JO! JO! JO! JO! (Sonyers no entreis por el bien de vuestro corazon)

Bueno, hoy visitando http://www.teamxbox.com me dislumbro con una imagen de un personaje de VF 4 (Las que acompañan las noticias), me parece un tanto extraño ya que el VF4 es exclusivo de Ps2 pero bueno, el caso es que leo la noticia y ya que me quedo flipado: PONE QUE ESTA CONFIRMADO EL VF4: Evolution!!!!!!!!!!
JORL!!!
Entro y veo IMAGENES!!!!!!
Leo la noticia y, sino he traducido mal, dice esto:
-Hay dos personajes nuevos
-Mejoras graficas
-Nuevos entrenamientos
-Nuevos modos: Modo Quest!(Busqueda) y Mission Mode
-Nuevos movimientos
y....
-Se esta desarrollando exclusivamente para la XBox.

Touche Ps2!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Uhm Sega negó que saliera VF4 en Xbox, veremos si lo confirman oficialmente...
Sega nego Vf4, pero ese es VF4: Evolution.
Ademas quizas tuviera un tipo de contrato temporal y por eso salga ahora, nO?
Bueno, por mi parte, espero que sea verdad.
La actualización del mejor juego de lucha del momento ha sido anunciado hoy en una exhibición privada de Sega celebrada en Japón. El largamente rumoreado Virtua Fighter 4 Evolution ha sido confirmado, y en principio la primera novedad será la inclusión de dos nuevos personajes, que podéis ver en la imagen.

Por el momento, y como suele ser habitual, sólo existe una versión en desarrollo para la placa arcade NAOMI 2. Los nuevos luchadores son un kickboxer (Brad Burns) y un luchador de judo (Gou Himori). Además, habrá nuevos golpes para algunos luchadores, nuevos escenarios, nuevos modos de juego y hasta fenómenos atmosféricos en los combates, como lluvia.

Las versiones para consola, pese a los rumores, aún no han sido confirmadas.

Fuente Vandal

Falta confirmación... esperemos ke si. Sega no es tonta y sabe ke Virtua Fighter 4 es un crack $ y kerra sacarlo para todas las plataformas....
Esperemos que sea verdad [inlove]
Hombre en la web que yo he dicho pone que sale en la X. Pero aunque todavia falte confirmacion (Vandal.net algunas veces se confunde) yo creo que saldra para la X.
Pensemos la version de Ps2 no es un pixel perfect de la recreativa, pero esta vendiendo y AHORA se esta "explotando.
Entonces con un par de personajes nuevos y algunas cosas mas no creo que les molase a los poseedores de una Ps2 y un Virtua Fighter 4, el cual todavia no lo han explotado para que saquen uno mejor.
Yo creo que ira para la X.
esperemos ke salga para xbox,seria un golpe duro a sony...
A ver si alguien se va a tener que tragar sus palabras... medirlas bien, que luego puede que no os entren ni con aceite.

-Sega ni confirma ni desmiente un VF4, cuando se les pregunta se limitan a cuchichear o a desviar la pregunta. Sólo niegan un VF4.1, pero no de otro tipo. Esto, no niega la existencia de VF4 para Xbox, pero tampoco lo confirma.

-El desarrollo es sobre NAOMI2, que es igual que la vieja NAOMI pero con más RAM. La placa que usa la tecnología de Xbox NO es NAOMI2, se llama Chihiro.

Podría ser MUY posible visto el buen ambiente entre Sega y MS, pero de confirmado nada.

PD: Sonyer me parece una palabra sencillamente repelente.
Alejo I, lo de Sonyer lo he puesto porque en multitud de Chats, foros y demas han restregado y alzado a los cuatro vientos contra nosotros que el VF 4 era de Ps2. Por eso lo he puesto.
Originalmente enviado por Driebes
Alejo I, lo de Sonyer lo he puesto porque en multitud de Chats, foros y demas han restregado y alzado a los cuatro vientos contra nosotros que el VF 4 era de Ps2. Por eso lo he puesto.

Sí, yo también lo he oido, pero a muchos fanatiquillos/trolls y en tono despectivo... no sé, igual le he cogido asco a la palabra después de ver quienes la usaban :P no me estaba metiendo contigo, tranquilo.

Saludos.
Y lo de sonier, si no lo dices a malas, es una forma rapida de decirlo, no crees?? A nosotros nos llaman xombies, que me suena bastante mas despectivo. Bueno es igual, en este foro nos conocemos y nos entendemos no??? y no creo que nadie se ofenda, sea sonier, sea nintendero o sea xombie. O eso espero yo.
Más info:

As part of the Xbox Summer Conference 2002 that’s currently being held in Japan, Sega unveiled new details on Virtua Fighter Evolution. According to Famitsu the upcoming game will be, at its core, a remix of Virtua Fighter 4 with new gameplay modes, Mission and Quest mode. The game will also show off Go Himori and Brand Brurns, two of the newest characters to grace the Virtua Fighter series. All of this was revealed with screenshots and a movie on the side for good measure.

