jo yo tambien quiero un diario pero de chicos xD

Mas que nada porque el de chicas ofrece chat de voz por internet y eso, alguien lo a probado?
si es chat de voz y escrito a la vez no creo que pierda ese juego aunque sea de chicas
han sacado un diario de xicas para ds¿?
Pics, que igual me lo pillo xDDDD

D:
juega al pokemon, este tambien tiene chat por voz XD
como se llama poruqe ni me enterado
rubidarta1985 escribió:como se llama poruqe ni me enterado

mi diario secreto
Y por cortesia de Imagina ser, lo que pasa que como no se podia llamar "imagina ser un diario" pues lo han dejado en "Mi diario secreto"
ErFaly87cai escribió:Y por cortesia de Imagina ser, lo que pasa que como no se podia llamar "imagina ser un diario" pues lo han dejado en "Mi diario secreto"

[sonrisa] No por dios! Eso sería ya demasiado raro... Imagina ser "cosas inmateriales" ya es mucho imaginar... ¬_¬ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creo que seria mas practico que en vez de sacar tantos "imagina" con chat de voz sacaran un "CHAT WIFI" tanto oral como escrito y con algunas aplicaciones mas, creo que triunfaria mas que cualquier imagina, ultimamente me estan decepcionando mucho los lanzamientos de nintendo [buuuaaaa]

Saludos [oki]
Pues macho teniendo en cuenta los horribles que suelen ser los juegos de la saga "imagina ser", este no está tan mal xD
Eso si tienes que superar que el programa te lo cuente todo en femenino xD.
Pero bueno, entretenido es jajajaja.
vaya, para ser imagina ser el diario para chicas no esta nada mal. De echo ya probe la conexion por voz y bueno:
- la voz de la ds sale bajito, pero generalmente con bastante buena calidad
- ni un solo corte
- tiene sonidos
- no te desconectas de internet, como pasaba con el metroid, supongo que mucha gente lo usaria para ablar y por eso es el juego que mas se cae....
10 respuestas