Joan Puig arremte contra Gasol, COE, deportistas catalanes..

Fuente: http://www.gaceta.es/25-08-2008+joan_pu ... 8,18,30087

Joan Puig arremete contra Gasol, el COE, la prensa y los deportistas catalanes

El ex diputado de ERC en el Congreso y concejal de Blanes (Gerona) está especialmente molesto por el anuncio "El orgullo de ser español" que protagoniza el jugador de Los Angeles Lakers, pero ha lanzado 'palos' en todas las direcciones.

El ex diputado de ERC en el Congreso y concejal de Blanes (Girona), Joan Puig, arremete en su último artículo contra el baloncestista Pau Gasol, los periodistas que han seguido los Juegos Olímpicos, el Comité Olímpico Español e incluso los deportistas catalanes, a los que reprocha no reivindicar la selección autonómica.

En un artículo titulado 'La pela es la pela, primero el dinero y más tarde el orgullo de ser español', publicado en su blog y recogido por Europa Press, Puig critica el spot publicitario que protagoniza Gasol y le acusa de embolsarse más de 500.000 dólares por ese anuncio que, a su juicio, es "una prueba evidente" de que "primero es la pela que España".

El diputado en el Congreso durante la pasada legislatura critica también la actuación de los periodistas que retransmitieron el partido de baloncesto de la final olímpica que enfrentó a España contra Estados Unidos y rechaza sus comentarios "fuera de lugar, de una agresividad extrema y con una exacerbación del nacionalismo español más retrógrada".

"Secuestro de los deportistas catalanes"

Asimismo, acusa a España de "secuestrar" a los deportistas catalanes para ganar medallas, lo que califica de "secuestro económico", y lamenta que no dejen participar a la selección catalana en los Juegos Olímpicos. También censura el "espíritu guerrero e invasor" del 'A por ellos' utilizado por los españoles. "Volviendo a las raíces les sale aquel espíritu guerrero e invasor (el de las matanzas coloniales) que dicen, les dio años de gloria", subraya.

Puig también arremete en su artículo contra el Comité Olímpico Español por dar instrucciones a los deportistas españoles para que no utilicen símbolos catalanes y vascos, algo que asegura tener confirmado por catalanes integrados en la delegación española, y recuerda que en las olimpiadas de Barcelona en 1992 los atletas catalanes sí que celebraban las victorias con sus banderas. "Dieciséis años después, el colonialismo español las ha prohibido bajo amenaza de retirar las becas a los deportistas", enfatiza.

Sin embargo, no excluye por ello de sus críticas a los deportistas catalanes y censura su "falta de valentía" y de compromiso con Cataluña. "Ni un detalle, ni una sonrisa por Cataluña, casa de la valentía --continúa--. Hace falta compromiso, una cosa es jugar y otra colaborar con quien a la vez prohíbe que tu país pueda participar".

Participación de la ex Yugoslavia

El concejal de Blanes advierte de que, pese a que "España no sabe perder", no se podrá impedir que un día Cataluña participe en unos Juegos Olímpicos y pone los ejemplos de Samoa Americana, territorio de Estados Unidos; Aruba, perteneciente a Holanda; o las Bermudas, territorio de Gran Bretaña, entre otros.

"Pero tranquilos, en las últimas olimpiadas, en que participó la ex-Yugoslavia, todo el país celebró de forma entusiasta sus éxitos y pocos meses después todos eran eslovenos, bosnios, croatas, montenegrinos, serbios y sobretodo kosovares", enfatiza en referencia a la participación de la selección catalana. (EP)

===================================

A rabiar!! [poraki] [poraki]
ese tío es TONTO,ni caso......
Asimismo, acusa a España de "secuestrar" a los deportistas catalanes para ganar medallas, lo que califica de "secuestro económico", y lamenta que no dejen participar a la selección catalana en los Juegos Olímpicos. También censura el "espíritu guerrero e invasor" del 'A por ellos' utilizado por los españoles. "Volviendo a las raíces les sale aquel espíritu guerrero e invasor (el de las matanzas coloniales) que dicen, les dio años de gloria", subraya.
[qmparto]

