Joan Tardà,de ERC: "Viva la República, muerte al Borbón

1, 2, 3
sidru escribió:
FIGANE escribió:El Tardà este es de aquí donde vivo yo (Cornellà de Llobregat), amigo de la infancia de mi padre, y ha sido un gilipollas toda su vida. La oveja negra de la familia. Y su familia no es precisamente de ERC... se ve que les salió el tipico hijo revelde, jejeje.
Un saludo.

doncs al teu pare l'hi ha sortit un fill tonto perque rebelde va amb b de burro

Comprat un pin i deixa de molestar als demés ;)
Reci escribió:Nose prefiero mil veces a este reinado que aquella Republica rebelde,sin control que al final acabo en la peor etapa de la historia de España,y quien diga lo contrario tiene los ojos vendados,
P.D:soy republicano hasta la medula pero creo que España no esta ahora para meterse en fregados de cambiar el sistema,bastante tenemos con la crisis y ETA.

De lo mas sensato que he leído en EOL durante mucho tiempo.

Me encanta estas cosas, PRIMERO vamos de chulito y de guay por la vida, SEGUNDO al ver que has quedado como un payaso intentas rectificar. Esto es lo que suele pasar a la gentuza que "ladra" antes de pensar las cosas.
Se ha pasado. Nunca se debe caer en el insulto y en las amenazas a nadie.
maponk escribió:http://www.20minutos.es/noticia/434815/0/erc/joan-tarda/muerte-al-borbon/

# El diputado en el Congreso califica la Constitución de "infamia".
# Esquerra Republicana asegura que la Carta Magna ha muerto a los 30 años, y el sábado quemó un ejemplar dentro de un ataúd.
"Una frase histórica"

ERC asegura que las declaraciones del diputado republicano Joan Tardà están "sacadas de contexto", ya que hacían referencia a una frase "histórica" que se gritaba en la guerra de Sucesión contra Felipe V.

Encima cobardón.....

Un tío que vive gracias a cuerpo de rey (nunca mejor dicho) gracias a los impuestos y el sistema democrático.

que decir de un tio que solo se representa a si mismo?
Eso es lo que más me molesta. Se aprovechan de nuestras leyes para insultar sin venir al pelo ni nada. Sólo por herir. No tiene ninguna base este señor por llamarlo de alguna forma.
Ahora que he visto el video, pues nada, ahí rodeado de jóvenes revolucionarios sin nada mejor que hacer y con ansias de violencia pues se quiso hacer el machote de la banda diciendo tal cosa.
Pero vamos, si un diputado puede decir en un acto público muerte al Borbón e irse de rositas como seguramente pasará, tenemos un serio problema. Y no, esto no es libertad de expresión y menos en un político.
Pollo PS2 escribió:
sidru escribió:
FIGANE escribió:El Tardà este es de aquí donde vivo yo (Cornellà de Llobregat), amigo de la infancia de mi padre, y ha sido un gilipollas toda su vida. La oveja negra de la familia. Y su familia no es precisamente de ERC... se ve que les salió el tipico hijo revelde, jejeje.
Un saludo.

reportado............a hablar con polvorones en la boca a vuestra casa
Nekronomikon escribió:
Pollo PS2 escribió:
sidru escribió:

Para flipar Oooh
Hispalense escribió:
Nekronomikon escribió:

Para flipar Oooh

Porqué para flipar?
Nekronomikon escribió:
Hispalense escribió:
Nekronomikon escribió:

Para flipar Oooh

Porqué para flipar?

Por ese desprecio gratuito hacia una lengua.

También podrías reportar mi status, por estar escrito en "polvorones en la boca", idioma que quizás no entiendes. Oooh
Antes de que la sigáis liando...parad y dejaos las rencillas personales para los mensajes privados, que os cargáis el hilo.
Hispalense escribió:
Nekronomikon escribió:
Hispalense escribió:reportado............a hablar con polvorones en la boca a vuestra casa

Para flipar Oooh

Porqué para flipar?

Por ese desprecio gratuito hacia una lengua.

