› Foros › PlayStation 2 › Scene
zhippuuden escribió:me da problemas el Black NTSC y en el jlojch dice qe es compatilbe ya lo probe en los 8 modos y con varios opl desde el v05 asta el v0.8 y nada en ninguno me funciona se queda trabado en la pantalla de color verde no se q significara si alguin paso por esto o sabe como solucionarlo porfa diganme porfavor ...
PDD: es en USB q lo e intentado cargar... no me anda ni en formato ul ni en formato iso
de antemano por su ayuda mil gracias!!
saludos ^_^
Squall_Leonheart escribió:No veía tu aporte desde los inicios del mismo. Increíble el curre que te has pegado para desarrollarlo.
Mi enhorabuena!
Muchas gracias, de momento, estoy desarrollando un parche para poder arrancar la aplicación en Modo Sin Conexión cuando el servidor haya superado el ancho de banda. A ver si en un par de días puedo sacar la versión, pero me temo que para este mes ya se ha vencido de nuevo el ancho de banda, y no hay nada que hacer. Solo esperar que los usuarios no os creáis que la aplicación ha muerto, solo es que se ha sobrepasado el ancho de banda.diegoginard escribió:Amigo espero soluciones pronto y lo que necesites yo estoy para ayudar
eMcRafael escribió:Te felicito por la app, es muy util la verdad y tenerla disponible en cualquier momento desde el movil esta mas que excelente!
Me gustaria implementaras en versiones posteriores un filtro de busqueda.
Aprovecho para preguntar, donde puedo postear mis pruebas si no aparecen en la lista?
Saludos.
Jonap escribió:Esta aplicación esta genial te felicito desgraciadamente al poder actualizarla todos al estilo wikipedia conlleva ventajas y desventajas algun mongolo puede dar info falsa o borrar cosas, pero por lo demás genial aplicación!
gracias.
SCARSO escribió:Esta es de lejos la mejor fuente de información, sobre compatibilidad vio la luz en la extinta scenespain y hoy por hoy a evolucionado de manera brillante y acertada, un ejemplo para otros scener que han abandonado sus proyectos, muchas gracias JAVIER TAPIA TORRES, por tu regalo para todos nosotros.........
Si.MrKARATEKYUKEN escribió:¿Los juegos que son de doble capa funcionan con el método del ESR?
_Slash_ escribió:Si.
Yo tengo los 2 juegos de God of War y funcionan sin ningún problema, puede que los discos que utilizas no sean de buena calidad, prueba con otra marca.
Saludos.
_Slash_ escribió:
El proceso que seguí para grabar el DVD fue el siguiente:
1.- Crear la iso con el programa ImgBurn.
2.- Parchear la iso con el Toxic Dual Layer Patcher.
3.- Parchear la iso con el ESR disc patcher.
4.- Grabar la iso en el DVD9 a la velocidad de 4x.
Fue el mismo proceso que tu realizas, a la mejor el programa que usas para grabar los discos no los este grabando correctamente.
Saludos.