Imagen
pues el mismo lo ha dicho... la pela es la pela... asi que, por muy español o catalan que se sienta un jugador prefiere embolsarse medio millon de euros y soltar cuatro palabras... total, lo de dentro no cambia... si a mi me diesen toda esa pasta gritaria a los cuatro vientos: "estoy orgulloso de ser italoamericano" sin chistar.... XD

Por otro lado, lo del supuesto secuestro de simbolos y demas... pues de ser cierto muy mal... nose pero a mi me gustaria ganar medallas y mostrar la bandera de mi ciudad antes que la de mi pais.. que no esta bien pos vale, pero si soy yo el que gana la medalla soy yo quien decido que bandera llevar...

Un saludo...

PD. No soy catalan...
Nada se ve que si algun catalan dice ser español ya esta faltando a la patria...anda que que gente como esta estuviera en un puesto publico...
xavierll escribió:pues el mismo lo ha dicho... la pela es la pela... asi que, por muy español o catalan que se sienta un jugador prefiere embolsarse medio millon de euros y soltar cuatro palabras... total, lo de dentro no cambia... si a mi me diesen toda esa pasta gritaria a los cuatro vientos: "estoy orgulloso de ser italoamericano" sin chistar.... XD

Por otro lado, lo del supuesto secuestro de simbolos y demas... pues de ser cierto muy mal... nose pero a mi me gustaria ganar medallas y mostrar la bandera de mi ciudad antes que la de mi pais.. que no esta bien pos vale, pero si soy yo el que gana la medalla soy yo quien decido que bandera llevar...

Un saludo...

PD. No soy catalan...

Villa nunca saca la bandera de Asturias, Ramos la de Andalucia... en la eurocopa.

Pau, Marc, Juan Carlos Navarro... jugadores que cada verano se juegan la carrera deportiva haciendo horas extras con su seleccion... Y tienen qeu soportar criticas de este señor. No le debio joder ni nada ver a España con Gasol y cia campeones del mundo, la virgen.
Que puedes esperar de un gilipollas de ERC? Cualquier cosa que dicen en ese partido me avergüenza de ser catalan, me jode muchisimo que en el resto de España se crean que los catalanes somos todos asi de gilipollas y independentistas.
RobinMask escribió:Que puedes esperar de un gilipollas de ERC? Cualquier cosa que dicen en ese partido me avergüenza de ser catalan, me jode muchisimo que en el resto de España se crean que los catalanes somos todos asi de gilipollas y independentistas.

Pssss, el que quiera ser independentista, pues tampoco es delito. Pero ser tan zoquete como algunos d eesos si que deberia serlo.
Si, posiblemente a todos esos deportistas les ponen una escopeta en la cabeza para que vayan a representar a su país en juegos olímpicos/mundiales/eurocopas... y es muy posible que les salgan sarpullidos de llevar la camiseta de españa...en fin, lo que hay que leer, gente como esta es la que crea una imagen fuera de cataluña de que todos somos/pensamos así...
Este no es independentista. Es anti-español, además de gilipollas, que es distinto.

Es una lástima que este personaje de esa imagen de ERC y de parte de los catalanes.
AlterElt está baneado por "troll"
gilipolleces por doquier... y soy catalán.

Espero que nadie se piense que este tio representa a la mayorría de catalanes...
Y quien es ese Joan Puig ???? Ni en su familia lo conocen .... Realmente se llama Francisco López nacido fuera de cataluña pero debe ser requisito 'renombrarse' para parecer más guay .....

Pd--> El anuncio de Gasol , COJONUDO !!!
Cataluña no es un país. Y fin de la discusión, a este señor se le va la pelota como cosa mala y habría que cerrarle la boca no haciéndole caso.
Joder y pensar que este GILIPOLLAS tuvo poder no hace mucho, mamma mia cuanta tontería junta.
Y lo que debió escocerle cuando los del baloncesto iban cantando lo de "soy español, español..." ? XD
No entiendo como la dirección de ERC no echa a un tipo que no está en sus cabales. Está claro que busca claramente crear polémica como bien sabe él, pero hacer mención a los Balcanes y dejar caer que aquí debería pasar lo mismo tendría que estar penado.