También podrías reportar mi status, por estar escrito en "polvorones en la boca", idioma que quizás no entiendes. Oooh[/quote]

dos años con una mallorquina y no voy a entenderlo.....pa mi tiene el mismo interés que el senegalés, aunque lo entienda
Pues eso, para flipar con la tolerancia Oooh
Hispalense escribió:Pues eso, para flipar con la tolerancia Oooh

no es intolerancia, es indiferencia......
y si es un foro de castellano, o castellano + traducción OK, porque las normas están para seguirlas
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si estan para seguirlas pero no para faltar al respeto con esto de los polvorones por tu parte, edita
El que se de por aludido es su problema
Que mala ostia que gastan algunos desde luego...
A mi no me molesta que sean independientes y tal, pero coño, ¿tienes que ser antiespañol por eso?. Antiespañol y gilipollas, puesto seguro en ERC (asaltapiscinas, encadenamientos a la COPE, quema al Borbón, apoyo a Alemania en la Eurocopa, no a Madrid 2012. De verdad, menuda clase política mas baja tenemos.
no es mala leche, es simplemente estar harto de defender lo indefendible y tener que aguantar estas chorradas de un subnormal que quiere que se muera el Rey y leches...........mucha más mano dura falta en este país, que hasta los inmigrantes se revelan ya.....
Nekronomikon escribió:no es mala leche, es simplemente estar harto de defender lo indefendible y tener que aguantar estas chorradas de un subnormal que quiere que se muera el Rey y leches...........mucha más mano dura falta en este país, que hasta los inmigrantes se revelan ya.....

Pero que tiene que ver el tonto de ERC con el chico que ha contestado aquí en catalán? Te has pasado 3 pueblos, le puedes decir que no hable en catalán porque la mayoría del foro no lo entenderá, y que hay normas, pero soltar estas perlitas (como lo de los inmigrantes, tela)
Azareus escribió:ERC (asaltapiscinas, encadenamientos a la COPE, quema al Borbón, apoyo a Alemania en la Eurocopa, no a Madrid 2012)..

Desde luego es para recordar las gilipolleces que van haciendo esa gente. Si en alguna mente coherente tiene cabida esas manifestaciones como apoyo al dogma catalán ya sería raro, porque yo sólo veo odio visceral sinsentido.
La noticia sería que esta gente tiene algo de materia gris. Si no, el día día de estos personajes en su rutina es decir unas gilipolleces que no se las creen ni ellos.
Hereze escribió:Imagen

en fin vaya personajes que tenemos.

Hay mas periodistas que otra cosa xDD
Estos de REC les esta saliendo la jugada redonda. Quieren que toda españa odie Cataluña para poder justificar aun mas sus ideales. Es totalmente subrealista.
Menos mal que la gente cada vez es mas lista y saben que esta gente representa a una minoría. :-|
Imagen

Lo que no entiendo es como se le da tanto bombo a los típicos 4 amargados haciendo el payaso,que es lo único que saben hacer.

Y sobre lo de ERC,entiendo que sea el único partido independentista aquí en Cataluña y por eso haya gente que los vote,pero sinceramente,ya me jodería que me representase gente como Tardá,Puigcercos,Joan Puig...que la vergüenza ajena que producen, hace tiempo ya que es exagerada
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es preocupante que hay partidos que prefieran buscar el voto anti-español, que pro-cataluña.

yo votaria al partido que prometiese hacer mejores cosas por los mios, no al que promete guerrear mas con mis vecinos :-?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ui como se le ocurre decir tal sacrilegio que desfachatez, a la hoguera [+risas]

Anda que han tardado en banear al que ha puesto la frase en catalan, luego te pones aqui una firma en japones y eres el rey del mambo.
PuMa escribió:Ui como se le ocurre decir tal sacrilegio que desfachatez, a la hoguera [+risas]

Anda que han tardado en banear al que ha puesto la frase en catalan, luego te pones aqui una firma en japones y eres el rey del mambo.

