Jo*** con super mario . para niños , infantil etc...

Bueno , contaros que es la primera vez que juego a un Mario ( en propiedad) porque la GC es la primera consola de nintendo que tengo , y aunque a mi me encantan este tipo de juegos y pienso que lo puede jugar todo el mundo , creía que sería "facilillo" , je , que gracia , " PEQUEÑO SPOILER" pues llevo como dos horas u mas . intentando pasarme la zona de plataformas de la segunda cueva de Monte Bianco , aunque seguro que lo conseguiré al final (eso espero [toctoc] ) queria que me comentarais . ?estos Marios son dificilillos o es que yo ya estoy muy mayor y me fallan los reflejos?

Venga nos leemos
Escrito originalmente por Joe
Bueno , contaros que es la primera vez que juego a un Mario ( en propiedad) porque la GC es la primera consola de nintendo que tengo , y aunque a mi me encantan este tipo de juegos y pienso que lo puede jugar todo el mundo , creía que sería "facilillo" , je , que gracia , " PEQUEÑO SPOILER" pues llevo como dos horas u mas . intentando pasarme la zona de plataformas de la segunda cueva de Monte Bianco , aunque seguro que lo conseguiré al final (eso espero [toctoc] ) queria que me comentarais . ?estos Marios son dificilillos o es que yo ya estoy muy mayor y me fallan los reflejos?

Venga nos leemos

Estas ya muy mayor...XD XD ;)
No, en serio, es ke este juego es bastante más complicado ke el resto, desde el mismo comienzo. Yo llevo 75 y estoy ya ke me tiro de los pelos, y no ha habido Mario ke no me haya pasado. La cuestión es tener mucha paciencia, ke ya verás como lo consigues.
Por cierto, enhorabuena por tu compra, y a ver si te pasa más, hombre ke hace ya bastante ke no te leo. ;)

Salu2.
Escrito originalmente por Morpheus

y a ver si te pasa más, hombre ke hace ya bastante ke no te leo. ;)

Salu2.

Si , es que ahora en el trabajo ya no me puedo conectar como antes , en cualquier caso . me paso muchas veces pero no siempre dejo mensajes.

Venga , un saludo Morpheus [beer]
Escrito originalmente por Joe

Si , es que ahora en el trabajo ya no me puedo conectar como antes , en cualquier caso . me paso muchas veces pero no siempre dejo mensajes.

Venga , un saludo Morpheus [beer]

En cualkier caso me alegro de verte, el tiempo ke se te puede ver. ;)
Y no dejes de ponerle empeño al Mario, ke verás como lo consigues.

Salu2.
La verdad que este mario es xungo de cojones, pero mencanta eso [inlove]

salu2
La verdad es que es todo un reto... sobretodo cuando te quedas encallado en esas fases sin la mochila.... Yo las voy esquivando hasta que no hay otro remedio [mamaaaaa]
Yo hacìa lo mismo q tu...... pero al final me las tuve que pasar
[ginyo] [ginyo] Ya tengo 67. [amor]
Escrito originalmente por Morpheus

En cualkier caso me alegro de verte, el tiempo ke se te puede ver. ;)
Y no dejes de ponerle empeño al Mario, ke verás como lo consigues.

Salu2.

Eso es una de las cosas que más me gustan de este foro , la buena gente que hay ;-)
No lo dudes :)

Pues yo tengo ya treinta y pico...

Ya me han dado las gafas de sol.

Oie, no creeis que si a mario le dan un baston y con esas gafas, no podria vender cupones?? :Ð :Ð

Salu2
8 respuestas