En fin, que flaco favor le hace a ERC este hombre, así luego se extrañan cuando pierden votos.
Kwisatz escribió:Y lo que debió escocerle cuando los del baloncesto iban cantando lo de "soy español, español..." ? XD

eso pensaba yo cuando vi la noticia en a3... xD... (no del tio este en concreto sino de todos esos catalanes cerrados)
¿todavia le dan/dais cancha a este tio?
Y lo que le queda por rabiar con Marc, Rudy (al que fijo que considera catalán) y Ricky... Debería decirle el médico que se tranquilice, que no va a durar mucho con tanta mala leche dentro [qmparto].

Y lo de la pela es la pela..., ¿no se le ha ocurrido al palurdo este que lo mejor que hay en la vida (a nivel de expresar sentimientos xD) es poder decir lo que quieres y que encima te paguen por ello? Qué mala es la envidia...
legolas2069 escribió:¿todavia le dan/dais cancha a este tio?

Justo con toda la razón del mundo, monta un pollo sin sentido y todavía se le da juego a sus balbuceos...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
kNo escribió:Y lo que le queda por rabiar con Marc, Rudy (al que fijo que considera catalán) y Ricky... Debería decirle el médico que se tranquilice, que no va a durar mucho con tanta mala leche dentro [qmparto].

Mumbrú, Navarro, Raul Lopez...

Esa noticia es antigua, tergiversada y además proviene de un ex-diputado maleducado del cual reniegan la mayoria de independentistas. Otra cosa es que alguno le de cancha y le saque punta justamente para ponerse a su altura pero en " el otro bando"
PuMa escribió:
kNo escribió:Y lo que le queda por rabiar con Marc, Rudy (al que fijo que considera catalán) y Ricky... Debería decirle el médico que se tranquilice, que no va a durar mucho con tanta mala leche dentro [qmparto].

He nombrado a esos porque son los más jóvenes y los que tienen más años de selección por delante para hacerle rabiar, ya sabía que hay más catalanes en el equipo [ginyo].
K. Ichigo escribió: El concejal de Blanes advierte de que, pese a que "España no sabe perder", no se podrá impedir que un día Cataluña participe en unos Juegos Olímpicos y pone los ejemplos de Samoa Americana, territorio de Estados Unidos; Aruba, perteneciente a Holanda; o las Bermudas, territorio de Gran Bretaña, entre otros.

"Pero tranquilos, en las últimas olimpiadas, en que participó la ex-Yugoslavia, todo el país celebró de forma entusiasta sus éxitos y pocos meses después todos eran eslovenos, bosnios, croatas, montenegrinos, serbios y sobretodo kosovares", enfatiza en referencia a la participación de la selección catalana. (EP)

Samoa, Aruba, Bermudas... :-| Más de 200 comites olímpicos y con estos tres son los que Cataluña tiene más similitudes , desde luego es imaginativo el muchacho. ¿ por que siempre es tan difícil que un político independentista conozca el significado de "colonia" de las Naciones Unidas. [comor?]

Sobre lo de Yugoslavia, no sé viendo las atrocidades que se cometieron ponerlo como ejemplo de lo que sea demuestra que lo ha tenido que decir el mismo del primer parrafo XD Claro que luego añadir "tranquilos" creo que lo supera ¬_¬
Inki escribió:
legolas2069 escribió:¿todavia le dan/dais cancha a este tio?

Justo con toda la razón del mundo, monta un poll sin sentido y todavía se le da juego a sus balbuceos...

Se puede decir más alto pero no más claro.

Saludos.
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
Imagen
K. Ichigo escribió:Fuente: http://www.gaceta.es/25-08-2008+joan_pu ... 8,18,30087

Joan Puig arremete contra Gasol, el COE, la prensa y los deportistas catalanes

El ex diputado de ERC en el Congreso y concejal de Blanes (Gerona) está especialmente molesto por el anuncio "El orgullo de ser español" que protagoniza el jugador de Los Angeles Lakers, pero ha lanzado 'palos' en todas las direcciones.

