JOAN RIBÓ VENDERÁ el AUDI A8 BLINDADO de RITA BARBERÁ

Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
El alcalde de Valencia, Joan Ribó, pondrá a la venta uno de los dos Audi A8 blindado que tenía a su disposición la anterior alcaldesa, Rita Barberá.

Su consumo es superior a los veinte litros cada 100 kilómetros.

En su primer acto oficial como alcalde ha acudido en un de Ford Mondeo.

"El Mondeo es un supercoche y está fabricado en Valencia, no sé por qué no podemos ir en uno de estos, no pasa nada. Hay gestos que indican el querer estar por encima, pero a mí me gusta ser normal, 'normalet'".
Imagen
Bueno vale,pero un tema para esto ,en fin :o
Asuka-S escribió:Bueno vale,pero un tema para esto ,en fin :o

Es un buen comienzo, ahora quitamos el resto de coches oficiales y veras como es seria la cosa.

Que pasa, que os molesta que las cosas vayan bien? :o
No serás familiar de la caloret...
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Era un objetivo de eta por eso llevaba ese tipo de coche, pero el populismo es lo que tiene... que os jodemos los hilos rápido.

Venga, hasta luego.
Sciro escribió:

Que pasa, que os molesta que las cosas vayan bien? :o
No serás familiar de la caloret...

No, lo que molesta es que se llene miscelanea de noticias sin sentido atacando o defendiendo a un bando

Montaron escribió:Era un objetivo de eta por eso llevaba ese tipo de coche, pero el populismo es lo que tiene... que os jodemos los hilos rápido.

Venga, hasta luego.

Pues que se lo lleven a casa, no vaya a ser que no se haya disuelto desde el 2011. Es lo que tiene decir incongruencias, que se te pilla rápido
Buf el flood que se me vino en un segundo,yo lo digo,porque esto lo veo hasta normal para ahorrar costes,pero yo en mi opinion personal creo que no es "noticia" para portada
Montaron escribió:Era un objetivo de eta por eso llevaba ese tipo de coche, pero el populismo es lo que tiene... que os jodemos los hilos rápido.

Venga, hasta luego.

Era, ha tenido tiempo de haberlo vendido. Es mas, estas elecciones municipales, los concejales del PPSOE fueron a votar sin escolta en el Pais Vasco, tiempo, ha tenido, lo que pasa es que estaba muy cómoda :D

Venga, hasta luego.

Bueno, ETA ya no es una amenaza, por eso Joan Ribó vende el A8, antes de acostumbrarse a "lo bueno".

Y lo de Rita de dejar un coche abandonado en el parking del ayuntamiento durante 20 años, ¿también era por seguridad?
SMaSeR escribió:

Venga, hasta luego.

Era, ha tenido tiempo de haberlo vendido. Es mas, estas elecciones municipales, los concejales del PPSOE fueron a votar sin escolta en el Pais Vasco, tiempo, ha tenido, lo que pasa es que estaba muy cómoda :D

Como que seguro que tendría su buen mueble bar en el coche la señora, a ver si se iba a quedar la pobre sin su gintonic de primera hora [poraki]
Ella misma dijo que no es ninguna cutre, que por eso hoteles de 600 pavos la noche y caviar a fuego! xD
Si un alcalde tiene que llevar un vehiculo blindado para moverse, muy bien no lo estará haciendo.
Darayabus escribió:
SMaSeR escribió:

Venga, hasta luego.

Como que seguro que tendría su buen mueble bar en el coche la señora, a ver si se iba a quedar la pobre sin su gintonic de primera hora [poraki]

El otro populista de Ribó ya ha cambiado la bici por el coche oficial al tercer día, dale tiempo para lo del gintonic.

Venga, hasta luego.

Venga, hasta luego.

tu mismo lo has dicho, ERA.

Cuanto tiempo lleva ETA sin matar?
Montaron escribió:El otro populista de Ribó ya ha cambiado la bici por el coche oficial al tercer día, dale tiempo para lo del gintonic.