Que aparte pusiera otro idioma aposta, insultara ¿No cuenta no?

Saludos
Hacemos un hilo oficial de asuntos catalanes? xDDD

No pasa semana que no haya 2-3 hilos con algo relacionado con cataluNYa, que ansias de protagonismo tenemos oye xDD

Al tema.. pues lo dicho, si hubiera un partido pro-Catalán seria un lujazo, el problema son los partidos que confunden un ideal por una guerra, es cansino... pues en muchos puntos podrian tener razón, pero sus formas les pierden y terminan por ser tratados con indiferéncia o peor aún..con odio y desprecio.

saludos
yo como republicano que soy me averguenzo cada vez mas de este tipejo de ERC.

El rey a pesar de ser un ser humano normal como todos pero nacido por suerte en una familia con antepasados que fueron siempre ricos y dominantes, a pesar de eso, tambien es una persona que ha sabido querer a españa y a sus gentes. No se merece ninguna muerte. Todos recordamos que cuando Franco le dejo a cargo el mando de españa , en vez de volver a la monarquia, dio paso a una democracia porque asi lo quiso el rey. Y con el golpe de estado, estuvo al frente para que la monarquia recien nacida no decayera.

Aunque de alguna manera no me caigan bien las monarquias, reconozco que GRACIAS al rey , ahora podemos disfrutar de una democracia libre. Y por ello no merece un grito "muerte al borbon" ni quemar su fotografia.
videoconsolas escribió:es preocupante que hay partidos que prefieran buscar el voto anti-español, que pro-cataluña.

yo votaria al partido que prometiese hacer mejores cosas por los mios, no al que promete guerrear mas con mis vecinos :-?

que razón tienes

cuando cumplí 18 y en mi ignorancia total pensaba que los partidos nacionalistas eran justo para eso, menos mal que me dí cuenta enseguida
PuMa escribió:Ui como se le ocurre decir tal sacrilegio que desfachatez, a la hoguera [+risas]

Ya ya...menos victimismos, que un tío que se registra para poner una frase en catalán insultando a un forero es bastante sospechoso.
veo bastantes posts criticos con el independentismo catalán en este hilo...alguien me puede decir cuál es el mensaje independentista ese que merece tales opiniones?
Joer eolianos la que se ha montado por tres frases escritas en catalán, que si el idioma del foro es en castellano, otro compañero que se la suda el catalán( lo compara con el senegalés, en madrid no decís PoLaCo?). Nosé igualemente es un dº Constitucional expresarse en el idioma que mas te guste, es mas la discusión era entre dos catalanes no? Osea que entre ellos si que se entendian no? Toces tantos royos a que vienen!!??

Traducción:

Joer eolians la que heu montat tu!!Només per tres frases en català, que si l'idioma del foro es en castellà , una altre company que se la sua el Català (ho compara amb el senegalès, A madrid no diueu PoLaC?).
No ho sé igualment es un dret constitucional expresar-se amb l'idioma que més t'agradi, és més la discusió era entre dos catalans veritat? O sigui que entre ells s'entenien no? LLavors tants rotllos a que venen?

Igualmente el catalán no es tan difícil de entender creo yo?

El tardà este ojala se hubiese quemado él!!!!Ojala lo empapelen, de echo pueden otra cosa es que Bermejo queria entrar al trapo( osea que ZP de la orden) Tardà, no gozaba de la inviolavilidad parlamentaria que tiene cuando habla en el congreso.

Por mi que le quiten el escaño que el simbolicamente quemó cuando quemó simbolicamente la constitución!!
BdM escribió:veo bastantes posts criticos con el independentismo catalán en este hilo...alguien me puede decir cuál es el mensaje independentista ese que merece tales opiniones?

Está escrito entre líneas....es fácil verlo si no eres independentista. Si lo eres, ni te molestes en buscarlo...
Escribir la palabra "catalán" en cualquier hilo te asegura mas de 100 respuestas.
GELETE escribió:
BdM escribió:veo bastantes posts criticos con el independentismo catalán en este hilo...alguien me puede decir cuál es el mensaje independentista ese que merece tales opiniones?