El ex diputado de ERC en el Congreso y concejal de Blanes (Girona), Joan Puig, arremete en su último artículo contra el baloncestista Pau Gasol, los periodistas que han seguido los Juegos Olímpicos, el Comité Olímpico Español e incluso los deportistas catalanes, a los que reprocha no reivindicar la selección autonómica.

En un artículo titulado 'La pela es la pela, primero el dinero y más tarde el orgullo de ser español', publicado en su blog y recogido por Europa Press, Puig critica el spot publicitario que protagoniza Gasol y le acusa de embolsarse más de 500.000 dólares por ese anuncio que, a su juicio, es "una prueba evidente" de que "primero es la pela que España".

El diputado en el Congreso durante la pasada legislatura critica también la actuación de los periodistas que retransmitieron el partido de baloncesto de la final olímpica que enfrentó a España contra Estados Unidos y rechaza sus comentarios "fuera de lugar, de una agresividad extrema y con una exacerbación del nacionalismo español más retrógrada".

"Secuestro de los deportistas catalanes"

Puig también arremete en su artículo contra el Comité Olímpico Español por dar instrucciones a los deportistas españoles para que no utilicen símbolos catalanes y vascos, algo que asegura tener confirmado por catalanes integrados en la delegación española, y recuerda que en las olimpiadas de Barcelona en 1992 los atletas catalanes sí que celebraban las victorias con sus banderas. "Dieciséis años después, el colonialismo español las ha prohibido bajo amenaza de retirar las becas a los deportistas", enfatiza.

Sin embargo, no excluye por ello de sus críticas a los deportistas catalanes y censura su "falta de valentía" y de compromiso con Cataluña. "Ni un detalle, ni una sonrisa por Cataluña, casa de la valentía --continúa--. Hace falta compromiso, una cosa es jugar y otra colaborar con quien a la vez prohíbe que tu país pueda participar".

El concejal de Blanes advierte de que, pese a que "España no sabe perder", no se podrá impedir que un día Cataluña participe en unos Juegos Olímpicos y pone los ejemplos de Samoa Americana, territorio de Estados Unidos; Aruba, perteneciente a Holanda; o las Bermudas, territorio de Gran Bretaña, entre otros.

Sólo tengo una cosa que decir:

Imagen

PuMa escribió:

Esa noticia es antigua, tergiversada y además proviene de un ex-diputado maleducado del cual reniegan la mayoria de independentistas. Otra cosa es que alguno le de cancha y le saque punta justamente para ponerse a su altura pero en " el otro bando"

Huy si, muy antigua http://joanpuig.blogspot.com/
El enano mental oligofrenico del Puig es un pesado de tres pares de cojones... Y lo gracioso es que da por hecho de que todo personaje publico debe sentirse megacatalandelamuerteyonosoyespañol.... Lo que le jode a este retra es que catalanes de pura cepa se sientan orgullosos de ser españoles.

Otra cosa que me resulta comica es que si hay algo positivo siempre sale un lerdo de estos dando el coñazo (que dejen a cada uno hacer lo que quiera con su vida y con su carrera), pero oye, como sea algo malo es culpa del represor español... A ver si cuando salga algun violador, pederasta o algo asi sale diciendo que tambien es suyo.
Ese no es ni Catalán, el apellido Cordón no proviene de Cataluña, yo soy de los pocos de los nacidos aquí que lo llevan.
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
Snakefd99cb escribió:Ese no es ni Catalán, el apellido Cordón no proviene de Cataluña, yo soy de los pocos de los nacidos aquí que lo llevan.

ya dijo él que su familia materna es andaluza.
Hannon escribió:Imagen

A lo mejor queria el ir a los juegos olimpicos y esta cabreado porque no paso la media, no veis que en la foto se estaba preparando para la natacion? Queria hacerle frente a michael phelps
[qmparto] [qmparto]
Lo que diga ese ex-terrorista de Terra Lliure no tiene la menor relevancia, que ladre lo que le venga en gana.
K. Ichigo escribió:Fuente: http://www.gaceta.es/25-08-2008+joan_pu ... 8,18,30087

Joan Puig arremete contra los contables, el Infierno, Satanás y sus ayudantes.

