Nekronomicon escribió:
dos años con una mallorquina y no voy a entenderlo.....pa mi tiene el mismo interés que el senegalés, aunque lo entienda
No, si ya se ve.
La lástima es que un irrespetuoso con el catalán, como tu has demostrado ser con el comentario de los polvorones, use en su firma la bandera de mi país: España. Mira que hay maneras de decir las cosas y tu has ido a buscar la peor de todas.
Hazme un favor, edita tu firma porque la asociación de tu comentario con la bandera de España, provoca, exactamente, lo mismo que el atontao del Tardá diciendo estas sandeces bajo la bandera de Catalunya: Intolerancia entre habitantes de un mismo país.
Yo soy catalanohablante y no me ha gustado nada tu comentario. Falta total de respeto a una lengua española, tanto respeto como merece el senegalés, aunque con la diferencia de que pocos senegaleses habrán por aquí que puedan expresarte exactamente lo que yo te estoy diciendo.
En EOL, evidentemente se ha de expresar uno en castellano, esos dos se han pasado de listos.
Por último aclarar que los polvorones me los como por navidad o cuando me sale del nardo. Pero nunca hablaré catalán con la boca llena (en mi casa me lo enseñaron) de polvorones o de butifarra, por tanto es difícil que cuando lo hable se me escape algún trozo de ese existo postre y, como el castellano, lo hablo perfectamente. Y lo continuaré haciendo.
Al tema, este Tardà es como la mayoría de dirigentes de ERC: un irresponsable que lo unico que consigue es que en el resto de España, y con la inestimable ayuda y "desinteresada" ayuda de ciertos medios de comunicación, se nos vea a los catalanes como unos independentistas cuando no representan ni a una mínima parte de los catalanes. Demasado poder en manos irresponsables. Yo le haría dimitir directamente.
Saludos. Salutacions.
Edito: me equivoqué de forero. Sorry Hispalense