Venga, hasta luego.

Hombre, una cosa es ir de su casa al ayuntamiento y volver, que lo puede hacer perfectamente en bici. Pero que me expliquen como podría cumplir con la agenda de alcalde en bici.
Yo lo veo un buen gesto.

La política de hace unos años se ha caracterizado por la soberbia de muchos políticos.
Este hombre llevaba como un punto clave ser más cercano a los vecinos.
Ya veremos si lo hace realmente, pero esto es un gesto de esa política.
jas1 escribió:

Venga, hasta luego.

Se lo compró cuando los nazis zumbaos del norte pegaban tiros en la nuca o desmembraban a menores con una bomba por no comulgar con sus ideas, por si se te ha olvidado el dato, que parece que lo compraron para que lo vendiera el populismo en el 2015 como un gasto innecesario en su origen.

LLioncurt escribió:
Montaron escribió:El otro populista de Ribó ya ha cambiado la bici por el coche oficial al tercer día, dale tiempo para lo del gintonic.

Venga, hasta luego.

Hombre, una cosa es ir de su casa al ayuntamiento y volver, que lo puede hacer perfectamente en bici. Pero que me expliquen como podría cumplir con la agenda de alcalde en bici.

Pues nada, lo mejor era la bici y más sano y su campaña con su bici el tío, luego con lo de la agenda de alcalde ya nos compramos un coche y cuando un zumbao te quiera reventar los sesos volvemos a recomprar el de RITA, todo cuadra.

Venga, hasta luego.
LLioncurt escribió:

Venga, hasta luego.

Con un coche mas barato xD, lo que no puede ser es tener mas coches oficiales que EEUU xDDDD
Vaya tenemos a Marlango comentado por aqui con su otra cuenta, no me lo esperaba...
Montaron escribió:Pues nada, lo mejor era la bici y más sano y su campaña con su bici el tío, luego con lo de la agenda de alcalde ya nos compramos un coche y cuando un zumbao te quiera reventar los sesos volvemos a recomprar el de RITA, todo cuadra.
Venga, hasta luego.

Sciro escribió:El alcalde de Valencia, Joan Ribó, pondrá a la venta uno de los dos Audi A8 blindado que tenía a su disposición la anterior alcaldesa, Rita Barberá.

Siempre podra usar el de repuesto, si la cosa, Dios no lo quiera, vuelve a ser peligrosa para los politicos por parte de mamarrachos con pistolas.
Qué cuatro añitos os quedan, y porque en las generales no habrá milagro me temo, que si no más de uno implosionaba [qmparto]

Adoro misce estos días.
LLioncurt escribió:

Venga, hasta luego.

Bobadas, si tiene que hacerse 30 km para llegar a un acto, llegar sudado y oliendo a alegría, se hace. Que puede parecer que esta situación no es la misma que irse a su puesto de trabajo usual donde sea una distancia menor, pueda darse un agua, cambiarse, etc., pero por coherencia es lo que toca.

Manda narices...
El problema de los podridos no es que tuviesen coches oficiales es este:

ellos tienen:

- coche oficial.
- chofer
- se le paga la gasolina.

Y ADEMAS se le pagan dietas por desplazamiento.

¿porque tienen que cobra dieta por desplazamiento si ya se lo ponemos todo gratis?

Pues las cobraban.

By the face.

Todo lo que implique recortar la sangria de los sinvergüenzas corroptos bienvenido sea.
Montaron escribió:Pues nada, lo mejor era la bici y más sano y su campaña con su bici el tío, luego con lo de la agenda de alcalde ya nos compramos un coche y cuando un zumbao te quiera reventar los sesos volvemos a recomprar el de RITA, todo cuadra.