Está escrito entre líneas....es fácil verlo si no eres independentista. Si lo eres, ni te molestes en buscarlo...

ah, vale. ya me parecía [tomaaa]
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"

Claro, claro, es que los moderadores son todos del PP, y el que no, de la Falange Aunténtica.

Cuánta bobada hay que leer, y que casi siempre vengan de los mismos.....
maligno168 escribió:Joer eolianos la que se ha montado por tres frases escritas en catalán, que si el idioma del foro es en castellano, otro compañero que se la suda el catalán( lo compara con el senegalés, en madrid no decís PoLaCo?). Nosé igualemente es un dº Constitucional expresarse en el idioma que mas te guste, es mas la discusión era entre dos catalanes no? Osea que entre ellos si que se entendian no? Toces tantos royos a que vienen!!??

Si es una conversación entre dos usuarios, que la hagan por privado en el idioma que quieran. Mientras se haga dentro de un hilo, fuera del dedicado a los catalanes, por respeto al resto de los usuarios, se debe hacer en castellano (a parte de que es algo que ya se había comentado antes).

Como nos gusta ir de victimas ¿ehh?.

Y aunque no hubiera puesto ningún insulto, no es equiparable una firma, la cual no está dentro de un contexto relacionado con el hilo, a un comentario dentro de un hilo, encima citando a otro usuario.
Nekronomicon escribió:
dos años con una mallorquina y no voy a entenderlo.....pa mi tiene el mismo interés que el senegalés, aunque lo entienda

No, si ya se ve.

La lástima es que un irrespetuoso con el catalán, como tu has demostrado ser con el comentario de los polvorones, use en su firma la bandera de mi país: España. Mira que hay maneras de decir las cosas y tu has ido a buscar la peor de todas.

Hazme un favor, edita tu firma porque la asociación de tu comentario con la bandera de España, provoca, exactamente, lo mismo que el atontao del Tardá diciendo estas sandeces bajo la bandera de Catalunya: Intolerancia entre habitantes de un mismo país.

Yo soy catalanohablante y no me ha gustado nada tu comentario. Falta total de respeto a una lengua española, tanto respeto como merece el senegalés, aunque con la diferencia de que pocos senegaleses habrán por aquí que puedan expresarte exactamente lo que yo te estoy diciendo.

En EOL, evidentemente se ha de expresar uno en castellano, esos dos se han pasado de listos.

Por último aclarar que los polvorones me los como por navidad o cuando me sale del nardo. Pero nunca hablaré catalán con la boca llena (en mi casa me lo enseñaron) de polvorones o de butifarra, por tanto es difícil que cuando lo hable se me escape algún trozo de ese existo postre y, como el castellano, lo hablo perfectamente. Y lo continuaré haciendo.

Al tema, este Tardà es como la mayoría de dirigentes de ERC: un irresponsable que lo unico que consigue es que en el resto de España, y con la inestimable ayuda y "desinteresada" ayuda de ciertos medios de comunicación, se nos vea a los catalanes como unos independentistas cuando no representan ni a una mínima parte de los catalanes. Demasado poder en manos irresponsables. Yo le haría dimitir directamente.

Saludos. Salutacions.

Edito: me equivoqué de forero. Sorry Hispalense [+risas]
Szonik escribió:
Hispalense escribió:

No, si ya se ve.

La lástima es que un irrespetuoso con el catalán, como tu has demostrado ser con el comentario de los polvorones, use en su firma la bandera de mi país: España. Mira que hay maneras de decir las cosas y tu has ido a buscar la peor de todas.

Hazme un favor, edita tu firma porque la asociación de tu comentario con la bandera de España, provoca, exactamente, lo mismo que el atontao del Tardá diciendo estas sandeces bajo la bandera de Catalunya: Intolerancia entre habitantes de un mismo país.

Yo soy catalanohablante y no me ha gustado nada tu comentario. Falta total de respeto a una lengua española, tanto respeto como merece el senegalés, aunque con la diferencia de que pocos senegaleses habrán por aquí que puedan expresarte exactamente lo que yo te estoy diciendo.

