, para recordar el nombre del usuario cuando se ha olvidado. (requerido tener email registrado en la cuenta).
- Nuevo: Pantalla para cambiar la contraseña actual (Requiere estar autenticado).
- Nuevo: detección del idioma del sistema operativo y preselección del idioma que corresponda con el del sistema operativo si JLojch soporta dicho idioma en la pantalla de selección de idioma.
- Nuevo: se enviará un correo electrónico con la copia del mensaje que haya enviado a través del menú Reportar un error o una sugerencia.
- Nuevo: se mostrará la leyenda de los estados / HDLoader de cada listado en el idioma en el que se encuentre la aplicación en lugar del logotipo de la aplicación dependiendo de la pestaña del listado seleccionada.
- Nuevo: las ventanas se pueden cerrar pulsando la tecla ESCAPE.
- Nuevo: Layer que permite mostrar pantalla de carga en cada una de las pestañas de los listados al cargar o actualizar dicha tabla.
- Nuevo: Conexión con servicios Rest para realizar todas las operaciones de la base de datos y envíos de correos electrónicos.
- Nuevo: Nuevo estado perfecto al listado de PCSX2.
- Nuevo: Opción para seleccionar si quiere enviar el nombre del Sistema Operativo detectado por JLojch cuando envía un error o una sugerencia.
- Nuevo: pantalla de descarga con porcentaje al actualizar ActualizadorJLojch.
- Nuevo: buscador por nombre y discoId en las pantallas de modificación y borrado de mis juegos.
- Nuevo: Nuevos requisitos para las contraseñas
- Nuevo: Nuevos requisitos para el nombre del usuario.
- Nuevo: Se descargará la última versión del actualizador si la aplicación detecta que no existe el ActualizadorJLOJCH.jar o está corrompido.
- Nuevo: nueva pantalla de carga que permite eliminar las congelaciones de la aplicación y mantener al usuario en espera de finalizar la operación para poder interactuar con la aplicación.
- Nuevo: Manual de JLojch traducido al inglés (automático)
- Cambiado: Seguridad de las contraseñas a un Algoritmo de sha1 con semilla.
- Cambiado: el campo observaciones permite añadir cualquier carácter.
- Cambiado: deshabilitar el menú de acciones en vez de los submenús internos del menú acciones
- Cambiado: Actualizado el manual de usuario en español.
- Cambiado: el Modo Sin Conexión no realizará ningún uso de Internet.
- Cambiado: imágenes en gifs de las pantallas por png de alta calidad.
- Cambiado: la pantalla de inicio mostrará menajes reales de lo que está realizando la aplicación.
- Cambiado: el nombre juego permite los siguientes caracteres: A-Z0-9¡!&:,-\\/º.'¿?#.
- Cambiado: Nuevo logotipo de la aplicación.
- Cambiado: Requisito mínimo Java 8.
- Cambiado: se modifican los atajos de teclado del menú Acciones. Crtl + N: Añadir Juego; Crtl + E: Modificar mis juegos; Crtl + D: Borrar mis juegos.
- Cambiado: Se permite añadir, editar y borrar a la vez en múltiples listados.
- Cambiado: Se permite cargar o actualizar los datos desde el menú archivo y desde el botón de la pantalla principal en cualquier momento
- Cambiado: actualizado los términos y condiciones de JLojch
- Cambiado: los textos de los estados del listado de PCSX2 se han cambiado por las imágenes de los estados de PCSX2. (Con la leyenda podrán saber su significado).
- Cambiado: Cambio de estilo visual provoca el reinicio la aplicación.
- Cambiado: Cambiar de idioma provoca el reinicio de la aplicación.
- Corregido: fallo al descargar el ActualizadorJLOJCH.jar
- Corregido: no se abrían los enlaces ni la operación mailto en la ayuda.
- Corregido: no se deshabilitaban los combos de elementos correctamente.
- Corregido: No se traducía el elemento Sin Modos.
- Corregido: no se validaba correctamente la versión de OPL y PCSX2.
- Corregido: No se permitía añadir imágenes en https a los listados. Se ha añadido un verificador de URL para admitir diferentes protocolos.
- Corregido: se guardaba la versión ESR, OPL o PCSX2 cuando el estado era NO VA o Sin Información.
- Corregido: se permitía añadir cualquier carácter a la versión de PCSX2 en vez de un . para separar los números.
- Eliminado: bloqueo de pestañas.
- Eliminado: Pantalla de carga.
- Mejorado: Actualización de librerías.