El Mondeo era ya del ayuntamiento. No ha comprado nada. Pero tú a tu bola, ¿eh?
jas1 escribió:El problema de los podridos no es que tuviesen coches oficiales es este:

ellos tienen:

- coche oficial.
- chofer
- se le paga la gasolina.

Y ADEMAS se le pagan dietas por desplazamiento.

¿porque tienen que cobra dieta por desplazamiento si ya se lo ponemos todo gratis?

Pues las cobraban.

By the face.

Todo lo que implique recortar la sangria de los sinvergüenzas corroptos bienvenido sea.

http://www.20minutos.es/noticia/982152/ ... eluqueria/
Montaron escribió:
jas1 escribió:

Venga, hasta luego.

Se lo compró cuando los nazis zumbaos del norte pegaban tiros en la nuca o desmembraban a menores con una bomba por no comulgar con sus ideas, por si se te ha olvidado el dato, que parece que lo compraron para que lo vendiera el populismo en el 2015 como un gasto innecesario en su origen.

La noticia es que Joan Ribó lo va a vender. Rita ha tenido años para venderlo. No lo ha hecho. Ribó 1 - Rita 0.

Montaron escribió:
LLioncurt escribió:

Venga, hasta luego.

Pues nada, lo mejor era la bici y más sano y su campaña con su bici el tío, luego con lo de la agenda de alcalde ya nos compramos un coche y cuando un zumbao te quiera reventar los sesos volvemos a recomprar el de RITA, todo cuadra.

Venga, hasta luego.

Cuando estaba de campaña, su tiempo era suyo o, en todo caso, del partido. Ahora, su tiempo pertenece al ayuntamiento, y creo que lo aprovechará mejor yendo en coche. Ahora, en su tiempo libre, lo que incluye el ir y volver al trabajo, si prefiere ir en bici, pues bien por él.

Y lo del zumbado, díselo a todos los políticos vascos que han renunciado a escolta y vehículo blindado desde hace años, muchos de ellos del PP.
marcotin escribió:Eso sera si no lo fusilan antes por ir en bici sin casco

http://www.eldiario.es/cv/senador-PP-sa ... 60731.html

Que por cierto, al senador ese lo imputaron hace unos años por unos vertidos tóxicos XD

El presidente provincial del PP y de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha mostrado este viernes su apoyo al vicepresidente segundo del consistorio provincial, Vicent Aparici, y ha asegurado que está "convencido" de que éste "será eximido de cualquier responsabilidad".

Fabra se ha manifestado así tras ser preguntado si Aparici cuenta con el apoyo del PP ante la comparecencia que deberá realizar el próximo martes en la sección primera de la Audiencia de Castellón, donde será juzgado por supuestamente permitir el depósito de residuos en un vertedero no autorizado en la Partida Garrut cuando era alcalde de la Vall d'Uixó.

¡Ribó, dimite! [poraki]
cbd escribió:Imagen

Esta manipulada la imagen por la izquierda perroflautista comunista y bolivariana
Si lo hace la izquierda perroflautista comunista y bolivariana como dice el usuario de arriba son pequeños detalles si lo hace el pp traman algo, bici caca.

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:Si lo hace la izquierda perroflautista comunista y bolivariana como dice el usuario de arriba son pequeños detalles si lo hace el pp traman algo, bici caca.

Venga, hasta luego.

Igual lo ponen por lo del bocachanclas del PP que pedía que multaran a Joan Ribó por ir sin casco, cuando no tenía por qué llevar casco.
Imagen
Montaron escribió:Si lo hace la izquierda perroflautista comunista y bolivariana como dice el usuario de arriba son pequeños detalles si lo hace el pp traman algo, bici caca.

Venga, hasta luego.

Si los fascistas van en bici y la izquierda no dice nada, son pequeños detalles.