While a release date wasn’t announced, seeing as the game wasn’t listed on the updated software page, its unlikely this game will see the light of day before 2003. Stay with us for more news as it develops.
komo me cuesta el puto Ingles cawento , en Selectividad me follan seguro [carcajad] (llevo ya tres añitos de retraso. amos ke deberia estar en 3º carrera ya ZzzZZ )
solo deciros ke seria un puntazo y no por fastidiar a los fanatikillos de ps2, sino por jugar en XBOX a este juegazo [beer]
En usa hay un local de arcades muy famoso aca que la tiene sin funcionar y dice coming soon, de hecho se presento en el E3.

sI VES LAS FOTOS ES OBVIO QUE SON sacadas de una arcade.
Perdon la maquina no esta fisicamente, solo hay un anuncio del tamaño de una persona, y dice coming soon
En ningún momento se ha dicho que las fotos no sean de un arcade... de hecho se ha hablado en todo momento de la versión para recreativas :-|
Bueno yo tengo las 3 consolas, y creo que es mucho adelantarse poniendo una noticia asi como si fuera definitiva no??

Yo no creo que la serie abandoe ps2 asi como asi, porque este juego es de los que han levantado a la compañia segun sus propias palabras.
Cuantos mas juegos saquen en XBox, mejor :P

Saludos!!!
SEGA dijo que VF4 Evolution estaba en desarrollo para arcades, pero no dijo que no fuera a salir en consola.

Obviamente las imagenes son de la version arcade, pero vistas las buenas relaciones entre Sega y $$$$$$Micro$$$$oft$$$$$$$ es muy posible que el juego salga en XBOX.

Sega[inlove]$$$

Y es que tienen que recuperar las perdidas de los ultimos años como sea [burla2] [jaja]
por su cartera tambien, si lo saca solo en xbox se arriesga a que se venda poco, porque aunque sea un juego bueno no es un must have, como halo, gt3, mgs2, doa3,final f. 10, mario sunshine etc...

Vamos nos es un juego que te conveenza para comprarte una consola, mas si ya salio una version aprecida en otra.
Que no es un must have??? jodo, para mi un virtua fighter 4 en xbox sería la reostia. pero soy bastante exceptico desde qeu lei la entrevista a yu suzuki del e3. Creo que era a yu suzuki, y las respuestas qeu dio no me hacen albergar esperanzas de que este grandisimo juego de lucha, para mi el mejor, qeu hay ahora mismo, salga en mi querida xbox
si, te aseguro qeu en algunos foros a los xboxers nos llaman xombies. en fin, me la come con tomate.
En algunos foros?

Yo creía que sólo era en los de Meri... Y que sólo nos llamaba así "un tal" Blue Eyes...

XD XD

Gaspode, entrando en EOL...
A los sonyers les da = que lo saquen pa xbox, mientras no saquen la obra maestra que es el tekken 4... (este le da 100 vueltas al VF4)
No empezemos por favoor... que os veo venir :( no tiene sentido alegrarse de que un buen juego no salga para las demás plataformas, no hagamos de los videojuegos una batalla sin sentido, disfrutemos cada uno de la plataforma que nos gusta (o nos gustan) [ginyo]

Procuremos no poner mas mensajes con titulares que incluyan palabras como (sonyers, o similares) eso no conduce mas que a conflictos. ein?

Saludos.
Señores acabo de ver el video del evolution y despues de jugar al VF4 de PS2 mas de 4 meses sin parar (y solo dobles y al modo arcade que no se japonés) si mantiene la calidad grafica de la recreativa y los nuevos personajes se integran no será un 'must have' será el 'must have'. En el vídeo además de los personajes nuevos salen mejoras en los escenarios y mas golpes nuevos, desde luego he visto uno de Sarah que creo que es nuevo (si es nuevo y acabo de leer que te deja en flamingo, estupendo!!!). Si es exclusivo para XBOX mejor que no salga Tekken4 si no quieren hacer el ridículo. Digan lo que digan Suzuki creo las bases y los demás le copiaron.
Para rematar sale una foto de Sarah con el pelo suelto que si la puedes llevar así será ...

Hang-on, Space Harrier, Out run, After burner, Virtua Racing, Virtua Fighter

Imagen
Se me olvido, ojala salga en todas las plataformas asi seremos mas para hecharnos una partidillas
mientras no saquen la obra maestra que es el tekken 4... (este le da 100 vueltas al VF4)

Si hombre si, lo que tu digas. El tekken es una aberración , un juego monoteno con cientos de golpes por personajes pero una para mi opinion patética dinamica de juego. En tekken no existe el timing mas qeu en los reversals. El virtua fither 4 me parece ahora mismo el boss de los juegos de lucha, y el tekken cuatro me parece un cuarta versión con mejores graficos y mas golpes del primer y patetico tekken. Tekken no ha evolucionado, tan solo se le han añadido golpes nuevos y combos infinitos y aburridos. Un autentico coñazo, siempre según mi modesta opinion, claro.
quiero un VIRTUA FIGHTER EN XBOX. Joder sarah con el pelo suelto.....buaaaaaa. A ver si mejora bastante los escenarios qeu es lo qeu le falla al virtua, por que los personajes, por lo menos en recreativa lucen bastante mejor qeu los de tekken cuatro ( tengo las dos recreativas una al lado de otra en un salon de san sebastian, y ni dios juega al puto tekken, y to dios juega al virtua fighter.) Sl virtua fighter solo le faltaria que le metiesen las animaciones de soul calibur. la rehostia seria eso.
Joder, perdonazme las faltas al escribir en el teclao. qeu sobrada, jejejeje.
29 respuestas