El daño que ha hecho la crisis a la dignidad intelectual de las personas... Qué pena de país. Y aún vamos de sociedad avanzada por la vida y muchos miran con desdén a Portugal o Grecia.
¿Es que va a ser imposible conseguir que la ciudadanía española sepa convivir con sus diferencias y cooperar por sus objetivos comunes? Lamentable.
Lo que lleva pasando en este puto país de mierda es que unos se acostumbraron al poder desde las guerras carlistas y desde ahí, poco a poco, la genealogía ha ido tirando y, claro, ¿cómo le dices a una persona cuya familia lleva doscientos, trescientos, años (yo qué sé) figurando en la élite social que se le acaba el chanchullo por dos razones: primero porque la gente está hasta el píloro de que le roben; segundo porque acaban de darse cuenta de que robar a la gente tiene un límite y consecuencias.
Escucho a muchos miembros del ejecutivo (que también, mal que me pese, conforman mi gobierno) y no doy crédito. La impresión que tengo es que acaban de descubrir algo increíble: no son inmunes ni serán permanentemente impunes.
Lo cual me lleva a cuestionarme a qué se debe esta persecución y solo hay una posibilidad real... Han prometido más de la cuenta (a costa de nuestro presente y nuestro futuro) y ahora parece que no van a poder cumplir. Veremos en qué deriva esta situación pero lo visto hasta ahora es de circo de los horrores.
@Montaron ¿a quién describes? ¿A ti? Ah, okay
Personalidad, pensar diferente... Es obvio que existen diferencias insalvables entre lo que tú entiendes por pensar y lo que entiendo yo. Pero, oye, que muy bien, que te estamos persiguiendo porque eres la clave intelectual que puede malograr nuestras aspiraciones despóticas basadas en el comunismo extremo. Pues ten cuidado que igual te mandamos a Monegros... que es como Siberia pero al revés.