Si los comunistas van en bici y los de derechas quieren que les multen por una falta inventada, es que son unos bocachanclas.
Pero para que le redebatis a Montaron? con el no es posible debatir nada de nada,te repetira sus consignas que tendra en un .txt o asi y las copia pega depende del tema

En serio,todos los temas de este tipo se irian a la mierda si no les siguierais la gracia,sois peores que ellos,por ingenuos o lo que sea
Asuka-S escribió:Pero para que le redebatis a Montaron? con el no es posible debatir nada de nada,te repetira sus consignas que tendra en un .txt o asi y las copia pega depende del tema

En serio,todos los temas de este tipo se irian a la mierda si no les siguierais la gracia,sois peores que ellos,por ingenuos o lo que sea

No si lo mejor es no tener personalidad y vivir en main stream world y con cualquier comentario que contradiga el mantramierda de inserta personalidad y fecha es mejor soltar una soflama calumniando la capacidad del usuario y no el fondo.

Venga, hasta luego.
El daño que ha hecho la crisis a la dignidad intelectual de las personas... Qué pena de país. Y aún vamos de sociedad avanzada por la vida y muchos miran con desdén a Portugal o Grecia.

¿Es que va a ser imposible conseguir que la ciudadanía española sepa convivir con sus diferencias y cooperar por sus objetivos comunes? Lamentable.

Lo que lleva pasando en este puto país de mierda es que unos se acostumbraron al poder desde las guerras carlistas y desde ahí, poco a poco, la genealogía ha ido tirando y, claro, ¿cómo le dices a una persona cuya familia lleva doscientos, trescientos, años (yo qué sé) figurando en la élite social que se le acaba el chanchullo por dos razones: primero porque la gente está hasta el píloro de que le roben; segundo porque acaban de darse cuenta de que robar a la gente tiene un límite y consecuencias.

Escucho a muchos miembros del ejecutivo (que también, mal que me pese, conforman mi gobierno) y no doy crédito. La impresión que tengo es que acaban de descubrir algo increíble: no son inmunes ni serán permanentemente impunes.

Lo cual me lleva a cuestionarme a qué se debe esta persecución y solo hay una posibilidad real... Han prometido más de la cuenta (a costa de nuestro presente y nuestro futuro) y ahora parece que no van a poder cumplir. Veremos en qué deriva esta situación pero lo visto hasta ahora es de circo de los horrores.

@Montaron ¿a quién describes? ¿A ti? Ah, okay XD Personalidad, pensar diferente... Es obvio que existen diferencias insalvables entre lo que tú entiendes por pensar y lo que entiendo yo. Pero, oye, que muy bien, que te estamos persiguiendo porque eres la clave intelectual que puede malograr nuestras aspiraciones despóticas basadas en el comunismo extremo. Pues ten cuidado que igual te mandamos a Monegros... que es como Siberia pero al revés.
Montaron escribió:
Asuka-S escribió:Pero para que le redebatis a Montaron? con el no es posible debatir nada de nada,te repetira sus consignas que tendra en un .txt o asi y las copia pega depende del tema

No si lo mejor es no tener personalidad y vivir en main stream world y con cualquier comentario que contradiga el mantramierda de inserta personalidad y fecha es mejor soltar una soflama calumniando la capacidad del usuario y no el fondo.

Venga, hasta luego.

Lo veis? vive en su planeta XD
Asuka-S escribió:
Montaron escribió:

Venga, hasta luego.

Lo veis? vive en su planeta XD

Súbete en tu nave y pírate de ahí. XD
https://es.wikipedia.org/wiki/Leyes_de_casco_de_ciclista_por_pa%C3%ADs

El casco es obligatorio en vías interurbanas excepto en subidas pronunciadas o con calor excesivo, o para ciclistas profesionales. Los menores de 16 años tienen que llevar casco en todas las vías.

Con lo cual no es necesario que Joan Ribó lleve casco si circula por una vía urbana.
Estos del PP inventándose normativas son unos artistas XD
Otro precioso e innecesario hilo sobre el tema estrella de los últimos días: echarse mierda los unos a los otros.
40 respuestas