- Mejorado: Cambiadas las imágenes de los listados por imágenes con transparencias para mejorar la visión de los listados en función de cada estilo visual aplicado.
- Mejorado: cambiadas las imágenes de las ventanas añadir, modificar… a imágenes de alta calidad y con transparencias.
- Mejorado: validaciones y mensajes de errores de las pantallas.
- Mejorado: mayor rapidez al cargar del listado de juegos de pcsx2.
- Mejorado: panel de comparación de imágenes y observaciones.
- Mejorado: proceso de borrado de juegos con información de los fallos para cada juego.
- Mejorado: Rediseño de la pantalla de registro de usuarios.
- Mejorado: Refactorización del código y optimización.
- Mejorado: velocidad de carga de la pantalla Información de mi cuenta.
- Mejorado: se ha reducido considerablemente el tiempo de arranque de la aplicación.
- Movido: el submenú eliminación de credenciales se ha movido al menú mi cuenta.
- Nuevo requisito: Java 8
- Añadido: Mensaje indicando a la versión que se está actualizando
- Añadido: tamaño total de descarga
- Cambiado: Pantalla de Inicio optimizada con mensajes reales del proceso de inicio del actualizador
- Mejorado: No se creará ningún archivo para el procedo de descarga. Todo se realizará en la memoria
- Mejoras en el proceso de actualización
- Mejorado: Inicio de la aplicación más rápida
- Eliminado: Sonidos de inicio y fin del actualizador
- Refactorización del código
Desafortunadamente, sufrimos una fallo en nuestro sistema de almacenamiento subyacente debido a un error en el software en la nube que usamos. Esto ha provocado que los datos de la partición /home se corrompan. Mantenemos múltiples copias de seguridad diarias usando Acronis de todos nuestros sistemas e implementamos inmediatamente nuestro plan de recuperación ante desastres para restaurar los datos perdidos. Nos hemos encontrado con otro error que nos impide restaurar el conjunto completo de datos de una vez, que es el método de restauración normal y más rápido. En este momento estamos atascados haciendo restauraciones manuales de lotes de archivos, lo cual es mucho más lento. Tenemos este problema escalado a los niveles más altos en Acronis y esperamos tener una resolución pronto. Tenemos copias de seguridad completas de todos los datos, solo es cuestión de volver a colocarlos en los servidores en su lugar, en lo que estamos trabajando lo más rápido posible para hacerlo.
Esto nunca ha sucedido en más de 10 años de estar en el negocio y ciertamente esperamos que no suceda en el futuro.
- Cambio de dominio del servidor
- Añadido mejora para detectar cambios de dominios automáticamente sin necesidad de instalar una actualización.
- Cambio de dominio del servidor
- Añadido mejora para detectar cambios de dominios automáticamente sin necesidad de instalar una actualización.
Corregido: Cierre inesperado de la aplicación cuando se intentaba acceder y el servidor no estaba disponible, ahora se activa el Modo sin conexión para poder seguir usando la aplicación.
Corregido: No se abría la aplicación cuando había un problema de conexión con el servidor, lo que provocaba que solo se pudiera abrir si no tenías conexión a internet en el dispositivo. Ahora al menos se puede usar la aplicación con el modo sin conexión activado.
Enlace a Política de privacidad y compatibilidad con Android 13
- Corregido: La aplicación se cerraba cuando no se disponía de conexión a Internet y se intentaban consultar los listados y no estaba el MSC activado.
- Se activará el MSC automáticamente si se detecta que no se tiene conexión a internet.
- No se permitirá desactivar el MSC si no se tiene conexión a Internet.
- Compatibilidad con Android 12
- Implementación de un nuevo cliente REST con Retrofit en lugar de las librerías HTTP antiguas.
- Eliminación de librerías antiguas.
- Se ha reducido el tamaño de la aplicación.
- Pre-adaptación para nuevas funcionalidades gracias al nuevo cliente REST.
- Compatibilidad completa con Android 14
- Corregido algunos crash en Android 13.
- Corregido: No se solicitaban los permisos para mostrar notificaciones POST desde Android 13 en adelante.
- Nuevo: Se muestra un diálogo con información acerca del permiso para las notificaciones.
- Se muestra titulo en el diálogo Acerca de.
- No se generan notificaciones si el usuario no las ha activado.
- Nuevo al actualizar los datos del MSC o comprobar actualizaciones, si no se ha otorgado el permito para mostrarlas, se mostrará un aviso.
- Comprobación de bloqueos en Base de datos en caso de intentar actualizar varias veces seguidas.