El ex diputado de ERC en el Congreso y concejal de Blanes (Gerona) está especialmente molesto por el anuncio "El orgullo de ser contable" que protagoniza otro aburrido contable, en esta ocasión de apellido Ruiz, pero ha lanzado 'palos' en todas las direcciones.

El ex diputado de ERC en el Congreso y concejal de Blanes (Girona), Joan Puig, arremete en su último artículo contra el Infierno, Satanás, que ha seguido con atención a un contable en su jornada laboral, el Infierno e incluso los ayudantes del Diablo, a los que reprocha no reivindicar el trabajo del abogado.

En un artículo titulado 'La Llama azul es la llama azul, primero el dinero y más tarde el orgullo de ser contable', publicado en su blog y recogido por Europa Press, Puig critica el spot publicitario que protagoniza un contable y le acusa de embolsarse más de 5,3 dólares por ese anuncio que, a su juicio, es "una prueba evidente" de que "primero es la llama azul que contable".

El diputado en el Congreso durante la pasada legislatura critica también la actuación de Satanás, que retransmitió veintiocho horas de un contable contando dinero y aporreando, y rechaza sus comentarios, a los que considera "fuera de lugar, de una agresividad extrema y con una exacerbación del poder que ostenta el contable".

"Secuestro de los ayudantes del Diablo"

Asimismo, acusa al Infierno de "secuestrar" a los ayudantes para hacer la cena del martes a los contables, lo que califica de "secuestro culinario", y lamenta que no dejen participar a la selección de los abogados en el Infierno. También censura el "espíritu guerrero e invasor" del 'Contable Supremo por Siempre' utilizado por los contables. "Volviendo a las raíces les sale aquel espíritu guerrero e invasor (el de contar dinero) que dicen, les dio años de gloria", subraya.

Puig también arremete en su artículo contra Satanás por dar instrucciones a los contables para que aprendan a comer carne de abogado de primera calidad, algo que asegura tener confirmado por neoclones integrados en la delegación infernal, y recuerda que en Valdemorillo, en 1992 los abogados sí que celebraban las victorias con sus chanclas de oro. "Dieciséis años después, el colonialismo infernal las ha prohibido bajo amenaza de ser preparados al vapor", enfatiza.

Sin embargo, no excluye por ello de sus críticas a los abogados y censura su "falta de valentía" y de compromiso con el país mágico de los colores. "Ni un detalle, ni una sonrisa por Peta Zetas, casa de la valentía --continúa--. Hace falta compromiso, una cosa es juzgar y otra colaborar con quien a la vez prohíbe que tu país pueda participar".

El concejal de Blanes advierte de que, pese a que "el Infierno no sabe perder", no se podrá impedir que un día El País Mágico de los Colores participe en unos Juegos Olímpicos y pone los ejemplos de Samoa Americana, territorio de Estados Unidos; Aruba, perteneciente a Holanda; o las Bermudas, territorio de Gran Bretaña, entre otros.

"Pero tranquilos, en las últimas olimpiadas, en que participó la ex-Yugoslavia, todo el país celebró de forma entusiasta sus éxitos y pocos meses después todos eran eslovenos, bosnios, croatas, montenegrinos, serbios y sobretodo kosovares", enfatiza en referencia a la participación de la selección de abogacía. (EP)

Curso de manipulación rápida. Con defectos derivados de una noticia ya hecha incluidos en el pack.
El problema no es ser independentista o no... sino al limite que lo llevan algunos tarados como este señor, el carodura etc

en cataluña viviriamos mejor sin estos anormales rondando por ahi, y como en cataluña, pais vasco, galicia, etc...

