Joan Puig arremte contra Gasol, COE, deportistas catalanes..

Este tío es un político ¿que busca un político? Poder ¿Para que sirve el poder? Para asegurarse una buena jubilación XD.

Y una buena forma de ganar votos, es canalizando el descontento en este caso, antiespañol: España tiene la culpa de todo, nosotros no somos españoles, si no catalanes, etc (y yo soy Vallecano, no te jode [+risas]. Vallekas independiente y puerto de mar, ya! [+risas]). El problema es de la gente que no se da cuenta de que le manipulan cuatro idiotas a los que yo creo que les importa un carajo el futuro de los catalanes y lo único que buscan es un protagonismo para beneficio personal.

Personalmente opino que este tipo de personajes, deberían ser desterrados por traición.
De tontos tonterias, no tienen nada mejor que hacer en su misera vida. En vez de pensar o decir, mira es un deportista catalan quien triunfa con españa o parecido, de sacar orgullo pero con cabeza, se ponen con tontop#ll%c3s...

Asi de bien va nuestro pais
Pues sí... desde luego hay que ser gilipollas. Y lo peor es que mucha gente cree que los catalanes (gente estupenda, la inmensa mayoría) son todos así.
que subnormal madre mia

grande pau español
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La seleccion de cataluña ya existe y es españa.

Que ganas tienen estos politicos de crear polemicas solo para salir en prensa.
Pau ha declarado muchas veces sentirse orgulloso de ser Español y defender la camiseta de España. Supongo que no le habrán puesto una chequera delante en todas las ocasiones.
Suppaiku escribió:Pues sí... desde luego hay que ser gilipollas. Y lo peor es que mucha gente cree que los catalanes (gente estupenda, la inmensa mayoría) son todos así.

+1

Aunque yo creo,que por suerte,el resto de España se empieza a dar cuenta de la realidad.

P.D.http://es.youtube.com/watch?v=U7y-xl_1L ... re=related
Lo curioso es que no esté rapado con la esvástica tatuada en el pecho, porque le iría de lujo.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
pues la pela es la pela tambien para los politicos esos que van de superindependentistas, si esos solo quieren dinero, la independencia les importa una mierda.

PD: que fuerte, entiendo el catalan muy bien xD
60 respuestas
1, 2