Jo*** Ayudarme Con Aladdin

A ver he puesto las soldaduras del aladdin pero yo lo veo todo bien pero ahora voy a probar un juego grabado y no va pero uno verdadero si es decir ta como al principio, please ayudarme ke hago de ke puede ser yo kreo ke todo ta soldao he cojio un cable normal de cobre ke va desde el chip a la xbox hay ke soldar el cable en los dos puntos del chip o solo en uno de ello please ayudarme
necesito ke me digais esas cosas para poder hacer ke em funsione :-(
Yo no te puedo decir mucho, estuve en tu situación y ahora estoy mucho peor. Lo poco que te puedo decir es que no hace falta que pongas un juego grabado; para saber si funciona el chip debería poner en la imagen del principio en lugar de Micros. pues x-ecuter o algo distinto, aunque no estoy seguro 100 por 100 (las letras de debajo del logo). Repasa las soldaduras, eso es lo que me aconsejaron (pero yo soy un manazas y he tenido que sacar el chip).
Sobre los puntos del chip yo tampoco lo sé.
Ya ta instalao si donde pone microsft en el logo pone xecuter2 ha kedao limpiso las soldaduras kreo ke ha sio una obra maestra jejejeje ke arte tiene mi tio xDDD
y a ti locarlo, ¿cómo teva con la xbox?, ¿ya conseguiste sacar el chip y q funcione la máquina?
Pues no, bueno, sí. Si te das cuenta, el hilo de la "primicia" es mío. He conseguido sacar el chip, pero ten.ia tanto estaño allí puesto y puse tanto el soldador que ...
Pos mi tio me ha conseguido poner el chip y seguro ke ha tenio más difcultad ke los demas pq ha usao un soldador ke no era 05 era mucho mas grande y lo ha conseguido xDDD y toy muu contento a ver si tu tb puedes hacer ke funsione campeon ;)
6 respuestas