Ni hacen ni dejan hacer... bueno si... solo hacen que quejarse de los demas, pero cuando tienen que hacer algo ellos por su "patria" se rajan.

y con lo de las selecciones... el acabose... en futbol como no cojan a gente de tercera regional... y en basket 3/4 de lo mismo...

que les dejen participar... q no se comerian ni sus mocos!

otro ejemplo es cuando se quemaron un monton de montes por cataluña, los catalanistas estos corriendo a pedir ayuda al EJERCITO ESPAÑOL!!!, que pasa... que no tienen un Ejercito Catalan? Si no quieren saber nada de España... que no lloren despues...

enfin...
¿no os aburre este esta copia mala a Carod? Este ni tiene gracia ni nada. Por lo menos Carod era gracioso al hablar.

Flaco favor hacen estos payasos a ERC y a la izquierda nacionalista.
Lo que le tiene que joder ver a Xavi o a Puyol mirando al cielo abrazados con " los españoles " cuando suena el himno nacional...
Darkoo escribió:¿no os aburre este esta copia mala a Carod? Este ni tiene gracia ni nada. Por lo menos Carod era gracioso al hablar.

Flaco favor hacen estos payasos a ERC y a la izquierda nacionalista.

Nop, por mi que siga. Acabo de anadir el blog a marcadores. Os ire avisando... XD
Paul_Gilbert escribió:Lo que le tiene que joder ver a Xavi o a Puyol mirando al cielo abrazados con " los españoles " cuando suena el himno nacional...

Eso mismo estaba pensando yo... O cuando viese el anuncio de Gasol... Tiene que ser grandioso verlo echar espumilla por la boca.
ERC? Grasias, no hase falta desir nada más.

Imagen

Me uno al sentimiento general: ojalá pudiéramos verle por un agujerito cuando se celebró la Eurocopa en Canaletas, o a Puyol y a Xavi sintiendo la camiseta, a Pau Gasol en el spot y cantando YO SOY ESPAÑOOOOL ESPAÑOOOL ESPAÑOL, etc etc etc xDDD
Segurísimo que Puyol o Gasol como buenos catalanes llevan su nación en el corazón, pero no olvidemos que todos formamos parte de algo más grande que es este país.
(mensaje borrado)
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
K. Ichigo escribió:Fuente:

En todo caso querría decir que "primero es la pela que Cataluña"
No tiene sentido lo que dice el facha de ERC porque en cualquier caso Gasol ha preferido ser representante de todo un pais por encima de una comunidad o provincia y encima ha ganado dinero con ello. [poraki]

Espero que Gasol ni le conteste.
De sonados con blog está esto del internetes lleno. Los hay peores que el de este señor, y bastantes.
Darkoo escribió:Flaco favor hacen estos payasos a ERC y a la izquierda nacionalista.

Lo lógico partiendo de tal contradicción.

El flaco favor se lo hace la izquierda nacionalista a la izquierda.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo que hay que hacer es dejar de hacerle publicidad al subnormal este y que se convierta en un gilipollas anónimo.
el tio este es gilipollas profundo, no entiendo como semejante payaso sigue donde esta.
por cosas asi se deberia ir a la carcel coño.
protozo escribió:el tio este es gilipollas profundo, no entiendo como semejante payaso sigue donde esta.

Esta ahí por las subnormalidades que dice, no ves que no para de arengar? Pues lo tienen ahí como exaltador y como punta de lanza, el problema esque no da de si el hombre y no suelta namas que graznidos.

De todas formas me algero, porque flaco favor hace a los independentistas un personaje tan poco inteligente como este. Es como en la escuela, cuando presentabas una queja formal y el unico que te daba la razón, era el tonto de la clase, por lo qeu tus argumentos enseguida quedaban por los suelos, pues lo mismo.
Pues a mi me encanta escuchar a este tío,verle rabiar no tiene precio XD

PD.-Imagen
Joan Puig es un soplagaitas.

El sentimiento de poder sentirse español/catalán/vasco/andaluz... o lo que sea, es inherente a cada persona. Lo único que demuestra el mendrugo este es su INTOLERANCIA a los que no piensan como él.
60 respuestas
1, 2