Los polvorones me los como por navidad o cuando me sale del nardo. El catalán no lo hablo con la boca llena y, como el castellano, lo hablo perfectamente. Y lo continuaré haciendo.

Al tema, este Tardà es como la mayoría de dirigentes de ERC: un irresponsable que lo unico que consigue es que en el resto de España se nos vea a los catalanes como unos independentistas cuando no representan ni a una mínima parte de los catalanes. Demasado poder en manos irresponsables. Yo le haría dimitir directamente.

Saludos. Salutacions.

Gran comentario [plas]
La verdad es que por suerte, poco tiene que ver la forma de pensar de la mayoría de catalanes de a pie, con los partidos ultranacionalistas. Y por desgracia, gracias a estos partidos, la gente de fuera tiene una imagen erronea de los catalanes. Y ésto provoca leer este tipo de comentarios despectivos contra el catalán y la lengua catalana.
Szonik escribió:
Hispalense escribió:

No, si ya se ve.

En EOL, evidentemente se ha de expresar uno en castellano, esos dos se han pasado de listos.

Por último aclarar que los polvorones me los como por navidad o cuando me sale del nardo. Pero nunca hablaré catalán con la boca llena (en mi casa me lo enseñaron) de polvorones o de butifarra, por tanto es difícil que cuando lo hable se me escape algún trozo de ese existo postre y, como el castellano, lo hablo perfectamente. Y lo continuaré haciendo.

Al tema, este Tardà es como la mayoría de dirigentes de ERC: un irresponsable que lo unico que consigue es que en el resto de España, y con la inestimable ayuda y "desinteresada" ayuda de ciertos medios de comunicación, se nos vea a los catalanes como unos independentistas cuando no representan ni a una mínima parte de los catalanes. Demasado poder en manos irresponsables. Yo le haría dimitir directamente.

Saludos. Salutacions.

Eso no lo ha escrito Hispalense, si no Nekronomikon.
Saludos.

-
Entre líneas, si te fijas bien, se podría llegar a encontrar rastros de B(OH)3
eTc_84 escribió:Eso no lo ha escrito Hispalense, si no Nekronomikon.
Saludos.

-
Entre líneas, si te fijas bien, se podría llegar a encontrar rastros de B(OH)3

Joder! me he liado, ya edité. [oki]
Muerte al Borbón?

Muerte!, pos claro. Anda que os aburrís poco vosotros para tener que comentar el pedazo notición que es esto...
Szonik escribió:
Nekronomicon escribió:

No, si ya se ve.

Saludos. Salutacions.

Edito: me equivoqué de forero. Sorry Hispalense [+risas]

Post del hilo [tadoramo]

Mucha gente le coge tirria a los catalanes en general por personajillos como el Tardà este. Y muchos catalanes cogen tirria al resto de españoles (o a los españoles, como dirían ellos xD) por gente que desprecia lo catalán. Si todo el mundo pensara como tú, que no generalizase a pesar de ver gente que desprecia lo suyo propio, iría todo mejor :)

i visca la terra
Si al final es todo cosa de politicos, los que remueven todo encima por interes propio. Porque lo que es hacerlo realmente por su ideologia, nada de nada. Una pena...
Ahora el tipejo quiere arreglarlo diciendo que era una mención histórica a la Unión de Armas en tiempos de Felipe IV
ACS escribió:Ahora el tipejo quiere arreglarlo diciendo que era una mención histórica a la Unión de Armas en tiempos de Felipe IV

Vaya personaje xD
Pues al menos en Esquerra no se cortan y bien que se nota que de monárquicos poco. En cambio otros como el PSOE (Bono, Ibarra, etc..) o IU van de super progres guais y luego cuando les recibe el rey bien que le hacen la cama. Prefiero políticos que vayan de cara que cobardes y peloteros.
Asi obtienen los votos los personajillos de erc
101 respuestas
1, 2, 3